Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Algunos pensaban q hacíamos la de gremio en 2018. Nose que pensaron

3 Me gusta

No los quiero escuchar hablando del referí eh. El 100% de la responsabilidad tiene que caer sobre GARCARDO

6 Me gusta

Si nos van a robar en todas las libertadores, no las juguemos mas

1 me gusta

jajajja segui soñando, ahora vamos a perder lo que resta, campeonato y copa con estos pechos frios y Gallardo en el banco, NUNCA MAS JUGUEMOS CON BRASILEROS, hasta los bosteros se cagan de risa de las pecheadas que estamos pegando, SOMOS LOS UNICOS QUE NUNCA PODEMOS CON LOS BRASILEROS, se dan cuenta no??

4 Me gusta

no entiendo qué protestan los jugadores

1 me gusta

esto no puede seguir asi, tienen que rodar cabezas hoy mismo

2 Me gusta

Ciclo cumplido de Bielsardo. Traigan un DT bicho

3 Me gusta

No, nada. Que se vaya ya bien a la re mismísima mierda!!! AFUERA GALLARDO HOY MISMO!!! SORETE BORRACHO Y TRAIDOR

1 me gusta

Acá varios prometieron ban incluyendo a @Hanky_Panky y a @Liekys

3 Me gusta

no se termina mas la gestion Britonto , volve rodo

2 Me gusta

Ándate a la mierda varsky hijo de mil puta!!!
Te haces el comentarista de élite pero siempre vas a ser un pito corto, no hay nada peor que eso!!

1 me gusta

Está es toda de la dirigencia acá el peso de River en la Conmebol es una pluma … desastre los árbitros q nos tocaron pro la copa

1 me gusta

Papelon. Lo peor es que ese 3 gol fue porque en ves de salir jugando se pusieron a discutir y pelear.

Rescatable lencina, salas, rivero y galoppo. Del resto no hay mucho que decir.
Pobre salas se vino de racing a un equipo falopa

5 Me gusta

#ANDATEGALLARDO por favor hagan algo por River

4 Me gusta

Castaño es una estafa total… hoy tiro todo el equipo para atras. Juanfer en una pierna era mas que el muñeco este

2 Me gusta

De qué robo hablan? El equipo es malo y punto.

6 Me gusta

Arbitro y castaño unos hijos de mil putas

1 me gusta

Britoooooooooo hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaa, toda tuyaaaaaaaaaaaaaaaa

NOS ROBAN SIEMPREEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Cagalo una trompada al árbitro muñeco por lo menos. Que tristeza loco

1 me gusta

Viendo la jugada del partido, Enzo Pérez en gamba y media como terminó hoy rebota la pelota mejor que el arquero campeón del mundo.