Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

0-0 al entretiempo, como sea. Hagan tiempo, tirense al piso, lo que venga. La comodidad poco a poco se tiene que venir para nuestro lado y los nervios para ellos. Que se cansen y que les agarren las dudas de no poder definirlo.

En el segundo tiempo que entre juanfer para tocar en 3/4 de cancha como ayer y para la pelota parada.

Ganamos 0-1 y pasamos por penales.

Un error y a casa.

1 me gusta

Yo opino que esté partido no es para cagones. Los que se ven eliminados. Les aconsejo algo: arreglen la bici, miren una película o hagan alguna otra cosa total ya saben que es lo que pasa ya no pierdan tiempo en ver el partido ni si quiera comentando sobre el partido pasen de página y ya comenten el de la copa Argentina si quieren ya lo creo en breve o vayan al thread de @maquina para hablar del producto.
Amargarse con algo que ya saben como termina es gastar energías y lo dedos al pedo. “Nos van hacer 10 en brasil”, no pierdan el tiempo comentando cosas de ese estilo gastan muchos los dedos al pedo.

4 Me gusta

dale ya hago otra encuesta si preferis pasar o quedar eliminado

ironia off

Hay que hacer el partido mas largo y picado posible, si vamos a hacer esa de ir palo por palo nos van a coger. Igual capaz nos cogen igual, pero hay que tener orden como nunca.

Para que quieren clasificar? No estan viendo lo que juega flamengo ? Que quieren perder otra final en lima ?

Bienvenido, menos mal que no estoy solo

5 Me gusta

Seguro algun macaco de esos tiene alguna causa tapada por violin que se pueda destapar

Confio mas en jumbobot que en borja

3 Me gusta

Dejen la vida en la cancha manga de mercenarios hijos de buta.
Rompanle las piernas al negro roque,al paragua gomez y al villero de lopez, nada de fair play la concha de su madre, si pierde por lo menos lesionen a uno, no sean tibios o cagones, manga de pelotudos

1 me gusta

Mmmm nose eh, yo te re contra firmo terminar el primer tiempo empatado

2 Me gusta
3 Me gusta

Che, es buena eh, infiltrados pagos que se dejen nalguear un rato

5 Me gusta

hay que hacer de todo gente

en este momento unimos fuerzas con @Jumbobot se hizo una tregua , vamos a recurrir a la magia negra gente

NADA NOS DETENDRA PARA GANARLES
MACUMBA MACUMBAAAAAA

4 Me gusta

Nos cerraron el th de la astrología donde entrábamos a hacer fuerza

2 Me gusta

Brujeriaaaaaaa hice brujeriaaaaaa, lo pinchenmo a Gomez

2 Me gusta

Todos sabemos como River tiene que formar el proximo partido y rezar.

Armani Bustos MQ6 Rivero Acunia Kevin Portillo Gallopo Juanfer Salas Colidio. No hay mas que esto.

3 Me gusta

Por fin jijosdebu, no congelé a nadie ayer porque nadie me dio bola posta

Nah ni en pedo

Yo ya no comento nada más ni en el thread de Gallardo ni en éste hasta después de que se haya jugado el partido. Y si pasa lo lógico, directamente no comento una mierda hasta que se vaya el sorete de mierda que tenemos de DT, porque es justamente hacerme mala sangre al pedo. Me pongo a ver torneos de tejo hasta Enero.

2 Me gusta

Se lesionaron el capitan y gomez