Jugó igual que pantufla en Belo Horizonte el año pasado.
Y quieren amargarse más todavía? Nada va a cambiar, ni lo que queda de este año, ni el próximo, ni el próximo…
El domingo en el aplausódromo se viene una ovación para el DT y el plantel, porque “hay que bancar en las malas” y “no somos como los bosteros” y todo ese biri biri al que estamos acostumbrados. Si alguno se atreve a putear a Gallardo o un héroe de madid, lo miran feo y le aplican DDA por incitar a la violencia.
Y quieren más? Di Carlo va a ser el próximo presidente de RIver. Un pichón de Brito al cual, como su antecesor, no le importa absolutamente nada lo deportivo. Mientras el club esté en números verdes, para ellos es un éxito. La empresa sigue funcionando.
En fin. No hay nada de que alegrarse. El futuro es desolador, al menos hasta el 2030. Les deseo mucha fuerza a todos los que amamos lo que alguna vez fue este club maravilloso y que tantas alegrias nos dio.
Ya desde la ida sabiamos que estabamos eliminados pero igual no puedo evitar ponerme mal con mucha bronca y tristeza.. porque me gusta el futbol la re concha de su madre estoy podrido de todo esto
El insta de la revista 1986 acaba de compartir un video de los hijos de mil puta del plantel yendose sin saludar a los hinchas que se tuvieron que quedar en el estadio y ahi le empezaron a cantar el “a ver si nos entendemos”, que soretes son, pantel verde de mierda.
La bronca es que palmeiras tampoco es el gran cuco. La pasó a cagar gallardo con el planteo inicial en la ida habiendo dado informacion al parar el mismo esquema el partido antes permitiendo que ferreira tome nota y lo dome en el primer tiempo.
Hoy si bien tuvo alguna mala decision, la de castaño al final del primer tiempo definen series
Hasta aproximadamente los 70 minutos si se equivocaba era para los 2 lados por igual, de ahi en adelante empezó a cobrar todo cada vez que se caia un brazuca y no asi cada vez que caian los nuestros.
Y la mano completamente inexistente que cobró nos cagó toda chance de remontar, fue una jugada clave con la que cerró el partido, eso no lo podemos minimizar porque fue grosero
Eso sí que no se hace, hijos de la gran puta. El capitan derrota no fue capaz de despertarlos a todos? El evangelista pelotudo tampoco? Dios mío, que se vayan todos.
Kipper es el que mi abuelo me contaba que es candidato en River desde las épocas de las pirámides ?
lo peor es que el tarado ese quiere ser jefe de la ciudad, se cree que puede ser el proximo MM. Un taradito que se cree su propia mentira, no va a tener el aparato politico y mediatico que necesitaban que MM y la bosta ganen para fabricar una figura politica, eso nunca va a volver a pasar, es un truco que podes hacer una sola vez. Va a terminar como aguilaucha, que nos regalaba para cualquier favor politico y despues lo van a dejar de lado
Para colmo todavía falta que venga a pijearnos el hincha de Palmeiras que se abre cuentas acá.
no me extraña, son unos desclazados de mierda
Yo no vuelvo a ver un partido de futbol y al foro hasta que no eliminemos a un brasilero de los grandes en la copa libertadores. Todo lo demas me chupa bien un huevo
Encima esa gente esta ahi desde las 17 hermano, estuvieron todo el puto dia en esa tribuna despues de irse hasta alla con la certeza que nos garchaban, minimo el plantel entero tirando la casaca a la tribuna y pidiendo perdon.
Bueno la verdad recontra caliente porque más allá del espanto del árbitro podrido de quedar eliminados así.. siempre la foto del final es la misma. Hoy se cerró la segunda etapa del técnico en el club RIVER está por encima de todos.
Ajjaja algun dia va a ganar !
No se bro. Hoy estoy caliente con dt, jugadores y dirigencia.
Quizas vos estes caliente con el arbitro y que siempre nos roban.
No se vos, yo hoy no puedo ser objetivo. Puedes que tengas razón, vi otra cosa. Mi enojo solo me permite enfocarme en putear principalmente al DT luego a los jugadores y por ultimo dirigencia.
Qué equipo tan verde que somos, la concha bien peluda de mi vieja. Hicimos lo más difícil bien (meter ese gol tempranero), pero no ligamos nada: lesión de Portillo y un árbitro totalmente vendido. Pero eso no quita que nos quedamos sin armas y tenemos jugadores PELOTUDOS como Castaño. Nos sobran imbéciles en este plantel.
HAY QUE ECHAR A TODOS LOS MUERTOS. A los viejos y los que se le acaban el contrato, nunca más. Afuera ya mismo del club. Y al pelotudo de Gallardo, también. Nunca le encontró la vuelta a este equipo y le trajeron todo, no como al cornudo de Demichelis.
PERO NO PUEDE SER QUE SIEMPRE NOS PASE LO MISMO. Cada Copa, de cada puto año, siempre la polémica y la mala salimos perjudicados. ¿Para qué pija está el VAR?
Que ni se le ocurra venir con el verso del techo. A NADIE LE IMPORTA ESO. RIVER SE VA A CAER A PEDAZOS SI NO GANA NADA IMPORTANTE. Mucho concreto, muchos restaurantes, muchos estacionamientos, pero plantel: NADA. ¿Fútbol? Ni ahí. ¿Títulos? JA.
Cuanta impotencia, wacho