Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

el equipo EMPUJO, como el asiatico con pito chico, pero de juego nada, es un desastre todo.

5 Me gusta

era para al menos llevarlo a los penales al palmeiras y termina el global 5 a 2

3 Me gusta

Che no quiero ser paranoico, pero el pumita ese aplicó el mismo modus operandi del año pasado vs mineiro.
Se tuvo que autoexiliar un rato largo para no levantar la perdiz

1 me gusta

1 me gusta

Los cambios es lo que había, tenemos un banco de suplentes que da asco.

1 me gusta

la mierda del bosta 2023 que era un equipo tan de garcha como el nuestro ahora, elimino a palmierdas en brasil

4 Me gusta

La verdad es que Armani aca con en el cabezazo de gomez y hoy en el empate de victor roque salió con manotazos cuando debía de poner el puño. Es fácil caerle pero errores que costaron muy caro. Se lesiona el único 5 joven. La de castaño, la de salas. De todas maneras no se puede ganar una copa sin juego, sin solidez, sin efectividad, sin huevos y suerte. Gallardo debería replantearse todo porque gasto 75 palos verdes, y no cambio nada.

5 Me gusta

Oficialmente somos nietos de estos monos verdes

3 Me gusta

Vitor Roque mide 1,70…

Uno setenta!!!

Y gana DOS PUTAS VECES EN EL AREA EN EL GOL DE ELLOS!!

Hijos de mil putas.

1 me gusta

Eso es obvio, pero hubo otras cosas mas tambien.

La bronca que me da que con las momias que tenemos no estabamos tan lejos. No son ni x asomo el cuco que pintaban la otra semana. La media hora de mierda del primer tiempo del anterior partido y la boludez del penal es lo que nos sentencio

1 me gusta

Una vergüenza. Claramente no están ni para suplentes. Lo de Fernández y Pérez es para llorar.

1 me gusta

Yo creo que nadie en su sano juicio esperaba pasar con este equipo mandíbula floja que se sabe que cualquier pálida que suceda en el partido les agarra la depre y encima contagiosa. La otra vez dije que palmierda está un gol y medio (2 es demasiado) por encima nuestro, como que salen a la cancha 1.5 a 0 sin empezar. También sostengo que ningún equipo en la historia de las copas las ganó sin una buena pareja de centrales y nosotros NO LA TENEMOS, no me jodan que MQ y Rivero son confiables igual que el desgraciado del chileno, otro bobo…

4 Me gusta

Siempre la misma mierda

10 Me gusta

Armani no va más. Conan Ledesma menos. Tienen que buscar 2 arqueros.

Y si le renuevan a Borja nos cargamos solos

1 me gusta

Eran ganables no son ningun cuco como venden los periodistas, ese flaco lopez es un fantasma bárbaro va a ir a cebarle mates a julian y lautaro. Lo perdimos aca en el primer tiempo.

1 me gusta

La bosta era una mierda mucho peor que nosotros.

Y palmierdas era aun mejor equipo que el actual.

1 me gusta

si no fuera por que universitario le empato uno de los partidos de octavos, palmeiras llego a la semifinal ganando todos los partidos desde que empezo la copa, solo ese empate en la vuelta de octavos

La importancia de no entregar siempre el tuje de local, allá vas a raspar y jugar inteligente como lo hicimos en el primer tiempo y un empate le sacas a los macacos, ganar de local tiene que ser ley, no puede ser que siempre se tenga q ir a jugar partidos perfectos, no existe eso en esta copa

6 Me gusta

Como los otros 1500 DTs que no ganan nada. Si seguramente se tiene que ir por no lograr resultados, pero caerle gratis tampoco.