Fuera de River Borja castaño Enzo perez nacho fernandez colidio chileno mufa
Cada vez que lo escucho respirar por la nariz a Gallardo me genera violencia, que vive falopeado ademas de en pedo??
Qué mierda todo el post Madrid.
Se perdió muchísimo el fuego sagrado y no se paró de poner nombres por sobre el escudo. Incluido el del técnico.
River es más grande que cualquier nombre, que se vayan todos, dirigentes, cuerpo técnicos, y jugadores.
Se ríen de Riquelme pero Brito aún habiendo terminado la secundaria, tiene una gestión mucho peor. No tiene peso en Conmebol, es mufa, y encima no sabe una verga de fútbol, y el que viene atrás peor aún, más cara de pelotudo tiene, y se cubren en un Gallardo que está totalmente gaga y que le ganan todos.
Lo de los jugadores es totalmente de verdes e indigno por parte de muchos.
OTRA VEZ EL VAR LE ROBA A RIVER ARBITRO HIJO DE PUTA
compren jugadores buenos para q luchen la copa como palmeiras hijos de puta q bronca
Creo que sobrevaloramos a Palmeiras desde nuestras carencias. No sé si ganan la copa, si Racing pasa a la final es campeón.
Puede se4r que se equivoco en el gol, pero saco todo por abajo, y le toco pelear con Lopez todo el partido, mostro actitud y garra y tiene 21 pirulos. Hizo mas de lo que se esperaba de el.
Para mí había que dejarlo y que ponga sus comentarios. Yo si moría quería morir de pie con mrfuchibol comentando. Y no así lpm.
No pensé que íbamos a tirar la serie así.
Yo estoy cansado de perder siempre con los brazucas. Estoy molesto. Veré si creando los temas o me tomo un tiempo.
Estoy re caliente ni una para nosotros.
es muy simple , falta madera de calidad y es toda de gallardo .
Es momento de que empiecen las renuncias masivas.
Callate bostero hijo de mil putas. Ojala mñana te vaya mal..
A no para si vos no jugas por nada culo roto moriste el 9 del 12. Que triste tener que crear una cuenta aca para poder festejar algo
Esta hablando en conferencia de prensa de que ahora se va focalizar en el año que viene. Esto es una película de terror ![]()
A mí Racing ni me jode que salga campeón lo único que me molesta es que costas boquea. Después ni me jode Racing.
Como en el año que viene? Si todavía no termino.
River se convirtió en un equipo cagon que no sabe aguantar los resultados, nos paso en lima y nos paso ahora, ganando 1 a 0 teniamos la chance de ir a penales,pero nos meten 3 goles en el segundo tiempo, la reputa madre que te pario, renuncia gastardo sorete traidor de mierda
Hoy se demostro que palmierdas No era un rival imposible de ganarlo.
Con otro entrenador seguro los hubiéramos eliminado, con demichelis nos cogiamos al palmierdas seguro
otrp año mas y otro año mas y otro y otro vayan la concha de tu madre fallardo y tu equipo q no pone huveos
No este equipo esta roto desde lo mental…
Mientras no la ganen éstos y Ensuciantes , que la gane cualquiera me chupa la pija
igual el arquero manitos de caca que tenemos es deprimente tambien
Ahora falta que estudiantes gane mañana y cartón lleno
Ya entregaron el año. Si tiro esa es terrible cama de los jugadores o se esta abriendo de pierna para quedar limpio