Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Yo pienso que el XI sería:

Armani.
Acuña, Díaz, MQ, Montiel.
Enzo, Castaño, Nacho.
Galoppo, Borja, Salas.

Yo vi la lista de convocados…

Otro papelon más del técnico.

8 Me gusta

Yo sé que desde 2021 Gallardo es un cagón con los brazucas.
Quedó traumado del robo de Los Palmeras que nos palmaron a uno de los mejores DT’S de nuestra historia…

1 me gusta

Claro que sí. Yo no lo vi a Montiel jamás lastimando por la banda derecha en el PT, para darte un ejemplo. El único que sí llegaba hasta el fondo y hacía algo fue Acuña. Después, los 3 del medio (Enzo Pérez, Nacho Fernández y Castaño) parecían trompos de todas las vueltas que le daban los brasileros.

River, directamente, no jugó. Y Palmeiras fue quien tenía la pelota. Estábamos sometidos. Por algo nos comimos dos y de pedo no fueron más.

Mi temor es tomar demasiadas represalias y que esto salga otra vez como el culo, teniendo que jugar como desesperados para buscar dos goles o más para empatar esta serie (lo cual sería peor porque ahí sí que nos vamos a volver a Argentina goleados). Yo estoy convencido de que River va a ir a penales, no lo va a poder evitar si es que quiere pasar a semifinales. La única manera de salir airoso es jugando como esos últimos minutos después del descuento del 2 a 1 porque yo los vi CAGADOS y esa es nuestra mejor arma contra ellos. ARRUGARON, empezaron a JUGAR MAL.

1 me gusta

La vida es eso que pasa entre una copa libertadores que ganas y lo que esperas por volver a hacerlo.

1 me gusta

Si el miércoles el demente que tenemos de técnico pone a perez, fernandez y diaz o juega al menos uno de los mencionados, olvídense de clasificar

Si eso pasa no tenemos tecnico tenemos tecnica

1 me gusta

Para mi lo maximo que podemos aspirar es ir a penales

1 me gusta

Conservadores pero si acá muchos decían que en el primer tiempo íbamos a palo por palo.

La bronca que le tengo a ese colombiano delincuente hijo de re mil puta no le puedo ni ver la cara uno de los sicarios preferidos de la conmebosta

PONGAN MAS HUEVOOO PONGAN MAS CORAZON

Vamos River, no me falles mas

No. Te ganaron la pelota en el medio sumando un volante mixto más y cerrando por momentos a Felipe Anderson. Si a Montiel no lo viste pasar fue porque no tuvo oportunidad ante semejante paseo que nos comimos. El posicionamiento de Castaño y Fernandez te da la pauta de que no fue conservador. Fue más bien boludo.

A tu equipo le moveria a Salas a la izquierda y pondria a Galoppo o Bustos por derecha.

Si serás mugroso que me querés hacer pelear con @maquina
No es momento para pelear entre nosotros. Tiene buena aura. Pero en este momento se enfoca en el torneo local.
No hay que romper nada. De hecho alguien creo el partido de vuelta anda a saber para que.
Pero tengo fé. Que vengan todas las mufas moriré de pie.
Maquina le fue mal contra platense en tema de penales a mí creo que igual pero ganando las demás. Por eso creo es verdad que tiene aura no hay que quemarlo ya que meterlo en una llave que las papas quemas me parece perjudicarlo.

El que siga por ahora con el torneo que va bien (de hecho cree los de copa argentina porque me lo dijo el por lo que estará enfocado en el torneo calculo que con la copa igual además de que a esta altura no es productivo). Se que me tenés odio y no querés que lo cree y está bien pero no peleemos por pelotudeces.

El día que el esté convencido creará los de la copa. Ahora me comeré la presión para que el siga con lo suyo. Siempre es bueno dividir los temas y que no lo cree siempre el mismo por cuestiones de aura. Ya que más lo crea uno más probabilidades es que pierda y se arruine.

1 me gusta

Mmm pero sigue dirigiendo?

Gallardo esta obsoleto, por eso todos le encuentran la vuelta cuando nos juegan. El tipo quiere seguir jugando como hace 8 años atras, con los mismos jugadores, cuando el futbol hoy es mas fisico y es puro meter y correr. Nunca se supo reinventar, nunca quiso mejor dicho. Va camino a terminar como Simeone o Guardiola, gaga y perdedor.

2 Me gusta

Que nos ganaron la pelota es evidente, pero yo vi a mi equipo defendiendo con 5 tipos y nos entraban por todos lados como si nada. La presión alta que iban a generar Acuña y Montiel sobre las bandas para posicionarse en el mediocampo nunca lo vi. No paso y si hubo algo de eso, fue realmente malo y totalmente fuera de tiempo.

