Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

era de berman y se fue con caniggia.. no se porque pero eso paso y me paece que tiene que ver con eso tambien, igual es un chileno de mierda falopa y mercenario.

3 Me gusta

titular en el velez que quedo afuera en misma instancia que nosotros

yo no la pediria si compraran medianamente bien o hacen negocios como minimo turbios, y no es por gordo reserva pero hace 2 mercados que de 10 se compro solo 1 que sirvio y es salas despues ninguno sirvio

Galarza y Castaño en especial, son toda de gallardo. Por qué estoy seguro que el 99,9% de los hinchas los tenía.

Son falopa cara, Gallardo es malísimo para refuerzos, y con plata es peor.

4 Me gusta

Hoy por hoy prefiero que la gane Racing o Liga de Quito, Palmeiras o Flamengo si la ganan nos empatan en Libertadores, Ensuciantes directamente nos pasa, mañana tiene que perder ensuciantes

2 Me gusta

Lejos de defender a bielsardo, pero equipos como lanus o estudiantes, están acostumbrados a jugar sin la pelota y especulando con que va a hacer el rival, por eso cuando se cruzan con un brasilero, saben mejor que nosotros como jugarles.

3 Me gusta

son de gallardo y hay que ver si no hay un negocio raro por atras, lo mismo con la renovacion de lanzini en su momento renovo 1 partido y lo borro

1 me gusta

Viejo, los brazucas tiraban la pelota a cualquier lado… Estaban destruídos.

Nos pegamos solos los tiros en los pies, además de que nos pasan cosas insólitas, como que el mejorcito tenga que salir lesionado y vuelva a ingresar el cadáver.

Club completamente orinado.

Sigo leyendo comentarios a las 4 am, y estos forros deben andar de trolas.. no se aguanta..

Se me parte el alma River

13 Me gusta

No tengo ninguna esperanza de ganar una mierda con estos jugadores y el técnico…hasta que River no cambie todo lo anterior ,los papelones los vamos a seguir pasando…el próximo es con Racing.

1 me gusta

14 palos se pagaron por Castaño, cuando llego me imagine que era minimo como Enzo Perez apenas llego de España a River, lo grave es que hoy no lo vendemos por mas de 8 o 10 con suerte,

11 Me gusta

Hoy soy mas del Flamengo que un brazuca de una Favela en Rio…
Me haria mierda ver a Estudiantes en semifinales, todo el verso de la mistica y esa poronga… al menos los brasucas son de otro pais, me chupan mas un huevo. Ojala Liga de Quito sea el campeon, pero lo dudo

3 Me gusta

Desde el momento que vino el empate del Palmeiras ya han tenido que actuar sobre todo Gallardo no quedarse mirando como un gilberto, si pues están cocinando a tu cuadro y no estas haciendo nada al respecto para evitarlo.

Nunca tener un resultado decoroso, siempre perder de forma abultada, hay algo que estamos haciendo mal como club claramente.
Sensaciones estimado @Cavenaghi_32 , no bloquies payaso

1 me gusta

Triste. Desilusionado. Enojado. Así me tiene River ya, porque sabes que no era tan difícil pasar de ronda, pero estos jugadores y el técnico van a contramano del fútbol.

Me tienen los huevos al plato.

Lencina y Castaño, dos fantasmas.

Gallardo,ganate la copa de la Liga si querés salvar el año de alguna forma. Con la CA no alcanza

7 Me gusta

Que la gane rasingente…

Sos loco vos? que se pudran esos hijos de mil puta, que la gane palmeiras

4 Me gusta

Este Racing, si llega a la final, se la va a ganar a estos brasucas, que no son un cuco, solo Gallardo los ha transformado en un cuco, con sus sucesivos errores

5 Me gusta

Seguro…y ahí si le hacen una estatua al gnomo que tienen de técnico.

No sé si me da más bronca el partido de ayer o ver pelotudos pidiendo que la gane rasin. Que mierda les pasa loco?

6 Me gusta

Estan dementes

2 Me gusta