Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Me queda la espina de que el equipo puso todo en ese primer tiempo. Yo pensaba que iban a hacer papelones como los años anteriores.
Necesitamos un DT YA

2 Me gusta

Obvio que también estoy caliente con el plantel y CT.
En mi opinión hoy hicieron mucho mas de lo que esperaba, pero me deja con bronca llegar a esta situacion clave habiendo regalado 45 minutos en el monumental, eso es imperdonable, también todo lo relacionado a refuerzos de mierda y toda la bosta que venimos viendo y aguantando.

Dicho esto, no puedo minimizar el error grosero de cobrar esa mano, porque eso sepultó nuestras chances, hasta ese momento todo podia pasar, que hicieramos o nos hicieran un gol pero todo en buena ley, pero no, otra vez un arbitro cagandonos y encima con estos brasileros de mierda que ya nos cagaron antes

1 me gusta

Teniendo cosas por hacer uno tiene que estar masticando vena por estos hdp. Increíble. Por qué carajo no me gusto el criquet la concha puta de dios

4 Me gusta

Era una muñeca de regalo a los 5 años vieja…no una pelota

2 Me gusta

Por lo menos iba a poder entender a tipos como castaño :man_gesturing_ok:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta
1 me gusta

Horrible el palmierdas este encima. Cagados en las patas estaban. Pero los revivimos como siempre

1 me gusta

Que poco exigieron a Weverton, es horrible

2 Me gusta

La defensa en las pelotas paradas, una vez mas van los jugadores encimados a donde no va a caer la pelota, no puedo entenderlo, como calculas tan mal que viene el centro y te adelantas un par de metros de donde va a caer la pelota.

Los dos de Palmeiras recibiendo solo y dos de River mirando de atras. Gallardo los expuso con las distracciones y se la mandan de nuevo.

CLUB MEADO, NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO, NO ES NORMAL LO DE RIVER.

8 Me gusta

Vos sos el foca del manco o me equivoco?

La pregunta es ¿vamos a ganar lo que nos queda y donde todavía tenemos mucha chance?

1 me gusta

Como hubiera cambiado el banco con
Galvan
Serrago
Leiva
Alfonso
Gimenez
No digo que sean jugadores que te ganan la copa, pero son jugadores que tenes y son mucho mas de lo que hay en el banco, en el banco tenes ñoquis ninguno es alternativa, esos 5 no pones 1 peso y tenes 5 alternativas mal o bien te pueden andar pero mas que tipos borrados como el pity o burros como galarza pueden hacer
Pero bueno sin politica deportiva se prefiere comprar caro y a las apuradas

1 me gusta

Yo tmbn estoy caliente pero si no la embocan qué querés.
Lo planteo bien gallardo.
Hay algunos errores como que se dejaron llevar x las provocaciones de los brasileros.
Eso es de inmadurez.
Tenes q ir con la mente fría.
O si armani despejaba con los puños al costado o la agarraba. No metía el primer gol palmeiras.
Cosas del fútbol. Estaba para cualquiera

O quizás se vendieron
Puede ser

Asi pelean los torneos restantes

Si River no tiene plantel para cubrir todos los frentes
Las cosas son por algo

es que siempre pasa lo mismo, plantea todo mal de entrada, despues corrige bien (ponele) pero ya es tarde y quedamos afuera otra vez.

Pero lo mas grave de todo es que river no juega a NADA, desde demichelis para aca que no juegan a nada, son un asco, aburren, cualquiera los pasa por encima desde lo fisico y desde el juego, para colmo le dieron un mdp de 100 palos y juegan aun peor que antes.

4 Me gusta

hacete hincha de la reserva y dejate de joder amigo, no podes decir eso.. seamos serios, con esos jugadores estariamos peleando el descenso, y si gallardo fuera el que fue con eso queda en mitad de tabla…

2 Me gusta

Claro porque el muerto de galarza que no sabe dar un pase de 2 mts, castaño que esta castrado o los viejos del plantel pueden jugar, yo no diria eso si river comprara bien, como compra para la mierda todos los mercados pido a los pibes que son a coste 0 y de ultima los sacas mas facil que un tipo de 14 palos

nadie dijo que estabanbien comprados esos jugadores, no por eso vas a pedir toda esa falopa de la reserva, dejate de joder, te pasas de gordo reserva nose a quien mierda le interesa esa poronga, solo sirve para que de 10 jugdores sirvan 2 o 3 para la primera.. pedis a tomas galvan dejate de joder.

river ya es un club tomado por los representantes, no buscan hacer la diferencia con las inferiores, buscan llenarse los bolsillos. por algo lo tienen colgado a subiabre, hasta que no arregle con berman se va a dedicar hacer jardineria en el river camp y asi con muchos de los pibes con condiciones que rajan

8 Me gusta