Javier Feres estaba en el VAR aquella vez con Palmierdas, no era el principal, pero estaba acompañando
luego tinoclas Taran fue el que nos robo un partido en fase de grupos
Javier Feres estaba en el VAR aquella vez con Palmierdas, no era el principal, pero estaba acompañando
luego tinoclas Taran fue el que nos robo un partido en fase de grupos
Ahora es cuando empiezan a llorar porque los uruguayos cobran todo para River blablablablablablablabla
Una empalada nos van a pegar kjjj
Sure dirty? kjj

Les comparto la unica formacion con la que podemos tener un 30% de chances (maximo dado el contexto):
Armani
Montiel - Rivero - Quarta - Acuña
Portillo
Bustos - Quintero - Lencina
Salas - Borja
¿Sigue suspendido Galoppo?
agarrate agarrate, bienvenido futbol señores, hace 492040 dias fue su ultima concentracion en Cardales
Galoppo debe ingresar en el segundo tiempo x Lencina
No, pero no le cae bien a este usuario.
Jugamos el día de mi cumpleaños. River siempre gana cuando juega el mismo día de mi cumpleaños… ![]()
Porque hay… EEESPERANZAA! Porque hay… ![]()
Lo único que no me gustaría es que si pasamos rompan las bolas con “gallardo lo hizo otra vez” o similares boludeces. Si pasamos es por que pasa River, el Club Atlético River Plate, no Gallardo FC. En lo único que influyo Gallardo es en casi regalar la serie en un primer tiempo que si perdíamos 4 a 0 a nadie le iba a sorprender. Yo le tengo a fe a River por River, no por que espero el super planteo táctico de “Napoleón”
Olvidate que va a ser asi.
River como entidad, es una idea, no juega ni dirige.
El día de mi cumpleaños fue el partido de ida. Imaginate gordo.
“Diga el débil: Fuerte soy.” — Joel 3:10
Creo que es hora de usar la mano del duende…
o sea, usted prefiere quedar afuera solo porque odias a gagardo?
mamita, MAMITA, MA-MITA
por mi si pasamos que Gagardo salga en la conferencia de prensa con la camiseta de boca, me chupa un huevo
que pasemos por penales y diga “yo lo aprendi del VIHrey esto de los penales” , me chuparia 3 huevos