los trajeron por marketing, para q la gente haga tik toks, si eran todos suplentes en europa y rotos
un ponzi barato fue
a todos hubo q pagarlos millones y se quedaron un vuelto ellos
Bueno bueno tampoco la pavada
lo describiste mejor que yo.
Siempre me dio la impresion en la serie, de que palmierdas se notaba mas consolidado y con jerarquia.
Lo de River era mas corazon, impulso y ganas.
Que nadie hable de la dirigencia y el poco peso q tenemos en commebol con los arbitrajes es llamativo, nos tocaron el culo con libertad y hoy
River se ha transformado en un equipo sin identidad.
Y no hay vos de mejorar
Desastre la preparación física, mala elección de jugadores, por los cuales se pagaron millones y son medio pelo, equipo sin una linea de juego, falencias graves en todas las líneas, defensa que no da seguridad y que cada pelota aérea es medio gol en contra, un arquero que da rebote en pelotas que debería poder agarrar, mediocampo poblado de jugadores que ya no les da el físico, y otros que trajo el técnico y no rinden, y una delantera, que salvó Salas, no muestra carácter y no está al nivel de vestir la camiseta de River.
Ciclo recontra cumplido. Es tiempo que de un paso ah costado, porque sería muy triste que Racing lo llegue a eliminar a River de la copa argentina.
Mm no me convence ninguno de esos. Es por eso que preferís que Gallardo seguía pero no se me decepcionó un poco.
No podes perder con palmeiras y el muerto de Ferreira.
me canse de putear a brito, hoy nos entrego, le encajaron a matonte
no salio a hablar en la semana com ohizo flamengo
esta en otra, no le interesa el club y nos va a encajar al inutil de cozza
Ni siquiera para eso nos da… todavía faltan 2 eliminaciones mas por ese torneo y ni quiero mencionar el clasico con Boca, seria la frutilla de postre para el desastre total
Hace 4 copas que nos vienen matando los arbitrajes
Me cansé de mencionar esto pero parece que a los hinchas boludos de River no se dan cuenta que todo bien desde la dirigencia para abajo
Fox, Espn, TC y sports nunca van criticar a la Conmebol porque reciben su pauta o mermelada verde pues.
Dijo hace un rato en la conferencia de prensa de que ahora se va a focalizar en el año próximo
Mm no me convence ninguno de esos. Es por eso que preferís que Gallardo seguía pero no se me decepcionó un poco.
No podes perder con palmeiras y el muerto de Ferreira.
Ferreira no es un muerto. Es un muy buen DT. Ha ganado de todo.
Yo hace un tiempo dije en el foro que va siendo hora de buscar un DT europeo. Así como Palmeiras encontro a Ferreira. No veo DTs argentinos que nos puedan dar lo que queremos. Porque ni Scaloni me genera certezas, ya que su exito en en la Selección, donde elige a los mejores jugadores argentinos del planeta, y en River estaría muy limitado en cuanto a calidad de plantel (comparado con la Selección).
El arbitro hdp tambien. Lo traicionó el inconsciente cuando expulsa a salas pensando que tenía doble amarilla. La mano de colidio que no fue. La que cobra corner y el linea le marca saque de arco y le da la derecha cuando el estaba de frente mirando con claridad la jugada.
A eso le sumamos el partido del trolito de castaño y se te vuelve todo cuesta arriba
Encima falta que gane el nenazo de Di Garco, mamita limpiando los baños de Conmebol lo van a tener a éste, nunca más vamos a volver a tener peso en Conmebol
yo me hice mala sangre cuando empezaron a caer momias , desconocidos y jugadores dignos de talleres .
despues me relaje jjajaaa
Hace 4 copas que nos vienen matando los arbitrajes
Desde que esta Alejandro Dominguez (2016), solo nos eliminaron deportivamente Mineiro en 2021 y otra vez Mineiro en 2024. En el resto de copas hubo robos alevosos, incluida la 2018 que ganamos. Independientemente de nustro nivel de juego, contra Palmeiras en el Monumental no nos cobraron 2 o 3 penales claros, y uno era roja al arquero. Eso cambiaba el resultado.
Dijo hace un rato en la conferencia de prensa de que ahora se va a focalizar en el año próximo
Eh? Ah, si, debe ser que el partido con Racing es un partido imaginario y los playoffs se van a jugar por inteligencia artificial…mamita, si dijo eso es una vergüenza
Ahora preparense para lo peor: DI CARLO.
Nos van a pasar la japi por la cara hasta en AFA