era de berman y se fue con caniggia.. no se porque pero eso paso y me paece que tiene que ver con eso tambien, igual es un chileno de mierda falopa y mercenario.
titular en el velez que quedo afuera en misma instancia que nosotros
yo no la pediria si compraran medianamente bien o hacen negocios como minimo turbios, y no es por gordo reserva pero hace 2 mercados que de 10 se compro solo 1 que sirvio y es salas despues ninguno sirvio
Galarza y Castaño en especial, son toda de gallardo. Por qué estoy seguro que el 99,9% de los hinchas los tenía.
Son falopa cara, Gallardo es malísimo para refuerzos, y con plata es peor.
Hoy por hoy prefiero que la gane Racing o Liga de Quito, Palmeiras o Flamengo si la ganan nos empatan en Libertadores, Ensuciantes directamente nos pasa, mañana tiene que perder ensuciantes
Lejos de defender a bielsardo, pero equipos como lanus o estudiantes, están acostumbrados a jugar sin la pelota y especulando con que va a hacer el rival, por eso cuando se cruzan con un brasilero, saben mejor que nosotros como jugarles.
son de gallardo y hay que ver si no hay un negocio raro por atras, lo mismo con la renovacion de lanzini en su momento renovo 1 partido y lo borro
Viejo, los brazucas tiraban la pelota a cualquier lado… Estaban destruídos.
Nos pegamos solos los tiros en los pies, además de que nos pasan cosas insólitas, como que el mejorcito tenga que salir lesionado y vuelva a ingresar el cadáver.
Club completamente orinado.
Sigo leyendo comentarios a las 4 am, y estos forros deben andar de trolas.. no se aguanta..
Se me parte el alma River
No tengo ninguna esperanza de ganar una mierda con estos jugadores y el técnico…hasta que River no cambie todo lo anterior ,los papelones los vamos a seguir pasando…el próximo es con Racing.
14 palos se pagaron por Castaño, cuando llego me imagine que era minimo como Enzo Perez apenas llego de España a River, lo grave es que hoy no lo vendemos por mas de 8 o 10 con suerte,
Hoy soy mas del Flamengo que un brazuca de una Favela en Rio…
Me haria mierda ver a Estudiantes en semifinales, todo el verso de la mistica y esa poronga… al menos los brasucas son de otro pais, me chupan mas un huevo. Ojala Liga de Quito sea el campeon, pero lo dudo
Desde el momento que vino el empate del Palmeiras ya han tenido que actuar sobre todo Gallardo no quedarse mirando como un gilberto, si pues están cocinando a tu cuadro y no estas haciendo nada al respecto para evitarlo.
Nunca tener un resultado decoroso, siempre perder de forma abultada, hay algo que estamos haciendo mal como club claramente.
Sensaciones estimado @Cavenaghi_32 , no bloquies payaso
Triste. Desilusionado. Enojado. Así me tiene River ya, porque sabes que no era tan difícil pasar de ronda, pero estos jugadores y el técnico van a contramano del fútbol.
Me tienen los huevos al plato.
Lencina y Castaño, dos fantasmas.
Gallardo,ganate la copa de la Liga si querés salvar el año de alguna forma. Con la CA no alcanza
Que la gane rasingente…
Sos loco vos? que se pudran esos hijos de mil puta, que la gane palmeiras
Este Racing, si llega a la final, se la va a ganar a estos brasucas, que no son un cuco, solo Gallardo los ha transformado en un cuco, con sus sucesivos errores
Seguro…y ahí si le hacen una estatua al gnomo que tienen de técnico.
No sé si me da más bronca el partido de ayer o ver pelotudos pidiendo que la gane rasin. Que mierda les pasa loco?
Estan dementes