Tenía que entrar la de Borja, esa hubiese sido la señal. Ni OGT tenemos
Si pisan el acelerador como en el primer tiempo estamos liquidados. Descontamos porque jugaron a cuidar el resultado y a la contra en el ST.
La única chance es un gol tempranero y que se caguen encima.
Demás está decir que el 24 y el 26 no se pueden ni subir al avión.
Tal cual se deslecho todo el gordo Salas con Estudiantes totalmente al pedo
Ahi esta su problema
Saldran a jugar asi ?
si entran en una dicotomia … y los clavamos?
no creo que salgan que nos salgan a tomar del cuello
Ahi me dio la lista Gemini Ai. Espero que sean todos esos, si llega a entrar uno que no este, chau macumba.
Palmeiras
- Arqueros: Weverton, Carlos Miguel, Marcelo Lomba.
- Defensores: Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira, Khellven, Joaquín Piquerez, Bruno Fuchs, Agustín Giay.
- Mediocampistas: Aníbal Moreno, Lucas Evangelista, Andreas Pereira, Raphael Veiga, Felipe Anderson, Emiliano Martínez, Mauricio.
- Delanteros: José Manuel López, Vitor Roque, Facundo Torres, Allan.
Vienen de varios fracasos y la mecha está corta con el DT. Para mi van a salir a cuidar el resultado.
Igual para mí ayer quiso jugar a otra cosa. Algo más equilibrado tal vez. Pero encontró un gol rápido palmeiras.
Y eso no tiene que pasar. Por más defensivo que seas si te meten un gol de ojete cagaste fuego.
Y eso nos pasó ayer. Quería ver cómo respondía el equipo si estos soretes de palmeiras no encuentran los goles rápido, osea cabeceó como el orto Gómez, cabecea al piso literalmente y eso que no tenía marca la pelota da un pique y entra.
Prepara la 24 prepara la 26 preparate che enzo que ya llega el anses
la idea era clara
Llegar con Rivero y Paulo Diaz a 3/4 y ganar la posesion como hizo Quintero, pero el gol rapido nos cago ,
Hacer circular la pelota por todo el borde del area
Yo creo que Palmeiras no mostro su verdadero juego, lo veremos el miercoles que viene
El Andreas Pereira ese es muy bueno con la pegada, no fue de ojete
Y aca siempre se sufre en pelotas paradas
Hay mas chances de que Miller gane en la negranza que River de vuelta la serie.
Armani
Montiel mq rivero acuña
Galoppp Portillo Castaño Lencina
Salas colidio
Ta facil la cosa
2tiempo jfq
Y si nada funciona. Ponemelo a mq de 9 que le pega mejor que borja
Vamos hacer un partido digno pero estamos muy mexicanizados con Palmeiras y con los equipos brasileños
Ellos van a salir al 0 a 0, no van a arriesgar nada para que tengamos una contra. HAY QUE JUGAR AL 0 A 0 Y APOSTAR A UNA PELOTA PARADA ALGO ASI
Quieras o no el esquema inicial condicionó la forma que en general venía teniendo el equipo para jugar. Y el publico tambien perturba a los jugadores cuando les meten un gol tempranero así como tambien perturbo a los del palmierdas.
Eso debería ser aprovechable allá en brasil. No se puede racionalizar todo el fútbol
Eso digo yo
Ni en pedo van a salir a atacarnos a lo loco, no son tan boludos
nosotros tenemos que hacer la misma, no atacar a lo loco, tambien nos sirve el 0 a 0,
tratar de hacer un partido largo, no regalarse, sin apuro, ver si podemos de corner o pelota parada, y listo
Si llegamos al minuto 75 y estamos 1 gol abajo en la serie… empieza el cagazo
la clave va a estar en la preparacion fisica, el momento de los cambios y la media distancia.
ayer se vio q hay q patearles al arco
El tema es que aunque no quieran atacarnos con solo tener la pelota ya nos atacan igual.
Salen todos los periosidas a decir que el Palmeiras tiene otro nivel imposible de alcanzar jaja
Literal Central Cordoba de Omar Felipe les gana, todos le ganan a los brasileros menos nosotros
palmeiras tambien es un club que no sabe defender la ventaja, vean las puteadas en sus redes
putean como puteamos nosotros cuando nos empataron Lanus o desconto estudiantes
es logico, es tan tan acostumbrados a Dominar el 90% de los partidos, que cuando tienen que cuidar el resultado se les complica, les pasa a todos los grandes
Partido Largo y faltando 10 minutos empezamos a cascotearles con centros hasta que le de un ACV a walter gomez