Racing? Vos queres que se funda el pais?
Este va a ser un clavo bastante jodido de sacar. Apenas vamos a recuperar USD 5 millones.
Se dio…
Jamás se hincha por un club argentino. Todos querían que perdamos en Lima y, del modo en que lo hicimos, SE NOS CAGARON DE RISA. Lo mismo en el Mundial de Clubes del 2015 y 2018.
APRENDAN, GILES.
River es UN PELOTUDO. No sabe jugar, agranda a todos sus rivales. Estoy cansandísimo de ver la misma predisposición de derrota en cada partido.
De ahora en más, jugadores con muchísima personalidad a lo Salas y que corran. Me cansé de jugadores putos y gays, que le dan más bola a la vinchita o al corte de pelo de cada domingo.
BASTA DE ESTOS TROLOS. TODOS LOS PARTIDOS IMPORTANTES NOS METEN 2 O 3 GOLES, VIEJO.
es porque a estos putos les encanta ser garchados por los brazucas, les encanta los interraciales y que les dejen la lechona en la jetaaa, castañita es de esos ejemplos… estoy muy seguro que la sumisa estaba expectante de probar la ansiada de vitor roque y a la muy trola se le cumplió su sueñito en estas semanitasss… qué ricas semanas habrá pasado tanto este como la rubia con conchaaa ![]()
no se los otros brasileros, pero palmeiras es ganable, solo nosotros nos entregamos en 4 cada vez q los cruzamos, todos los demas o les hacen partido y series parejas o les ganan.
No sé, viejo…
Pero el partido que hicimos de local, después de lo de anoche, te querés matar. Regalamos un PT, UN PARTIDO. Volvimos a hacer la misma pelotudez del año pasado.
¿Por qué no aprende este tipo? 60 PALOS VERDES PARA JUGAR TAN MAL, SIN ACTITUD. Este Palmeiras es súper cagón. Lo agarra un equipo que se le anime un poco nomás y va a perder. Racing, Estudiantes o el mismo Vélez se lo llevaba puesto. Y al pelotudo ese alto de López, lo bajaban de una patada y salía en camilla. Acá lo marcan a 3 metros de distancia.
No damos más de pelotudos. Me desperté más caliente de lo que quedé anoche. Hoy reaccioné y estoy más lúcido para ver TODOS LOS ERRORES ESTÚPIDOS REITERATIVOS que venimos haciendo, papelón tras papelón.
El domingo, se merecen ser puteados los 90 minutos. Ni un aplauso, salvo Salas y Armani. Armani atajó en esta copa como para ser campeón, pero no teníamos equipo. Qué bronca me da.
Diría que está version desteñida de Gallardo no sabe jugar este tipo de partidos y con un presupuesto que ni estudiantes, ni Racing tienen.
Si Racing llega a la final y le gana a este Palmeiras, eso será una muestra del fracaso brutal de Gallardo desde que volvió al club, poriwe Costas no tiene las llaves de ese club, no le dieron ni la mitad de la guita que despilfarro Gallardo, ni cobra lo que Gallardo cobra de River para no ganar nada de nada…
Olvidate. Ya es un fracaso absoluto deportivo. Somos los pelotudos de esta película de mierda. Empezando desde el presidente BOBO que tenemos que nunca da la cara. Millonario al pedo.
Necesitamos un presidente con huevos, con presencia en AFA y CONMEBOL. Desde el escritorio, empezamos todos los partidos 1 a 0 abajo. Nos ponen los árbitros más conchudos posibles. ¿Todos pudieron ver cómo en el ST le tiraron la línea para expulsar a cualquier jugador de River y el viejo confunde una doble amarilla para Salas? ¿Dónde se vio eso? Le salió automáticamente.
No se aviva más este equipo, estos jugadores, esta maldita institución. Necesitamos dirigentes bichos y corruptos que larguen la moneda.
Es más, esa roja se la sacaban a colidio o alguno de esos putos y se iban caminando sin chistar eh
Gente… NOS ADICIONARON 5 MUGROSOS MINUTOS DE ADICIONAL CON TODOS LOS CAMBIOS HECHOS Y LAS DEMORAS DE LOS TIRADOS AL PISO DEL PALMEIRAS MÁS EL VAR. ¿QUÉ PORONGA PASA?
