Todos notaban eso, menos el técnico que si o si debe dar un paso al costado, ya se le terminó el crédito.
Estas hablando sin sentido, como que Palmeiras no es ningun cuco? Vamos a habalr cunado termine esta copa. Hacia 24 partidos que no perdia de local por la Copa, y se trajo media Europa.
Estoy destrozado soy de los más anti del foro pero estoy muy mal me parte el alma esto era evitable.
Empataste de pedo. Listo, no se juega maaaaaas.
No ves que no nos da?
Era ensuciar todo el partido ir a penales.
Vivezaaaaa
Va a haber que poner mucha teca y pasar la escoba fuerte banana.
Y quién dijo que alcanzaba? Yo le respondí al que puso que no se había ido ilusionado después del 1er tiempo de hoy
Para colmo ahora vamos a tener una mantequita como presidente. Ya le ves la cara y te das cuenta que se lo van a coger por todos lados
Lo de River fue bueno bastante tiempo en este partido. Pero volvimos a regalar goles recontra evitables. Y eso es un problema gravísimo. No se puede regalar goles, no se puede jugar siempre teniendo que meter 2, 3 o 4 goles por partido porque la estupidez nuestra hace que los rivales nos marquen con facilidad.
Hay jugadores que en diciembre es chau. Algunos es “gracias por otros tiempos”, otros es “gracias por nada”. Y Gallardo tiene solo de margen ganar algún título, sino, chau, que se vaya a acomodar las ideas a otro lado.
Y ni hablar la Dirigencia, no puede ser que River no tenga peso en Conmebol ni en AFA. No puede ser que los cobren en contra tan facilmente, mientras que jugadores rivales juegan gratis (por ejemplo Weverton debio ser expulsado el partido anterior).
Bueno, empezaron los nenes derrota digna a justificar todo.
Yo me retiro por hoy y ojalá Perfumo se levante de la tumba y los cague a palos a todos ustedes, focas, alcahuetes, profetas del fracaso.
Era ganable y los brasileros totalmente fajables. Eso me da mucha mas bronca. Lo perdimos nosotros, el principal culpable es el pelotudo de castaño.
Tristeza ver repetirse estos partidos insólitos una y otra vez
da bronca por que estaba dado el partido para pasar y el boludito de castaño viene a errar ese gol en vez de patear apuntando a la cabeza del arquero y gallardo con los cambios mamita, y despues los goles de mierda de palmeiras de la nada
y si, Castaño NO patea al arco despues del regalo de Moreno. Era un golpe durisimo porque estaban re cagados los macacos. Pero este muchacho no pateo. ESOS SON LOS JUGADORES QUE LE GUSTAN A GALLARDO Y A NUESTRA DIRIGENCIA. POR ESO PUSIERON NO SE CUANTOS PALOS
brito es un hijo de mil puta q nos pusieron a matonte tmb
club abandonado
El árbitro ayudó a los brasucas, especialmente en ese penal inventado. Pero el principal culpable de esta eliminación es Gallardo que cobra una fortuna y no ha ganado nada de nada
Si fuera otra persona, ya le hubieran dado una patada en el culo…
Ciclo recontra acabado el de Gallardo con River, nunca debio volver.
Cualquier equipo argentino hace mejor papel que River en Brasil.
Hay jugadores como con 40. Esos pueden ser suplentes pero no estan para 90 minutos. Estan de vuelta
Sin sentido? Que partido miraste macho? Este River patético le hizo partido al supuesto cuco, imagínate si jugaramos como racing, hoy ganabamos. Volve a mirar el partido no es ningún cuco. El equipo malo somos nosotros.
Le podes caer en lo que quieras al DT ¿Pero qué culpa tiene que Gallardo que Portillo abandono? o que Castanio se cago en esa jugada de gol?
hay que reconocer que son mejores …nada difícil