Jamás pudimos sorprender por las bandas a pesar de tener la amplitud que la alineación te permitía y que, además, esos tres mediocampistas juegan por el centro (Enzo Pérez, Castaño y Nacho Fernández), dándole camino y paso a las subidas de los laterales. La verdad, no sé si cambiaba en algo ponerlo a Bustos en este partido de 4 y Montiel (stopper por derecha, ni central derecho ni lateral) en lugar de Paulo Díaz.

En los primeros 45’, River fue sumiso y un espectador de lujo. River no podía dar dos o tres pases seguidos. Menos saltear líneas, los delanteros totalmente irreconocibles (no los culpo porque no hubo juego ni equipo). Un desastre que el DT no se hizo cargo a tiempo.

A Salas le gusta correr al vacío o picar hacia adelante o en diagonal. Si lo dejás como 9 o único punta, es al pedo. Se va a cansar al divino botón porque no va a tener con quién conectar. Ese trabajo sucio es para el negro Borja aunque sea un tronco y duro con los pies. Lo quiero en el punto de penal siempre, atento a un centro o rebote que pase por ahí y que solamente la empuje y se putee y pegue con los centrales. Colidio y Salas que se muevan constantemente y prueben pegarle desde afuera junto a Juanfer.

Galoppo juega, para mí, en el centro. Sube y baja. Bustos hubiese andado perfecto en la defensa de 5 porque tiene más libertades para subir y sus falencias defensivas son más maquilladas por los otros defensores que lo acompañan. Por eso Montiel destaca en una línea de 4, pero no de 5 y a Bustos le pasa al revés (es bueno con 5 y malo con la de 4 porque no tiene buen retroceso ni marca).

Te puedo asegurar que en la jugada de Vitor Roque llega al cruce, lo de Paulo Diaz fue lamentable. Gallardo elije mal los jugadores. Montiel hoy es más un marcador que un jugador que te va a aportar soluciones en ataque. Eso lo sabe Scaloni y lo usa de lateral defensivo. Fijate como jugó contra Ecuador en la ultima fecha fifa.

Volviendo a lo de equipo conservador, si miras de nuevo el partido fijate donde se posicionaron Castaño y Fernandez. A Abel Ferreira la basto con mover una sola pieza más al medio y se desmoronó lo bueno que se habia visto contra Estudiantes. Muy pillo el portugues.

Y lo de Salas por derecha me parece que sería un invento, algo que no está probado. Prefiero que juegue alguien que pueda llegar hasta el fondo de ese lado y que Montiel se quede. Basta de hacerlo jugar alla arriba parado de extremo. Que suba Acuña que si te aporta soluciones.

Eso me indigna porque no sirve de nada. El lateral se tiene que sumar al ataque por sorpresa, no por posicionarse en ese lugar y ya está.

Y eso es algo que Gallardo no está viendo. De nada te sirve que la pelota la tenga, como para tirar cualquier nombre: Nacho Fernández. ¿De qué me sirve que la tenga Nacho Fernández si delante de este tipo tiene a 4/5 tipos parados dándole la espalda al arco rival mirándolo, totalmente estáticos? Vos tenés que acompañar siempre al que tiene la pelota y no esperar a que se transforme en Messi o Maradona para sacarse 2 o 3 jugadores de encima y encima dar una asistencia para dejarte todo servido para una definición. Falta más juego, más asociaciones, más dinámica y, sobre todo, QUE LA PELOTA SE MUEVA MÁS QUE LOS JUGADORES. Porque estoy viendo que los jugadores se cansan más rápido por CORRER MAL. Hasta en eso son estúpidos y nadie lo señala.

1 me gusta

Gallardo es un ignorante de la táctica. Piensa que por poner una linea de 5 entonces en el medio puede jugar mi tia en silla de ruedas que no va a pasar nada.

Le hicieron un loco a nuestros volantes. Los 2 delanteros allá arriba contra los centrales de ellos, al pedo. Gomez y Murilo son 2 conos. Que la tengan todo lo que quieran. Pone al menos uno a laburar contra un lateral. O a Driussi a tomar a Anibal Moreno asi Castaño podia estar más cerca de Enzo Perez.

Gemini Ai: Lo lamento, no tengo registros de que River haya marcado un gol antes de los 5 minutos a un equipo brasileño.

@BigBoss agregamelo a rachas a romper.

5 Me gusta