La cuota de suerte estuvo en terminar 2-0
Hay que patear al arco para eso. Yo no la veo, pero bueno.
El miércoles se definirá, ojalá que pasemos por penales, como sea!
Solo falta 30 años de aporte para que se jubilen los héroes de madrid . Nada mas nos falta
No nos peloteó, pero aun así Palmeiras tuvo JUGADONES que, a pesar de no haber sido finalizados con disparos al arco, fueron ocasiones de gol muuyyy claritas. Jamás vi que nos hayan bailado tan feo, ni de local ni de visitante. Yo estaba enloquecido gritando, pidiendo que Gallardo saque urgente a Fernández y Pérez porque estaban corriendo a todos desde atrás, pero con el 2 a 0 me pasó algo que por Libertadores nunca me había pasado: me entregué por completo. Realmente esperé más goles de Palmeiras, sentí que River estaba muerto y que el técnico no hacía nada para cambiar el rumbo.
Yo lo dije el martes, ojalá no quiera romper las bolas con esa linea de 3. Me tiene los huevos llenos con ese invento que salio bien con los chanchos nomas.
4 4 2 es el futbol y ordenalos como quieras 4 4 2
Paseate por alguna página de ellos, en Twitter era un mar de puteadas eh , no querían saber nada con que nosotros descontaramos porque dicen eso mismo , de local no se bancan la presión. Por eso , veo que todos coincidimos que hay que jugar con eso a favor , equipo corto y jugar tranquilos sin regalarles la pelota porque es fija que se van a venir de una para liquidarlo rápido por presión de la gente , si aguantamos media hora van a llover las puteadas
Con la mierda funcionó porque en esos tiempos Gallardo y cuerpo T no filtraban nada y los periosidas no sabían un carajo y mandaban fruta , se enteraron todos por como se pararon en cancha y quedaron todos descolocados . Hasta esas avivadas se perdieron
Acabo de ver el ayudin que le dieron a EDLP
nefasto, era penal para flamengo y termina siendo roja para Plata
move las cachas BRITO la concha de tu madre
mira como un ayudin de manda de 0-3 a 1-2
Pateamos al arco o como que nos animamos hacerlo en el segundo y una entro.
El tema es que los jugadores quieran patear y no hacer tiki tiki como paso en casi todo el partido. Incluso en el segundo Montiel en vez de pegarle al arco tiro el centro atrás diluyendo toda chance de convertir aunque era offside pero la intención estuvo.
Baitazo
Si se animan a patear al arco, esto se puede revertir. Pero en parte eso debe ser una orden del cuerpo técnico y por otra parte, la falta de personalidad y carácter para hacerse cargo de eso y tomar la decisión de hacerlo por parte de los jugadores, que parece que no quieren asumir esa responsabilidad cuando se acercan al área contraria.
En eso coincido hay que pegarle al arco ese es nuestro problema más que de definición en si. Y más con el arquero de palmeiras (por ahí se hace figura pero no lo he visto hasta ahora)
A mí me pasó lo mismo y me sigue pasando eso para la vuelta.
Estamos afuera, eso creo.
Y por favor que no sea con papelón incluído
No creo que sea un emulo de Fillol el arquero de ellos, pero si no se lenpatea al arco de media distancia, es imposible poder saber el nivel que tiene.
Deben dejar de asustarse cuando están cerca del área contraria y empezar a sacudir con todo al arco. Basta de querer elludor hasta al juez de línea y hacer un gol de papi fútbol.
Cuando se convenzan de que también se gana pateando al alroco, vamos a tener más partidos ganados que partidos que somos un espanto.
Busque en mi cabeza todo el optimismo que tengo, y me arrojo este resultado, y con el viento a favor.. 3 - 1 abajo.. pero solo porque en el segundo tiempo, ellos se apiadan de nosotros.
el arquero es rebotero, ya lo demostro, hay que patearle mas, el otro dia dio un rebote pero estaba en offside los neustros, tambien salio mal en 2 centros,
es torpe tambien que casi hace 2 penales
si tenemos un tiro libre de costado Juanfer tiene que buscar el primer palo, para que la desvien los desfensores o alguien, a la altura del segundo gol de Borre contra palmierdas, donde dudaron todos
que bese la linea del area chica,
es un contexto ideal para Galoppo que es rebotero
salas tiene que sacudir ni bien le quede un hueco, fuerte y embocarle al arco
Por eso, hay que patearle fuerte de media distancia. No esperar para pagarle al arco, entrar dentro del área chica.
Más si es rebotero. Pero para eso el técnico nuestro debe entender que debe dejar en la casa, la pelotudez del Tiki Tiki exhasperante que quiere imponer en todos los partidos.
Acá no se pasa al rival por tener más posesión, sino por meterle más goles…practicidad y dejar de lado la boludez de la lírica que históricamente nunca nos llevó a ganar está copa.
Ellos tienen un dt bicho q sabe que el manco se atornilla en los centros,.entonces piensa, razona y en los corners manda a todos sus jugadores adentro del área chica. Consecuencia: gol de cabeza.
Nosotros tenemos a un alcohólico que no puede hilvanar una frase.
Fin