el Centro que tiraba el macaca me hizo acordar a Pisculichi, apenas tiro el centro dije “le pega como piscu”
¿Querés jugar con Castaño para que llegue al área y pegue un centro bombeado a nadie cuando estemos en el minuto 90, necesitando un gol? Sos un crack jaja.
De lo que yo vi en cancha, en vivo, fue que si River pone huevos y se planta bien en ataque, PALMEIRAS ARRUGA. El mayor déficit es que este equipo es muy verde marcando en ataque y SIEMPRE llega a destiempo a las marcas o al anticipo.
Me sumo para decir que a Gallardo le pesa tener a Montiel. No es más que Bustos (tampoco la rompe toda), pero este está mejor que Cache.
Lo de Enzo Pérez es un cáncer y lo mal que va y marca Paulo Díaz es alarmante. Si vuelve a jugar, nos deja con 10 en Brasil. No tengo dudas de eso. Yo no pondría a ninguno de los dos: uno por viejo y el otro por pelotudo.
Muy vivo Abel Ferreira, cuando River salió con la linea de 5 puso un volante mixto más al medio he hizo jugar a López detrás del nueve, ambas arrancaban de atrás de mitad de cancha, por eso es que parecía que Palmeiras tenía siempre doscientos jugadores al medio y te hacía el 2-1 constantemente
Lo que me sorprendió para mal, es que Gallardo viendo esto a los 10 minutos o 15 tenés que darte cuenta que necesitas subir a Portillo al medio y reorganizar el mediocampo. Bueno no solo no hizo eso Gallardo sino que espero 45 minutos recién para cambiar algo. Fue un milagro no irnos 3 o 4 goles abajo en ese primer tiempo. Más allá de los nombres propios de cada equipo, tácticamente se lo comió Ferreira a Gallardo.
Pero si se lo veia al muñeco totalmente golpeado…era tristisimo
Y no amigo te imaginas a los 15 cambiando el esquema.. van a pensar todos que enzo o nacho no pueden..
Y primero la amistad en River.
Hay que poner a los pibes meza y Lencina. En brasil van a tener que correr. Si salen con enzo y nacho, estamos eliminados. si lo hace, deberia de ser la razón por la que gallardo se vaya, pero ahí en el momento, no a fin de año.. que el nuevo tecnico tenga meses para probar y definir algo para la próxima copa. Más de 70 palos para no tener juego, me da mucha bronca ver a argentinos jugar al fútbol, a Vélez tener una idea y a racing sacar chapa, con menos plantel y presupuesto.
Che de enserio piden a meza.. es lo mismo que el hermano pero con un millon de neuronas menos
Dejen de hacer tanto malabar
el medio tiene que ser
Galoppo Castaño Portillo Lencina
Metele nomas
Gallardo no es el mismo de antes.
Tiene un mal que es “morirse con la suya”. Yo entiendo la parte de toda una planificación de juego, pero se le quemaron todos los papeles al minuto 6. Este River no tiene un segundo ni mucho menos tercer plan. Es sólo Plan A y listo.
Yo no sé si está preparado Salas para estar solo en ataque. Colidio es de salir al igual que Salas. No tenemos a ningún 9 puro de área. Necesitamos a alguien que se lleve al menos a un tipo para que Salas baje y entre en contacto con la pelota. Y ya que hablamos de eso, me da para las pelotas que nunca le tiran un bochazo largo a Salas cuando siempre la pide y pica hacia adelante, cosa que le encantaba hacer en Racing. River solamente sabe meter un gol si previamente se hacen 500 pases cortos y debe entrar al área. No existe otro modo para ellos.
Que problema el del 9
Colidio o Borja el miercoles?
0 soluciones
Ponelo a dadin no vale 200 millones ?
No entiendo
es sarcasmo?
vos pondrias a Dadin?
yo no, no mostró nada hasta ahora, es re pibe, me parece una locura
Sarcasmo pero no con vos.
Estoy re caliente. Igualmente 19 anitos el nene
El problema que no era mucha ciencia lo que debía hacer el miércoles, ya tenía a Portillo en la cancha, era subirlo al lado de Pérez para dar una mano en el medio y armar un 4-4-2 y tener un equipo más compacto, sacando de la incomodidad a Salas que jugó todo el partido de espaldas al arco, cuando el fuerte de Salas en Racing siempre fue jugar de frente y arrancar desde mitad de cancha. Yo estaba en la cancha y se notaba lo incómodo que estaban los dos delanteros.
A Salas aparentemente con lo que Gallardo le viene pidiendo, me dejó claro que lo quiere como 9. Es donde sigue cometiendo el error de querer seguirle inventando puestos a los jugadores.
Yo lo pongo a Borja y lo tiró a salas un poco más atrás que trat de tener el arco de frente.
Los que piensan son tremendas momias. No podés jugar contra los brazucas sin correr.
Calculo que va a pasar eso, borja es un cono, pero en un partido asi tan adverso que se yo, quizas emboca alguna.
Igual me deprime verlo, me parece malisimo el negro.