Todos los árbitros que nos dirigen de local, cobran siempre las chiquitas para el visitante y no les dice absolutamente nada a los que vienen a hacer tiempo. Jugamos de visitante y son súper localistas. Posta, NO SE PUEDE JUGAR ASÍ.
Lo que más ganas del corchazo me da, es saber que siempre pero siempre le entregamos el rosquete a estos brasileros y no son ningún cuco!. Ahh pero cuando juegan con los bosteros mugrientos pasa al revés, se hacen pis y caca a la vez
Porque los bosteros saben en el fondo que son malos, perros limitados, y ensucian el partido. River no puede ensuciar nada, es ingenuo, es verde, es TONTO. La jugada del penal es para meterse un cuchillo en cada ojo de lo pelotudos que son. No se ponen adelante de la pelota para que no puedan sacar rápido y el otro mamerto de MQ que se pone a tomar mate con Armani para habilitar a todo el mundo.
NO SE PUEDE JUGAR AL FÚTBOL CON GENTE IMBÉCIL.
Y nadie reclamó nada eh. Ni lo van a hacer.
Yo te soy sincero, lo amo a Gallardo pero ya no es el de antes y no hablo de si la pelotita entra o no. Lo que más bronca me da es que es un ente, ya no grita, ya no se enoja, ya perdió el ojo de tigre y eso me da mucha tristeza.
Por más perfecto que estuvieramos jugando el partido yo tenía la sensación de que en algúm momento iba a haber una desatención. Lamentablemente un brasilero otra vez cabeceando solo en el área chica nos deja afuera.
Estoy cansado de hacer papelones en la ida para tener que ir a buscar la épica.
Después te das cuenta de que no son tan superiores como pensabamos.
Dejen de llorar por el árbitro que si adicionaban 10, capaz nos comíamos 2 más
Piensen esto: River hizo lo más difícil, emperejar la serie, si EMPATAR la serie a los 8 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO. Ya estaba, tenías lo que habías ido a buscar.
Muy mal lo que se hizo después. Parecería que ese gol “arruinó” el planteo original.
Seguimos siendo los boludos de siempre. En vez de salir a no jugar el segundo tiempo, LLEVALO A PENALES POR LO MENOS GORDO, no, Gallardo quiso apostar a ganarlo y ahí se fue todo a la mierda. El dt está gaga.
Y River se convirtió en la puta de los brasileros, el año que viene vayamos a la sudamericana, a ver si ahí jugando contra Cholulo de la Quiaca podemos ganar algo internacional. Ah no, cierto que la altura nos da ansiedad. Mueranse todos, 70 palos para nada hijos de puta.
a flamengo lo elimino dos veces seguidas olimpia y peñarol solo nosotros estamos estancados en esa de practicamente quedar afuera en la ida
Increíblemente no estoy caliente ni triste por la eliminación. Creo que era una crónica de una muerte anunciada, habia muchos síntomas a lo largo de este semestre que a la primera parada brava nos ibamos a estrellar.
Te daba una pauta que este River es un equipo de momentos, que cuando es eficaz en esos pocos momentos gana el partido cómodamente pero cuando falla mucho ofensivamente, después se traduce a sufrir en nuestra area llegando a empatar mucho por la falta de calidad del rival. Hasta que este equipo no sea mas consistente en el partido, no será confiable.
Este plantel es un rejunte de buenas incorporaciones (los 4 del fondo, Portillo y Salas), aquellos que ya cumplieron su ciclo en River (los históricos, Colidio y Borja), algunos pibes interesantes y aquellos que están para completar el plantel. Que Gallardo diga que está en construcción no es errado, lo que está mal es que no haya completado la limpieza que se pedía en Enero.
Lo positivo que deja esta serie es que hay una base para construir, pero hasta que no se saquen los “escombros” que dejaron los ciclos anteriores, va a ser dificil competir en Libertadores con los brasileros.