Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Quieren que les diga cómo va a salir este partido? 1 like y lo digo

1 me gusta

No es lo que dije. Dije que no me gustaria que se le de el merito solo a el y no a River. Porque no es la final, si pasamos tenemos que vover a jugar. Y conviene un Gallardo con los pies en la tierra, no uno que ponga el mediocampo que puso el miercoles.
ah, y no lo odio a Gallardo, eso es una pelotudez. Criticar un planteo o un modo de actuar no es odiar. Del mundo River solo odio a dos personas, Aguilar y Passarella . nadie mas

1 me gusta

Matonte va ser el árbitro, totalmente cocinados

3 Me gusta

No me metas en tus chanchullos ok?

Cagamos…

Los uruguayos siempre hinchan por Brasil, porque los brazucas son los que alimentan todo el turismo de Uruguay.

En los ultimos 10-15 años, ya no viven practicamente del turismo argentino, son puros brazucas, que alimentan toda su industria del turismo, por eso los aman, ya es cultural.

Vas a Montevideo, cualquier dia del año, te hospedás en el hotel que se te ocurra, y te apuesto que en el desayuno, de 100 personas, 90 son brazucas.

Lo mismo pasa en Punta del Este o Colonia. Inclusive en PDE en verano, ponele que es el unico lugar donde los argentinos chantas y garcas que roban acá, y van a veranear, podrian pelearle el puesto a los turistas brazucas, pero aun en PDE, ponele que es 50-50, cuando historicamente era todo argentinos.

1 me gusta

Felicitaciones a Palmeiras por el pase a la Semifinal de la Copa Libertadores 2025

Es increible, Ese weverton no se manda nunca ninguna cagada, Walter Gomez es crack no se cae nunca, Vitor Roque define siempre bien, bien ganado

Encima juegan muy limpio, el fair play ganado de la Copa es de ustedes por pasar a Semis sin ningun expulsado

8 Me gusta

Bien! Cómo lo pedí ! Todo marcha según el plan…

benedict-cumberbatch-endgame

3 Me gusta

Que bien pega el tema de Airbag para el Monumental.

No se si lo hacen pero la hinchada lo deberia cantar.

3 Me gusta

ROMPA CULO BRITO

Vamooo

Arbitro uruguayo tenemos

1 me gusta

Si, es más que no pongan nadie que tenga más de 30 o que su característica sea jugar más que correr hasta después del minuto 70.

Hay que correr y cagarlos a patadas 70/75 minutos, y ahí recién que entren los que jueguen bien. Cuando ellos estén cansados y les agarre el nerviosismo de solo estar a 1 gol con los murmullos de fondo.

Pasó con Gremio que era más bicho que Palmeiras, y no solo se jugó, pasamos.

2 Me gusta

Nos cagan, Matonte es más bostero que cagar en la vereda.

Siempre favorece a aaaacaaa y nos caga a nosotros.

Ese, Ostojich y Roldán eran los 3 que nos cagaban seguro, así que al horno.

Bueno nos van a cagar con el delincuente del árbitro, a estudiantes después de ver cómo anularon una tarjeta roja también lo van a cagar la semana que viene.

Y viendo que Racing juega con la ayudita de Conmebol doy por hecho que llegan a la final con Palmeiras

5 Me gusta

Si la vamos a mufar, la mufo con todo.

Solo fui a Córdoba 3 veces en mi vida.

2014
2015
2018

Estas vacaciones de invierno Volví a Córdoba después de 7 años.

Ta luego muchachos!

5 Me gusta

A estos putos les tenemos que romper el orto

5 Me gusta

Ya llegué al punto que no me importa Gallardo, no me importa la táctica, no me importa la estrategia, no me importa el árbitro, no me importa la localía brasileña, no me importa el rival, no me importa el nivel de juego (ni propio, ni ajeno), no me importa como va la serie, lo único que me importa es…

Que no juego Paulo Díaz!

11 Me gusta

Yo tengo fe a Borja

Será el heroe inesperado

Quizás el destino le decia no
Para decirle si ahora

Manden buenas vibras

2 Me gusta

Un gramo de ilusión me queda por ser hincha y porque es fútbol.

Pero no hay motivo real en cuanto a juego, jugadores y funcionamiento del equipo que justifiquen esa fé.

Ojalá pasemos, pero en un 95% ya nos veo afuera.

8 Me gusta

En 2021 nos cagaron allá con Arbitro dinoguayo.
Listo, nnv

1 me gusta

En vos confio amigo

1 me gusta