Creo que ya se pasan de negativos.
Y cambian el discurso de acuerdo a su conveniencia primero decían que nos iban a meter 4 regulando.
Ahora como eso no paso dicen que nos quisieron perdonar.
Cuando perdonas en la copa ya sabes que significa…
Además estuvimos con un 3-0 abajo y casi lo remontamos (para muchos acá ya estaba gaga en ese entonces no era el Gallardo ganador).
Decime Racing que ganó para tener confianza en costas? Una sudamericana? Una recopa? El tipo en anteriores ciclos no ganó una mierda y le tienen fé
Acá Gallardo pasa un mal momento y se hacen diarrea ya veo porque perdemos siempre. Yo hasta no quedar eliminados me voy a ilusionar soy de River, cuando hacemos las cosas lo hacemos en grande.
Y así va hacer siempre. Si se pierde a barajar de nuevo ya sea con nuevo dt y equipo o no.
Pero jamás ser un cagón, si con peores técnicos y equipos falopa estaba ilusionado como no lo voy a estar con este DT que nos dio la mitad de copas libertadores que hemos ganado.
Me comeré el golpe y me chocó con una pared? Si puede ser, pero mi cabeza es más dura que esa pared y por ende no sangrare ya que tuve golpes más duros.
Así que cagado no estoy. Sino no me hubiera comprometido a crear el thread. @Sacapunta
El problema es que River no puede hacer un pasrtido como en el PT del monumental, que por ser conservador fue bailado… de alguna manera creo que debería tratar de hacer lo que hizo en aquella serie, salir a jugar el partido sin cagonear… si les metes un gol en el PT los tipos entran en crisis absoluta y vos te agrandas.
Obviamente salir a atacar no es salir a jugar descabezadamente y regalarte atras, porque el partido es largo.
@shadergol , si no se nos da, me daran ban definitivo
te tomarias un momento? prometeme esto, que crearas threads por siempre,por si Dios no quiere, y quedamos afuera , y me como alto ban. si algun dia preguntan por mi en el thread del Forista Desaparecido, por favor arroba mi nombre
Cuentales como domamos a todos , larga vida a las rachas negativas que quebramos
tuve el mejor momento de mi vida, peleando contra los profetas del odio contigo
Bueno, si a vos lo que viste del primer tiempo te da esperanzas, la verdad que se nota que sos un hombre de fe.
Si Palmeiras repite en Brasil el primer tiempo que hizo acá, ya está.
Qué argumentos futbolísticos tenés para ilusionarte? No tenemos 5, no tenemos 9, jugamos de visitante y hay que ir a buscar 2 goles (o de mínima 1), cuando de local casi ni pateamos al arco.
Ya conocemos a Gallardo, van a ir a lo loco y de contra van a cocinar la serie.
Y si, el segundo tiempo Palmeiras reguló.
Otra cosa, qué tiene que ver la casi épica de 2020? Estamos en 2025, otro contexto institucional, otros jugadores, hasta te diría, otro dt.
no son invencibles, pero los nuestros son muy malos, descerebrados, irresolutos y con un dt q vive del pasado, discurseando todo el tiempo en vez de laburar en serio
Voy a hacer una macumba, la ultima vez que la hice fue en 2015 y suspendieron el partido. Solo necesito que me den los nombres de la lista de convocados del Palmierda.
Soy el único que pensó porque mierda jugaron titulares contra estudiantes el sábado, jugaron driussi y salas, se notaron cansados ayer lpm, todo mal hace el sapo, solo falta poner titulares entre semana y vayan todos muertos físicamente a brasil.
El pelotudo hdp de gagardo arriesgo a driussi contra los monos de estudiantes hubiera jugado borja, lpm, todo mal hacemos