Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Una cara de bajarse los pantalones por guita tiene mamita

1 me gusta

Ahora en FOX un comentarista que no se quien es, esta diciendo que Gallardo se va ir de River cuando el quiera, por ejemplo cuando se sienta vacio. Voten x favor a cualquiera menos a Di Carlo, otro titere de Gallardo peor que Brito

5 Me gusta

estamos tan a la deriva que ni oposición tenemos. son todos unos payasos con Lunati a la cabeza

2 Me gusta

Esto es cronicas de una muerte anunciadas.. da bronca porque no estuve ilusionado en ningun momento del año con esta copa de mierda y menos que menos con superar al palmeiras.. pero en este partido cuando vi que puso a rivero y saco a paulo diaz y a enzo lo empece a mirar distinto al asunto y ni hablar despues del gol de salas y de la actitud del equipo, de lo plantado que estuvimos en un principio.. recien ahi me ilusione, pero despues tenes al descerebrado de castaño enganchando para el medio en vez de definir y poner el 2 a0 y despues al pelotudo de acuña que desde qeu se hace sacar la primera amarilla como un idiota se fue todo al carajo.
Necesitamos jugadores inteligentes y son todos idiotas que juegan para si mismos

Util para qué? si desde el vamos tenes vacas sagradas que no les incomoda la derrota o el murmullo… te dicen “hay q seguir trabajando”, “el equipo esta en formacion” y año tras año es lo mismo. pero te puedo asegurar que el campeonato del PARKING lo vamos a ganar…

2 Me gusta

Ya ni bronca siento. Es todo tristeza. Tristeza por saber lo que iba a pasar, por venir señalandolo hace meses y que nada cambie.

Espero que mas temprano que tarde dejemos de ser Club de Amigos River Plate y volvamos a nuestras bases, a ser el más grande lejos…

Terrible. Ojalá sea un furcio.

1 me gusta

¿Para que va a ser?, para que Conmebol no nos robe mas.

pero si no te da ni para competir…

Gastamos 60 millones de dolares para traer a jugadores que cuando se ponen la camiseta de River no pueden demostrar que tienen nivel o jerarquía para defenderla.
Es hora de cambiar y no buscar a las figuritas consagradas sino a aquellos “tapados” que juegan muy bien, salen baratos y se mueren por jugar en River

Ahora, pero en 2016 nos robaron, en 2017 nos robaron, en 2018 nos robaron, en 2019 nos robaron, en 2020 nos robaron, en 2022 nos robaron, y ahora en 2025 nos volvieron a robar. Varias de estas copas las podríamos haber ganado si no nos robaban.

si tenemos en cuenta los 180 minutos solo queda reconocer que nos ganaron claramente . tienen mejores jugadores y mejor funcionamiento colectivo que nosotros.
será que estoy anestesiado , porque no sentí que nos robaron .

Paso a resumir lo que dijo Juan de FSP hace 20 minutos en su canal

-Belli: era el gerente de Caselli en el Burgos, club que al irse ellos entró en convocatoria de acreedores porque lo dejaron fundido. Además, tan ineptos que postularon a Trezeguet sin averiguar que no estaba habilitado para ser candidato a dirigente.

-Kipper: no se quiso unir a ningún otro candidato para no perder su espacio político.

-Lunatti: bueno, un impresentable

Por eso, Juan los puteo a los 3 porque culpa de ellos, le dejan el camino libre para que la gente vote a Di Carlo

1 me gusta

Armani: 2. Dos rebotes muy malos y uno terminó en gol.

Montiel: 6. Mucho caracter, seriedad para jugar este partido. Arrancó flojito en la marca (Martínez Quarta tuvo que relevarlo tres veces en los primeros quince minutos), después se acomodó bien y sacó todo.

Martínez Quarta: 8. Su mejor partido en River desde su vuelta.

Rivero: 7. Algunos pequeños errores, pero jugó muy bien. Con Martínez Quarta sostuvo a River en partido. Si jugaba Pezzella, a los veinte minutos el partido estaba liquidado.

Acuña: 3. No jugó nada y de los 51 a los 62 minutos el partido no se jugó por su culpa. Siempre está peleando. ¿A quién le ganaste? Tu palmarés en clubes es triste, no existís.

Castaño: 2. Horroroso.
Portillo: no estaba jugando mal, quitó varias pelotas.
Enzo Pérez: 1. En todas sus intervenciones si no pasa de largo hace foul. A Gallardo hay que perderle todo el respeto, es insólito que haya traído a esta basura.
Fernández: 1. El peor de la cancha, por lejos. Lo único que hizo fue estorbar: a Palmeiras sin pelota, a los nuestros con pelota. Para lo único que sirve es para hacerme recontra calentar, la recalcada concha de su re puta madre.

Salas: 6. Solo contra todos.

Bien Lencina.
Colidio fue para adelante y no tocó mal con Borja y Lencina.
Borja es horrible, pero le dio más presencia a River en el área, y debió ser titular junto a Salas en lugar de Fernández.

No tengo idea si entró alguien más y poco me importa.

Gallardo: 0. Pone a Ignacio Fernández y Enzo Pérez, juega con un solo delantero y sin 9, no sube a primera a los pibes que juegan bien (De la Cuesta, Jaime, Obregón, Freitas, González), sube a los pibes que juegan mal (Dadín, Costantini), le cuesta darle la titularidad a Lencina que al lado de Fernández es Bernardo Silva; es feo, tiene c4ra de sapo, escucha cumbia y vota a Milei.

2 Me gusta

Pero si nos bailaron de local… de milagro no nos comimos 5. lo perdemos acá. El año pasado nos paso lo mismo. y el anterior tambien. NO competimos. Les chupa bien un huevo.

La eliminación menos dolorosa de toda la era Gagardo personalmente. Nunca esperé nada, si había algo de ilusión a principios de año se esfumó completamente en el partido vs los mexicanos en el MdC. A partir de ahí setee las expectativas en cero

4 Me gusta

Lo unico bueno es que le hicimos 2 goles al palmierdas, lo malo ellos nos metieron 5 goles.
El año pasado me dio mas bronca que despues de la goleada de mineiro estos mismos jugadores no pudieron meter un puto gol en el monumental con 90 mil hinchas alentando asu favor.

Fin de ciclo para gagardo

2 Me gusta

Y no nos cobraron 3 penales, uno era roja al arquero de ellos. Eso cambiaba todo.

Para mi a la caca le ganamos, acuerdense, pero se tienen que ir todos hermano, somos menos que la bosta de los 90 que lo unico que hacia era garcharnos y despues perdian todo.

2 Me gusta

lo mal q jugó castaño es para rescindirle el contrato hoy mismo

Ni hablar de nacho y enzo perez, si realmente queiren terminar más ídolos de los que son, mañana mismo se tendrían que ir de River.

No podemos seguir esperando q colidio tenga más de 1 partido consecutivo bueno, basta de las vueltas de amor odio con borja, es un chabon q no responde seriamente en los partidos importantes.

3 Me gusta