Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

No podés perdonar la vida en estas series, las jugadas las vas a tener ahí tenés que matar

1 me gusta

Los 45 regalados aca y lo del huerfano de castaño nos dejo arafue

3 Me gusta

Se vinieron abajo con el 1-1 faltando tiempoooo

HIJOS ETERNOS DE PALMEIRAS Y LOS BRASILEROS, NUNCA MAS LES GANAS GALLARDO PECHO FRIO CONGELADO, Hijo de re mil puta, nunca sabes jugar estos partidos ahora? nos convertiste en un fiasco internacional hijo de puta

1 me gusta

A MQ no le podés decir nada hoy, saco todo. Si tenemos jugadores boludos no es la culpa de MQ pero es el único que estuvo a la altura en defensa junto con Rivero y Salas.

5 Me gusta

Coincido.. la verdad no se si hoy estuvo mal gallardo.. el problema fueron algunos jugadores displicentes, como castaño..
Juanfer para mi no estaba bien por eso lo saco

1 me gusta

bueno, no hay chance que sea derrota digna ya, nada puede salvarlo a clonazepardo

una mala porque perdemos el partido y estamos afuera de la copa, una buena porque esto marca una limpieza de tecnico y plantel

1 me gusta

Para colmo se quieren pelear. Hubieran metido goles

1 me gusta

que increible, no hizo una mierda palmierdas , erramos goles cantados, cambios de mierda, todo lo que se podia hacer mal ante un partido favorable river lo hizo realidad

3 Me gusta

En serio se la agarran con el árbitro los jugadores? Agarrenlo del cogote a Castaño mogolicos

4 Me gusta

Ganar en Brasil cuando el presidente de ConMebol es Alejandro Dominguez es IMPOSIBLE

Quedo muy expuesto el dt

2 Me gusta

se tienen que ir todos. TODOS. 11 JUGADORES NUEVOS TRAIGAN.

Lo dejan muy solo a Armani también.

Este CT nos redujo a ser al hazmerreir de América.
Somos menos que Alianza Lima en este momento.

3 Me gusta

siempre es jugamos bien salvo X jugador, y siempre son o los viejos chotos o los castrados o los burros que no saben como llegaron aca

Cerra el orto pelotudo…Perdimos porque somos horrible.
Tu comentario es de un bostero de mierda…

3 Me gusta

No pudimos aprovechar dos años seguidos que la bosta ve por televisión está copa, por negligencia y dejadez del técnico.
Es tiempo de cambiar de técnico, ya ciclo cumplido, está es la frutilla del postre.

Gasto una millonada para no ganar nada de nada.

11 Me gusta

Que bronca, que tristeza

Hoy no les voy a reprochar nada a los jugadores y cuerpo técnico.

2 Me gusta