palmeiras estaba cagado en el pt y al final se puso a jugar
el gol q erro castaño es para pegarse en lo huevos
fallardo lo pone a borja q es un muerto
BASTAAAAAAAA FALLARDO
Sigan bajando la vara. Lo de Gallardo fue mucho despues que lo de SL.
Jodeme que perdimos 3 a 1, recien me entero. Cambie de canal antes de que la pelota tocara la red en el penal.
racing vs palmeiras la final
Basta forro , harto de perder
Lo saco porque no le da el físico para jugar 90 minutos todos sabemos eso, en tal caso debe explicar porque lo puso de entrada junto con Fernández era uno o el otro.
Es que para mí regala la serie de la ida. Si ponía el equipo que puso hoy era otra cosa capaz.
Quintero no tenía que haber salido para mí lo pierde ahí también venía jugando bien. Había que esperarlo.
Y hoy todos insultamos a Borja y sabemos que no puede seguir. Pero con el DT anterior era una fiera. Este tipo es un depresivo que no solo no motiva al plantel, sino que lo derrumba
para ganar una copa internacional con este plantel RIVER tendría que militar a la Conmebol , a los directivos de los equipos rivales , a los réferis y a naciones unidas ,
ay q empezar todoooo de nuevo
La serie la perdió en el monumental, regalo el primer partido jugando con paulo mufa diaz,enzo perez y nacho Fernández de titular, después de hacer jugar a rivero y juanfer de titular en tucuman y los pone de titular hoy, los 2 estaban fundidos en el segundo tiempo, para que mierda puso a enzo perez a remplazar a portillo, maldito gallardo tecnico soberbio y pelotudo
Pero sabes qie pasa era todo evitable. Este presentimiento de regalamos el año fue cuando se plantaron a decir que no iban a traer nadie para el mdc. Sabiendo que se necesitaba al menos un 5 y otro 9.
El fin de las vacas sagradas.
Todo bien, muchas gracias por todo, los queremos… pero ya fué, para verlos jugar bien tengo que buscar videos de hace 4 a 6 años en youtube.
Banner gigante en el museo, palmada en la espalda y nos vemos.
El técnico también
Y que? Ya lo dije mil veces, el Manchester United se gasta 250 millones por temporada, y??? El palmeiras se gasto 130 palos, trajo jugadores del Barcelona, Lazio, Roma, y alguno mas que me olvido.
Te voy a aceptar si me decis que no se trajeron jugadores acorde a los que se pago, pero el futbol argentino no esta pra traer ese tipo de jugadores que uds piden. Y nop es solo un asunto de precio, o vos qcrees que alguno del exterior va a querer venir a jugar contra Riestra y Barracas Central?
en el PT aca parecia recontra cuco. Pero son brasileros, asi como bajaron el ST aca hoy se los emboco con un excelente gol de entrada y seamos buenos, se cagaron todos. Por supuesto que llegaron y Armani tapo dos claritas antes de comerse el primer gol. Pero ni de por casualidad mostraron ser un cuco. Yo te aseguro que lo pongo a Riestra 1 a 0 arriba como nosotros y lo llevan a penales
Recien a ahora va criticar al árbitro sapo hijo de mil putas, deberia haberlo echo la semana pasada, que mierda sirve hablar ahora, quedamos como llorones por criticar el arbitraje, forro hdp morite sapo
Un poco de todo. Cansancio, que lo amonestaron y casi lo echan en esa que el arbitro creyo que estaba amonestado, y también eso de los 3 delanteros, que no sirve nunca.
La forma de marcar de Rivero en el primer gol de ellos, yendo a chocar no sé a quién ni para qué y dejando a Vitor Roque solo me deprimió. Desde ahí ya está perdido.
Era aguantarlo parecido a lo del PT y rezar en los penales… No entiendo por qué salió Quintero…
Entró Colidio y le cobran mano solo por la carita… El árbitro lo vio y dijo “a este travesti le cobro cualquier cosa, jajajaja gallina eliminada”
TODOS nos pasan la verga por la cara porque nos esforzamos día a día para tener un plantel repleto de PUTOS.
Fluminense hace dos meses jugo semifinal del mundial de clubes y ayer Lanus !!! lo elimino de la sudaca en rio de janeiro. Palmierdas es cuco para nosotros nada mas