No voy a decir nada de los jugadores y de gallardo, ya me cansé de re putearlos hasta en arameo
Solo voy a decir una cosa, si votan al virgo re pelotudo de di Carlo nos van a seguir afanando y River va a seguir siendo la putita de los brazucas. trillo o kipper, el qiw sea menos di cargo
Tampoco la boludes, River podría haberse ido 2 a 0 si la última pelota no le caía al peor y más estúpido jugador del equipo. Después si, el 2do tiempo fueron distracciones y el equipo se rompió. Aún así, excesivo el resultado, pero justo eliminado River por esos 45 minutos acá que regalamos la serie
se puso huevos para variar y el resultado es mentiroso, fue mas para empate que otra cosa. Miren con que poco, no saliendo a atacar a lo idiota y poniendo huevos, al menos los tuvimos con los huevos en la garganta hasta los 83 minutos. Si fueramos un club en serio, con dirigentes, jugadores y cuerpo tecnico de verdad, con el presupuesto que maneja River y la sangre de los jugadores argentinos, estoy seguro que a palmeiras nos lo cogemos de parado
Gallardo y este equipo esta obligado a ganarle a Racin y ganar la copa argentina y si me apuran la liga. Completamente obligado.
Luego a fin de año fin de siglo para muchos y mantente pero yo quiero jugar con nuestra inferiores hay potenciales y comprar un buen 5.
Ian Subiabre si no renueva este viernes se lo cuelga hasta fin de año
Es que apenas lo tomo del brazo ademas. yo creo que en el area de ellos no lo cobraba. En el segundo hubo un par de fouls cerca del area de ellos que se hizo bien el boludo. Hoy no se paso verguenza en Brasil, lo va a parecer x el resultado. El problema es que los equipos de este tonto de DT siempre caen en jugadas inocentes que irremediablemente lo dejan afuera. Como las semifinales en Lanus
Una vez que empatamos empezaron a marcar en ataque para el orto otra vez. Y tampoco se generaba nada.
Por eso muchos preferian el 0 a 0 hasta los últimos 20 minutos. Por la forma pelotuda que se regala River.
Claro. En el fondo creo que todos veian que las posibilidades reales eran bajas. Quien realmente pensaba que se podia ganar de visitante en brasil si no se les pudo ganar aca en arg con cancha llena.
Hermano, de verdad SIEMPRE VAS A PAPELONEAR CONTRA LOS BRASILEROS? Ni un empate le sacas ya loco, que ganas de llorar me da este presente, hasta Lanus sabe jugarle…hacete ver de la cabeza y los jugadores tambien de porque SIEMRE SE CAGAN contra los brasileros…y ojo, ahora afuera tambien contra racing eh
Lo que ganó Rover en esos años, fue por tener un equipo de hombres y no se blandengues, en cula la base se la armo antes Ramón, que le dejo a Gallardo un equipo campeón y con carácter.
Los únicos que estuvieron a la altura fueron Quarta, Rivero, Montiel y Salas. A los demás no les da para jugar en River, sea por cuestiones físicas o calidad y capacidad, como es el caso de Galoppo.
No tenemos ningún peso en la Conmebol que desastre a flamengo hasta le sacan las rojas , a racing le revisan hasta una hormiga a su favor a nosotros nunca nos dan un carajo está dirigencia es una basura nunca se reclama nada eso es lo peor de todo y después a nivel deportivo un papelón lo de Francescoli lacranian y Ponzio y darle la llave a gallardo y que haga lo que quiera eso te indica el desconcierto y lo poco serio lo peor es que a nivel tribuna nivel hinchada se lo vive ovacionando a gallardo hay 0 autocrítica las focas nos arruinaron