Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

LLEGÓ LA BAJADA DE LINEA!!! Ahora les falta hablar del “aguante” de las 90mil focas que van el domingo a seguir coreando por esta manga de burros y a cantar “al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios…”

8 Me gusta

Año proximo? PATADA EN EL ORTO y que se busque laburo

1 me gusta

Está es la cara del próximo presidente, ustedes creen que este concheto cara de virgen tiene los huevos para plantarse o negociar con la mafia…le poner faldita y se lo cogen de parado

5 Me gusta

Ahora, porque el VAR no revisa la falta No Mano previa de Colidio que deriva en el penal?

quintero y sala son los únicos que sobresalen en este equipo…en ese orden .

Tarde, pero me parece bueno si los periosidas salen a decir claramente que a River lo roban. Lo unico es que esto lo tienen que sostener todo el año y todos los años hasta que no nos roben mas.

Hay que terminar con la mitomanía bostera de que a River lo favorecen.

Cagamos, se atornilló al puesto por seis millones de razones…
Se debe creer a esta altura de los acontecimientos, más importante que River.

1 me gusta

Todo revisan, pasa que tienen orden de perjudicar a River y se hacen los boludos.

4 Me gusta

YA se la cree hace rato

1 me gusta

Porque River NO tiene peso en la Conmebol…

2 Me gusta

A este se lo van a coger de parado y cuando armen los fixtures de los torneos, lo mandan afuera a ver si llueve…

Digno dicen? Que mierda nos quieren hacer creer?

Perdieron la ida regalando un tiempo que podríamos habernos ido al entretiempo 0-3.

Perdieron la vuelta 3-1 pasando vergüenza al final y dejándose cagar por el árbitro.

Digno las pelotas mías otra vez lo mismo de siempre. Palmeiras, Mineiro, Fluminense. Siempre la misma mierda y el mismo discurso

4 Me gusta

Ya tenian el discurso armado, date cuenta amigo. Acá ya no les incomoda la derrota. Estando en la cima y rompiendo ojetes seguiamos exigiendo. pero acá el domingo vas a tener a todos aplaudiendo y colgando ese trapo de “aunque ganes o pierdas” ni siquiera hay barra porque con 2 pesos los callan y por la plata baila el mono… todos siguen en su juego menos nosotros que nos rompe bien la pija este River hace 4/5 años.

1 me gusta

Lo único en lo que Di Carlo va a hacer buena gestión es en los sobres para los periosidas. Los tiene bien alineados a todos desde el off con Demichelis para ganarle el mandato a Patanian (que es otro nefasto)

3 Me gusta

Ya ni se que pensar

1 me gusta

Eso es algo que tranquilamente debería decir Gallardo, acto seguido renunciar

1 me gusta

Si todos los centros son goles es imposible. Por ahí sino se lesionaba portillo capaz rendiamos mejor, cuando salió Quinteros el Palmeiras empezó a jugar mejor acá pasó al revés.

Ciclo súper cumplido para la dirigencia, sino vuelve el viejo lo veo complicado.

4 Me gusta

lo lógico , lo correcto . lo que ocurre en las grandes instituciones a nivel mundial.

1 me gusta

A refundar el club.. Chau gallardo.. chau madrid.. chau grandeza.. a la mierda.. si River sigue como hasta ahora, esta copa la vamos a volver a ganar en el 2098..

10 Me gusta

Si se visibiliza que nos roban, debería ser útil a futuro. Pero como dije, hay que operar constantemente en los medios todo el tiempo. No sirve de nada si lo hacen ahora y en dos días queda en el olvido.

Lo de la cancha es otro tema completamente diferente. Tampoco sirve de nada que se pongan a putear a la Conmebol en el proximo partido. Hay que usar los medios, TV, diarios, etc, internet para operar a favor de River (que no nos roben). Real Madrid siempre lo hizo a esto.

1 me gusta