Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Gracias padre. Ahi me paso ppr ahi. A los monos estos hay que jugarles de igual a igual, macumba a macumba. No hay que dejarles una.

1 me gusta

es mentira. nos estan boludeando los macacos.

3 Me gusta

pasen tutoriales de macumba gentee , para los que somos nuevos en esto

se me hace que frizar fotos y eso ya no va mas, necesitamos algo mas fuerte

1 me gusta

Se cagaron todos los negros en el segundo tiempo contra este plantel falopa.

Con un poquito más de laburo táctico, se lo empatábamos. Con un planteo lógico desde el arranque, no íbamos 2 a 0 abajo.

Si no dirigiera el enfermo mental en la vuelta, lo daríamos vuelta, con todas las limitaciones de calidad de plantel que tenemos incluso.

Deseo del corazón más que nunca que alguien le ponga un laxante en el café cuando estén en Brasil y tenga que dirigir Biscay.

4 Me gusta

La pensé también esa

2 Me gusta

Hoy me volvio la feeeeeee, River de visitante es otra cosa, va a salir a morder con toda. SE VAN A CAGAR TODO LOS BRASUCAS, SI SE CAGARON CUANDO IBAN UNA SERIE 3 A 0 IMAGINATE CON UN 2 A 1 APENAS.

SI EL ARBITRO NO NOS ROBA COMO SIEMPRE, VAMOS A PASAAAAAAAAAAR

5 Me gusta

vamoooo vamooooooooooooooooop

2 Me gusta

Hay que estar relajados

Si por supuesto me animo a crearlos si es por mi jaja
Pero me están esperando con antorchas para lincharme. Se relamieron post derrota de ayer. Igual pienso que está vez si se nos tiene que dar. Y se fijan los mano a manos con palmeiras los dos tienen un común denominador todos fíjense como salieron los cruces.

Con ese equipo, si vamos 0-3 a los 30’ es buen resultado

3 Me gusta

Lo damooo vuelta… A los 43 del segundo tiempo el 1 a 0 y a los 49 de tiempo agregado el 2 a 0.. y chau Palmierdas!!
chau Palmierdas
Chauuu..y sabes dónde se meten el presupuesto millonario los macacos!!!
Chauuuuu :zany_face::zany_face::zany_face::zany_face::zany_face::zany_face::joy::joy:

3 Me gusta

Si estos bosteros culo rotos despues de morir en madrid se tenian fe con darle vuelta una serie al GIGANTE MILLONARIO con un 2 a 0, como no voy a creer en River para ir a brasil con 1 gol nomas. RIVER VA A DAR LA CARA DE VISITANTE COMO HIZO TODO ESTE AÑO

1 me gusta

Amigo, jugamos con césped sintético, si estos forros no dan pie con bola en césped natural, imaginate lo que puede ser allá!!!

Para mí los macacos liquidan la serie en el primer tiempo

Vo me decis que se viene otro mal partido?

la colita vamos a dar vuelta para que nos cojan en 20 minutos.

2 Me gusta

Ni una duda tengo, no va a ser como el del 2020 y aparte nos van a robar desde el minuto 1

Tienen que pasar estos, los ecuatorianos, Rasin y Estudiantes, eso quiere la Corrupbol

2 Me gusta

todos sabemos que nos ponen a roldan no?

2 Me gusta

Deci que vengo para el orto con el celu por que si no

Ya estaría yendo a domar al frabigord

1 me gusta

Cuándo salen los árbitros? mañana capaz salen eh, ojota

2 Me gusta