Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Ya entendí lo que estás haciendo jaja

Mmm querés que perdamos? Como va ser optimista perder 3-1?

y ya esta el arbitro?

Cuando River descontó, todos estaban arriba y, por primera vez en el partido, estaban enchufados y metiendo huevo. Los primeros 45 minutos, por ser conservadores, entregamos el culo y no podíamos dar ni 2 pases seguidos. 5 defensores en el fondo, Castaño como doble 5 y Enzo Pérez como volante tapón que lo pasaban como alambre caído. 7 tipos defensivos y nos comimos uno de los peores bailes que yo vi en mi vida. Entonces… No exageremos.

Podés meter a Colidio y Salas por las bandas tranquilamente, a pierna cambiada, para que puedan encarar y enganchar para adentro por si quieren probar al arco. Pero en defensa tenés 4 tipos, Portillo y el comodín Galoppo. ¿Cuánto más equilibrio pretendés?

La idea es plantarte, faltarle el respeto a estos brasileros cagones y proponer. No esperarlo demasiado porque nos pasan por encima. River no está acostumbrado a defender, de hecho, a nosotros jamás nos dominan el juego. Si nos meten un gol es con pelota parada o un contragolpe bien ejecutado en donde, casi siempre, alguno queda garpando, ya sea por una pifia o mal parado. Hay que recuperar la pelota en campo rival o ganar la segunda pelota (el rebote o rechazo), cosa que no pasó en el PT, y por eso necesitamos gente ofensiva que apenas son 4: Quintero, Salas, Colidio y Borja.

1 me gusta

Se retiró tobar

Acuérdensen nos van a clavar a Roldán.

1 me gusta

Seguis con la merca buena.

1 me gusta

Háganse los sorprendidos cuando asome la cara de este tipazo

5 Me gusta

Suerte que Sampaio es brasilero, sino nos embocaban a ese hijo de puta.

1 me gusta

Basta de Borja, ponelo a Dadin, que se yo…

Salas por izquierda como siempre rindió en Rasin y listo

Puede ir cambiando en el transcurso del partido. Eso es un detalle menor.

Yo íria con Salas y Borja, ya está. En el medio poblaría con un mediocampista más porque si juega Quintero de armador de juego es uno menos para todo lo demás. Galoppo - Portillo - Castaño; si vamos ganando meto a Galarza por Quintero y Colidio para que que corran.
No veo otra posibilidad

La ultima chance

4 Me gusta

gente, subamos imagenes de colibris,

dice Yarroch que River saldra a jugar con triple 9
Salas, Borja y una 9 mm

4 Me gusta

No fuimos conservadores un carajo. Gallardo parece no tener idea de como funciona una linea de 3. Después con tiempo capaz haga un posteo sobre el partido del otro día.

Dicho esto, tu equipo no me parece mal. Hasta te diria que iria con algo parecido.

Lo único que me hace ruido y sería improvisar, es esto:

Al día de hoy me sigo lamentando que River no haya traido un jugador que pueda jugar en ese sector del campo… es triste.

No se si no lo pondría a Bustos a que le tire centros a Borja.

Otra sería poner a Galoppo ahí y a Castaño de doble 5 que parece entenderse bien con Quintero

La lista me va quitando aún más las ganas de esto

Cuando ves que el negro es la esperanza del foro sabes que está todo perdido

5 Me gusta

Ya perdí totalmente la fe si para el partido choto descansan Díaz, Enzo, de Cuarta y Nacho. Seguramente Borja titular… sale 8-0 a favor de los brasileros…

1 me gusta