Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

image

asi se matan todos y no queda ni uno solo

LO UNICO QUE DEBERIA HACER LOS SORETES DEL THREAD DE LA TROLOGIA

ESOS QUE ANDAN CON LAS CARTITAS

ES EMBRUJAR EL AVION ASI TENEMOS UN PARANAENSE Y SE MATAN TODOS
BRITO
DICARLO
GALLARDO
ENZO PEREZ
NACHO FERNANDEZ

1 me gusta

Gallardo habia dado vuelta muchas series contra los brazucas perdiendo el primer partido.

LA PUTA MADRE GALLARDO
compren un 5 q castaño es un burro

A Saturno por ahí? :laughing:

Palmeiras mejor que hoy? Jaja dejate de joder

Escoba escoba escoba.

Bueno, la figura del año en River sigue siendo Pipo Gorosito.

3 Me gusta

fallardo listo terminastes tu carerra en river listo veni crespo

Los brazucas estan entregados hace rato contra nosotros x el complejo psicologico que les creo la Seleccion. Y asi y todo no podemos aprovechar ese viento de cola y terminamos siendo la chota excepcion a la regla

3 Me gusta

desde que ese forro sorteo el cuadro de octavos, sabiamos que era pasar a libertad y quedar afuera con palmeiras

Entiendan esto

LIMPIEZA TOTAL!!! FUERA YA DE TODOS LOS LASTRES!

Te ganan igual, por jerarquia.

Ellos también sufren de local pero tienen la ventaja que no tienen tanta presión por ganar la copa; si bien gastaron muchísimo en los refuerzos es como que junto al D.T. tienen todavía algo de espalda y pueden darse el lujo de toquetear y sobrar por momentos el partido. Hoy fue toda culpa nuestra, no tanto mérito de ellos, si vamos ganando no tienen que tener ni un cm para acomodarse y por ejemplo meter un centro como pasó..

HABLAN DE ESCOBA PERO NO HACEN NI MIERDA

VIENEN HABLANDO DE LA ESCOBA PERO LE RENUEVAN A BORJA

BASTA

esto esta completamente muerto

el club esta muerto por culpa de dirigentes como brito y dicarlo

1 me gusta

Para mí el árbitro no inclinó la cancha. Lo pierde Gallardo por plantear horrible el primer tiempo acá (como si no hubiera estudiado a Palmeiras) y la frescura en el pecho que tiene Castaño.

A Acuña no lo quiero en mi equipo, es un matungo.

Estamos como al principio de temporada. Hay que traer un 5, un 9 y un dt sin problemas de salud.

3 Me gusta

La diferencia es que Boca robando y con todo el orto del mundo. En cambio nosotros es al revés, nos roban y no ligamos nada. Ademas de que Palmeiras se baja la tanga contra Boca.

Quiero ver una renovacion completa viejo, harto de la misma gente de hace 8 años atras.

Quiero ver juveniles, jerarquia, jugar bien al futbol, no esta mierdaaaaa

3 Me gusta

Yo no creo que la campaña de River en la Libertadores 2026 sea distinta de la actual porque no veo al nuevo presidente de River personalidad para militar adentro de ConMebol

1 me gusta

sobre todo si tenemos en cuenta la monumental montaña de dólares que se invirtió.
por distintos motivos este plantel es uno de los peores que vi en mi vida .

1 me gusta

Salas desapareció cuando entraron los otros 2 delanteros, no se si es que se cansó o que el esquema lo encierra demasiado en la punta

1 me gusta