Los brazucas estan entregados hace rato contra nosotros x el complejo psicologico que les creo la Seleccion. Y asi y todo no podemos aprovechar ese viento de cola y terminamos siendo la chota excepcion a la regla
Ellos también sufren de local pero tienen la ventaja que no tienen tanta presión por ganar la copa; si bien gastaron muchísimo en los refuerzos es como que junto al D.T. tienen todavía algo de espalda y pueden darse el lujo de toquetear y sobrar por momentos el partido. Hoy fue toda culpa nuestra, no tanto mérito de ellos, si vamos ganando no tienen que tener ni un cm para acomodarse y por ejemplo meter un centro como pasó..
Para mí el árbitro no inclinó la cancha. Lo pierde Gallardo por plantear horrible el primer tiempo acá (como si no hubiera estudiado a Palmeiras) y la frescura en el pecho que tiene Castaño.
A Acuña no lo quiero en mi equipo, es un matungo.
Estamos como al principio de temporada. Hay que traer un 5, un 9 y un dt sin problemas de salud.
La diferencia es que Boca robando y con todo el orto del mundo. En cambio nosotros es al revés, nos roban y no ligamos nada. Ademas de que Palmeiras se baja la tanga contra Boca.
Yo no creo que la campaña de River en la Libertadores 2026 sea distinta de la actual porque no veo al nuevo presidente de River personalidad para militar adentro de ConMebol
sobre todo si tenemos en cuenta la monumental montaña de dólares que se invirtió.
por distintos motivos este plantel es uno de los peores que vi en mi vida .