Pondría a ambos. Colidio y Salas por las bandas, Borja de 9.
Lamentablemente es el único nueve de área que tenemos, se debe pelear con los dos centrales.
Otra puede ser jugar con Salas y Colidio pero sin ponerles posiciones fijas arriba, que jueguen sin dar referencias
pero gordo ahi terminamos 0-3 el primer tiempo
ni loco
4 4 2 y esperar que le quede alguna a alguien
si vamos a querer pasarlos por arriba nos despedimos a los minutos.
Sin ser una maravilla, yo me inclinaria por eso, con un medio combativo, y con galoppo llegando por sorpresa.
Hay que ganar el medio y las divididas
en el 2t VEMOS y en todo caso entran Borja y JFQ
Me quedé con la espina de que lo sacaran rápido a Salas en el Monumental. Estaban todos bajos, pero con ese envión este podía hacer algo más. Estaba absolutamente solo y desconectado en ataque.
Así es, y el mediocampo tiene que ser metedor lo más metedor y corredor que se tenga
Yo a castaño lo pongo por derecha que fue donde levantó el otro día, Lencina por izquierda y Portillo y Galoppo el doble cinco,
Sacando a Portillo, que es posicional.
son bastante polifuncionales y esa soltura de los otros 3 nos puede servir.
Pero no para que juegue galarza y meza.
Hoy no tenemos un mayada que corria y pensaba
Galoppo es de tirar de afuera no? Concuerdo que hay que pelotear al arquero, el huevo lo intento varias veces,el gol vino asi tambien. No espero nada de Borja pero puede ser el partido para que vaya de entrada y ver si en rebote la mete.
Es por ahí eh , o es el negro o el pecho de colitis . A Brasil prefiero ir con un burro que quizás tenga suerte a un tipo recibido de CAGON. Los dos van a ser uno menos pero por lo menos al negro una le va a quedar , habrá que sacrificar 100 gallinas y ovejas para que entre de puro ojete
Sabes que todo se fue a la re mierda cuando la gente vuelve a pedir a borja
El mejor esquema contra los brasucas es el 442, es historicooo. Me acuerdo el partido que hizo casla contra mineiro en brasil, no los dejo ni atacar y perdieron por mala suerte por un corner. Ese es el esquema definitivo para bloquear cualquier brasuca y obvio que despues tenes que jugar bien cuando le sacas la pelota
Mi equipo para brasil:
Armani
Montiel mq rivero acuña
Galoppo portillo castaño nacho
Borja salas
me hacés re mal
Conoce brasil, conoce esa cancha que aparte tiene sintetico
El tema es que se te cayo ladriussi y colidio da pocas garantias
Es un juego de carencias. Tenemos un plantel de mierda y por eso hay que elegir entre jugadores que corran o jugadores que piensen. Ya vimos cómo nos fue con los viejos.
Yo le haría un lavado de cabeza a los burros corredores para que obedezcan 2-3 instrucciones cual robots y prender una vela para que todo salga bien de ojete.
Claro, vos mismo lo decís, este equipo no marca bien en ataque y pierde la pelota fácil. Pero planteás un equipo casi sin jugadores que puedan hacer relevos. Osea, empeoramos todo.
Es simple, imaginá a River con la pelota en 3/4, la pierde y quedaron fuera de la jugada Borja, Salas, Colidio y Quintero. Además, Galoppo tiene tendecia a subir, por lo que tambien puede quedar mal parado. Osea, te queda solo Portillo para parar una tromba de brazukas con pelota dominada y corriendo a 100km/h. A los 10’, Portillo se va expulsado por doble amarilla, por cortar las contras con falta táctica y ya se te cayó a pedazos el plan. Te llenan la canasta..
O pensás que River puede tener a palmierda en un arco los 90’?
Yo también, lo tiro a la cancha al negro cono ese. En una de esas, una vez en la historia la ley del ex cae de nuestro lado.
Igual todos sabemos que este equipo de cagones no puede ganarle a Palmeiras en Brasil.