Los astros siempre se alinean para que la morsa negra caribeña juegue el partido mas importante del año. Si el bulto con patas esta vez no se motiva contra su ex club que lo odian y se reivindica es para colgarlo en reserva.
esta en el subsuelo futbolistico el negro pero aunque sea si se da el milagro puede cabecear en las areas y ayudar en algo cuando tengas que tirar pelotazos si te presionan
conchidio ya sabes que no te baja ninguna
si somos realistas no hay nivel en la delantera como aspirar a nada
Firma llegar al minuto 85 estando un gol abajo en la serie ?
Ya arrancamos asi, que cambiaria? jijodebu
Diarrea, caca, excremento en el área de Palmeiras
usted es pai umbanda?
Soy de Tilcara
Yo dije que en Qatar salíamos campeones porque la familia del drogon fue a cumplir la promesa
Tengo sangre de Chamán , El chamán pumita me decían, hijo del nieto Puma chamán de Tilcara
Si un día van a jujuy y preguntan por el, darán con mi familia
guardate las buenas energias para cuando tengamos una dirigencia seria y que quiera ganar
Firmo
guaaa puma viejo noma
Que gran lugar pumita
hace 2 años te visite ( por 7ma vez en mi vida ) sin saberlo
lugar con energias cosmicas si los hay
Nadie puede ir a los entrenamientos de River y decirle a gagardo,no pongas al chileno mufa de paulo diaz en brasil porque perdemos seguro y que basta de enzo vejez y nacho fernanses, gallardo ademas de loco esta sordo, a lo bielsa mundial 2002 va a morir con la botas puestas, forro hijo de mil putas, cambia el libreto sapo alcoholico de mierda, abel ya sabe todas tus tácticas, es momento de armar una nueva estrategia la concha de tu vieja
@Espumita Según el análisis de Chat GPT, la posibilidad de River de clasificar a semifinales son realmente escasas. “Estimación principal: River tiene aproximadamente 12.2% de probabilidad de clasificar a semifinales en el escenario base que expliqué abajo. Rango razonable según supuestos/escenarios: ~12% – 17%”, señaló la IA.
No son buenas energías , digo lo que va a pasar
Vamos a pasar nosotros el miércoles, lo hecho hecho está
Fíjate en el thread de astrología
Octavos le pegue todo salvó Nacional
Ahora le volví a pegar todo
Se están repitiendo los patrones
6/9 goles en esta llave fueron iguales a cierto año
Hay jugadores de esos años jugando la copa (en varios clubes, no solo River)
Yo lo dije a principio , este es nuestro año, y dije que si no se da no entro más, y que me den ban definitivo
Che y si no le pegas que onda?
Guillotina
A quemar las naves desde el minuto 0 y a no especular nada juanfer tiene que ser titular, de nada sirve dejar lo mejor para el segundo tiempo, mira si nos clavan el primer tiempo te metes lo mejor en el ogete !
Si pasamos prometo subir una foto de alguien muy identificado con River
Si es verdad, que interesante tu historia campeon