Es verdad que el club que más ganó en el estado de Sao Paulo fuimos nosotros ?
Corinthians es de ahí ?
Alguien tiene ese dato chequeado ?
Es verdad que el club que más ganó en el estado de Sao Paulo fuimos nosotros ?
Corinthians es de ahí ?
Alguien tiene ese dato chequeado ?
Se te extrañaba, siempre me acuerdo del año pasado vs mineiro
Eso es cierto, pero esa plata la podés poner en jugadores argentinos de menos de 25 años que estén impecables físicamente. Driussi es un buen jugador, pero cada vez que tiene un parate, sea por lesión o vacaciones, vuelve mal porque es poco profesional, debe alimentarse con cualquier cosa. Hoy mismo no está corriendo a nadie, y contra Estudiantes demostró que no tenía que ser titular vs Palmeiras. Fue el único que en ese gran primer tiempo dio lástima, peor que los viejos chotos que deambulan en el medio.
Ríanse lo que quieran, pero yo prefiero guardar dinero para uno o dos jugadores especiales y en determinados puestos no derrocharía por gente con presente dudoso. Por ejemplo, en lugar de diez por Driussi pongo 2 o 3 por Ronaldo Martínez, el delantero con mejor salto del continente y que juega como si cada pelota fuese la última. En vez de 12 palos por Castaño, pongo 3 o 4 por Lodico. Y la guita pesada la pongo por un 5 joven como Leonel Pérez y un volante por afuera de jerarquía como lo era Fernández Mercau, que ya lo perdiste porque lo tendrías que haber buscado hace un año y medio por lo menos.
Por otro lado, hay que fijarse en jugadores con buen presente que no salgan tan caros. Hoy por ejemplo tenés que ir a buscar a Mateo Del Blanco, que en breve dejará de ser un futbolista barato. Hay que verlos antes de que ganen prensa, porque sin prensa (la prensa hoy son también las redes sociales), los jugadores no valen nada. Ya el otro día vi que en Clarín le dedicaron una nota… un par de notas más y andá a comprarlo… 10 millones te piden. Las únicas apuestas así que trajeron fueron tres burros del extranjero (Boselli, Fonseca y Tapia), que no los veíamos jugar nunca, ni los conocíamos. Un papelón que no miren jugadores jóvenes de acá. Mateo Del Blanco tiene una gran condición física y tira centros magníficos, es muy complicado de entender que River no lo haya visto, y más sabiendo que necesita un 3, puesto que Acuña se lesiona seguido, Casco está en la misma que Pérez y Fernández y en reserva hoy no tenés un jugador que de garantías en esa posición.
Ayer quedo demostrado, calco de nuestro partido.
Aguantar firme el primer tiempo
En ek segundo aflojan
Hay que llegar con el arco en 0 al 2t
Imposible no estar manija
Es mas fuerte que yo, no lo puedo evitar
Se puede, van a ser dias largos, myy largos
Y su ADN tambien conlleva que si les aguantamos, se asustan posta ahora, inentendible que el miercoles pasado no hayan querido hacer 3 o 4 goles, que podian, que gente cagona los brasileros, menos mal naci de este lado
Igual nose hasta que punto regularon
Si Palmeiras reguló que queda para platense que nos peloteo 5 veces más ?
Seguro pasa Liga y vamos a estar todos queriéndonos cortar las bolas por ese primer tiempo regalado que definió la serie.
Si pero viste que el que es mas o menos bueno acá tampoco quiere venir. Ni que hablar si es joven.
Nos pasa a nosotros que se nos van los pibes.
Pero si esta dirigencia es una hija de re mil puta para robar con los pases. Yo no creo que la hayan gastado toda para mi se la estan robando
No regularon, se cansaron
Platense no nos peloteo mas jaja
El pt del miercoles fue un baile
Si pasa liga vamos a estar festejando que definimos de local con ellos
Para mi no lo regalo. Cualquier equipo que va 2 a 0 arriba se relaja.
Al contrario nos dieron vida de pura casualidad
Ya te menciono un usuario. El otro argumento? Que el arquero de ellos no es la gran cosa si le acertamos al arco le metemos un gol seguro (luego capaz se transforma en el mejor arquero de la historia y me cierre el orto pero no demostró gran cosa).
Tuvimos algo de ojete. Regular? No creo.
Es más equipo? Seguro podemos ganar seguramente? Podemos ganar incluso si hacemos con el primer tiempo? Seguramente es futbol todo puede pasar.
Era otro contexto? No la queramos caretear fue más difícil y casi se logro.
Mira vos decís que eramos más que ahora? Seguramente y hasta palmeiras era menos que ahora y sin embargo a pesar de que la diferencia era bastante menor a la de hoy en día nos hicieron 3 goles casi nos metían 4.
Y ayer eso no paso estuvieron más erráticos siendo superiores.
Y luego les hicimos 2 osea que se puede ganar 2-0 o por 1.
Hablo de River. Bah de Gallardo, que regaló el primer tiempo poniendo a Díaz, Pérez y Fernández.
Tenemos que pasar nosotros jijo
Pero yo me acuerdo la del palo
La de Ronaldo que sale mal Armani
El pase atrás y la cagada de Paulo díaz
Y la atajada de Armani
Todo eso en 20 minutos contra Platense antes de los penales
Por eso mismo eso es lo que puede dar River hoy. No regaló nada y si alguien regalo fueron ellos que nos hicieron precio.
Regalar regalamos nosotros en Brasil el 0 - 3
O el 0 - 3 aca en 2021
Mas alla de las llegadas (cabezazo al palo, tiro libre que saca armani) no la veiamos.
Pero eso ya está, quizas como positivo, pareciera que tenemos esa cuota de suerte
Nos falta viveza y alguna ayuda arbitral.
No hace falta jugar lindo, hay que ser vivos y aprovechar que son flojos de mente
Se podia armar otra cosa sin la necesidad de poner a Díaz y Pérez. Pero bueno, son apreciaciones distintas.