Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

esa es tarea del dt
pero si tu dt se caga de risa en momentos jodidos en vez de ponerce a dialogar con sus ayudantes, entonces es hora de irce, porq quiere decir q ya no tiene ambiciones

tambien hay que ir a condicionando el arbitro

Posible penal a Quarta, 1 minuto y medio
Weverton tirado en el piso , 1 minuto
Posible penal a Montiel hasta que se reanudo 4 minutos
Cambios
Vitor roque en el piso 1 minuto
Weverton en el piso ya en tiempo adicionado 1 minuto 20 segundos

no entiendo de donde saco 6 minutos

2 Me gusta

Igual, si a Palmeiras le agarra sida y pasamos, LIGA DE QUITO nos coje de arriba abajo en la altura

Digno como Mineiro? 0-3 o como Fluminense 1-5?

Por eso en vez de Colidio por más que le pese a algunos incluso a mí que no me gusta, Borja debe ser la dupla con salas en Brasil y el mediocampo debe ser rápido y fresco. El único que da más presencia en el área es el negro de mierda de Borja y es el que debe llevarse la pelea con los centrales para liberarlo más a Salas que NO ES 9.

Armani

Bustos, MQ, Rivero Acuña

Lencina, Galoppo, Portillo, Castaño

Borja, Salas

Partido largo,cortado no hay que dejarlos jugar porque seguro que Palmeiras va a salir a jugar de contra que es el juego habitual que hace en Brasil, jugar de contra ya que tiene jugadores rápidos para eso. RIVER no debe quemar las naves es simplemente jugar como si fuéramos ganando y tratar de hacer un gol

1 me gusta

Pasamos por penales (no se de dónde saco tanta fe)

5 Me gusta

El empate es resultado digno o por penales

Perder de nuevo es humillación

Di cargo no piensa sobornar a nadie ?

2 Me gusta

si, esa puede ser eh, la pense tambien.
lo q pasa es q implica un via crucis de puta madre, ahi esta lo feo.
puede pasar, xq estoes futbol, y palmierda se levanta mal, y queda arafue, peeero… paeso necesitamos huevos, sin eso, olvidate

Si, igual gallardo más que racionalizar el futbol lo idealiza. Peor todavía.
Yo coincido en que ya flashea cualquiera pero no sabría decirte un dt disponible para su reemplazo.
Algo a rescatar es que no la boqueo tanto ayer

2 Me gusta

Uh cierto que tiene a Ramon Sosa Palmeiras en el banco mamitaa

Si vuelve a poner a las momias en el mediocampo, nos van a bailar de nuevo.

Este partido se da vuelta, jugando inteligentemente, con una defensa que deje de cazar moscas, y con jugadores que metan, corran y se a imen a patear al arco dese fuera del área. No tratando de hacer Tiki Tiki, desatendidos en los córners en contra, y parsimoniosamente jugando, desde nuestra área, cuando el arquero debería meter la pelota directamente saltando líneas advesarias, habilitando a alguno que pique ganándole la espalda a los defensores de ellos.

Basta de querer hacer algo bonito, se gana con huevos estos partidos, basta de la lírica. Eso no sirve.

1 me gusta

un dt del riñon de river, dificil de encontrar…
ramon descartemos, creo q esta en paraguay, y ademas, no va a cuajar con esta dirigencia.
no se me ocurre ninguno por ahora

1 me gusta

Yo anticipe que los desastres en los mercados de pases iban a demorar 2 años en depurar hasta que quede un plantel aceptable. Seguimos sin 2, 5, 10 y 9 de jerarquia.

Habia q traer a pedro pelotudos

Armani
Bustos - MQ - Rivero - Acuña
Lencina - Castaño - Portillo - Galoppo
Salas Borja

Quintero segundo tiempo por lencina y que sea lo que dios quiera.

Che es bait o lo que dicen en X que Gustavo Gomez quizás no llega al partido por lesión?
Si es así el destino nos sonrie

1 me gusta

Di Cozza es Brito sin guita.

1 me gusta

Clave que no esten más los viejos del medio y que el chileno no juegue más x favor

Bajemonos muchachos, es imposible.