Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Me perdi el ultimo gol de palmeiras? Cerrer despues del penal.

1 me gusta

callate bobo no soy nada bostero
siempre le pasa a river esta cosas siempre le roban a river no quieren q river gane

Armani yo vengo pidiendo la salida hace varios años…reconozco que este 2025 mejoro pero igual es otro puesto que necesitas un arquerazo como era Armani en el 2018 o Barovero en 2015 arqueros que te ganan partidos. Lo de Armani en la serie con Palmeiras termina siendo decisivo y no por lo bueno. Igual creo que todos estamos de acuerdo, de este plantel si se pudiera elegir creo que no son mas que 5 los jugadores que me gustaria que se queden…

1 me gusta

Yo lo hubiese cagado a trompadas al árbitro al final del partido.

4 Me gusta

Es lo que dijo, esto es una pesadilla

1 me gusta

Que fiasco Gallardo y los campeones del mundo

Mentira. Borja primero perdio el puesto con Beltran, luego con Rondon. Recién tuvo una rachita goleadora en 2024 con Demichelis cuando esos 2 ya no estaban mas.

Y bueno, pero tenes que estar atento! Era jugarse el año hoy! No podes hacer esa virgueada para ir a chocar a un tipo que estaba marcado! Dejó 3 tipos solos atrás de él

Hermano, te voy a decir una verdad impactante.

No existe la astrologia, no existe la macumba, la magia negra, tampoco que vos sea el genio o el culpable de una victoria o una derrota por crear un tema.

Tampoco existe la mufa del foro.

Son todos mitos creados por nuestra mente para sostenerse de algo, para tener esperanzas en algo y la verdad absoluta, la realidad es que River no tiene los jugadores de jerarquia para lo que es el club y Gallardo es solo un DT mas que volvio solo para hacer cagadas.

16 Me gusta

4 veces ya terminé temblando de la bronca en lo que va del año (Talleres, Platense, Inter y hoy). Todavía no llegamos a Octubre. Pero el domingo “River mi buen amigo”. Es una desesperación que ya es difícil de poder explicar.

2 Me gusta

no compren mas descartes del primer mundo , no compren mas tipos pasados en años , no compren mas tipos limitados físicamente , no compren medio pelo.

Y en el primer partido Gomez cabeceo solo. Armani tendria que haber pegado un punietazo en vez de sacarla como la saco, auqnue no lo puedo culpar mucho, en frio y desde la compu todo es mas facil.

1 me gusta

Y dale loco, empezá a banear. Yo voy a cumplir, acá estoy. Hasta el 30 de noviembre a las 00:00 hs.

1 me gusta

Somos un club olvidado por Dios. Si no se lesionaba Portillo era otro cantar, no nos podían pasar. Ahí se acabó todo, pero encima tuvimos la chance de matar el partido con esa de Castaño, estaban MUERTOS, no lo daban vuelta ni loco.

4 Me gusta

5 Me gusta

Si contra riestra no hay puteadas en las tribunas…

1 me gusta

en la conferencia se lo nota fresquito como una lechuga

1 me gusta

River está muerto. No viste lo pelotudos que son los hinchas que van a la cancha???
Nos convertimos en el nuevo Vélez. Un club para recitales.

12 Me gusta

No pensé que me iba a pegar tanto la puta madre, estaba sin ánimos pero con el gol me ilusioné. No puede ser que River siga teniendo 4 (CUATRO) copas nomás, no se puede aceptar, la jugamos TODOS los putos años, más que nadie. Estoy HARTO la concha de su madre. Y ahí estaré el año que viene nuevamente haciéndome mala sangre.

9 Me gusta

Yo fui uno. Por favor baneenme, me pudrió todo el mundo river ya. Tengo casi 35 y de lo único que me enamoré en mi vida fue River. No aguanto más

5 Me gusta