Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Bastaaaaa

Ya fue esta copa…

1 me gusta

Mira si pasamos, no es por malo pero con mejores equipos nos comimos 3 en la altura, estos se traen 4 o 5 arriba

no puedo razonar con normalidad. Tengo fe, no lo puedo evitar.

No me preguntes como. Nose xq mierda tengo fe. Vs Mineiro fui a Brasil y nos comimos 3. Y volvi a Bs as y regale la entrada. No me importo eo recibimiento xq me doy cuenta que no habia material.
Xq mierda tengo fe nose. En Brasil lo damos vuelta

Ese es el problema de la fe, podés decir cualquier cosa, y está bien.

3 Me gusta

3 Me gusta

Es algo que sentís o no sentís. Respeto muchisimo a quienes razonablemente sienten que no hay manera, y es que hasta las esperanzas a veces te quita este equipo.
Pero a mi me pasa que no puedo dejar de pensar en la imagen de River festejando allá. Estoy pelotudisimo, y se que el golpe va a ser mas duro todavia. Pero no lo puedo evitar ni caretear, para mi pasamos

2 Me gusta

Mientras tanto Gustavo Gomez se caga de risa.

2 Me gusta

Me rehuso a resignarme.
No hay argumentos futbolisticos para justificar un resultado favorable para River.
Pero todo puedo ser posible, tal vez el destino nos tiene preparado una buena después de tantas palidas.

4 Me gusta

Tenemos cero fútbol y no ganamos un solo partido importante. Nos liquidan rápido

3 Me gusta

Las bolas por el piso de leer año tras año en todos lados el títular “la épica de River”, “va por la gran hazaña”, etc. con estos jugadores re cagones hijos de mil puta.

9 Me gusta

Cómo no se va a cgar de risa si jamás tuvo que marcar tan fácil a delanteros como los de River puede comerse tres asados, dos feijoadss y cogerse 4 garotas juntas media hora antes del partido que los mierdas de nuestros delanteros no le van a ganar ni una

3 Me gusta

Te das cuenta que está todo perdido cuando el único argumento para decir que se va a ganar es “tengo fe” ya con eso te das cuenta que este ewuipito de mierda es menos que acasususso y a los 15 ya va air perdiendo 3-0

1 me gusta

Uruguayos

4 Me gusta

Última gestión Franchescoli o nos cagan de arriba de una palmera

6 Me gusta

siempre nos cagan estos uruguayos, no se de donde sacan que por francescoli no s benefician los arbitros de uruguay.. aaah si le creen a carroza jajaja siempre nos dirigen los mismos en cuando nos quieren limpiar en los partidos de vuelta, roldan ostojich o matonte.

6 Me gusta

Si el yorugua no pone los verdes acá, cagamos

Lo cual dudo que haga porque está resentido de que lo rajan a fin de año y de paso le quieren pegar todas las cagadas en los mercados de pases

El Enzo recibe guita cada vez que pasa de ronda en la Copa, ¿no?

Uruguachos elegidos para cagarnos…

1 me gusta