Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Me quede corto con los 6 jugadores. Hay que limpiar medio plantel y refundar en pibes como lencina

1 me gusta

Con un DT sin problemas con el alcohol esta serie era completamente ganable

1 me gusta

Necesitamos más Portillos, Salas y Riveros. Los jugadores cagones se tienen que ir, no se aguanta más

4 Me gusta

Toda de castaño

Hay que traer un técnico, limpiar el equipo de muertos, incluso varios que vinieron con Gallardo y refundar futbolísticamente el club.

Está serie la perdió Gallardo en el primer tiempo en nuestra casa.

1 me gusta

Que plantel de muertos que tenemos loco. Lo unico que puedo rescatar es que mañana se va gagardo y viene otro DT que va a hacer una buena limpieza

1 me gusta

Que bronca como no dudo en sacar roja a Salas cuando antes perdono a Weverton.

Me olvidaba, los que quieren que la mufa gane la copa, se pueden ir a la concha puta huerfana de sus madres

5 Me gusta

Toda la vida regalando el mediocampo.
Ciclo recontra cumplido

Esto era misión imposible

Una dirigencia que se empecina en hacer un River 360 y poner KFC por todos lados, en vez de tener peso en AFA y Conmebol
Un cuerpo técnico que hace lo contrario a lo que hasta el más pelele ve de afuera
Unos jugadores low IQ
Los que van a la cancha a aplaudir a Paulo Díaz y etc

IMPOSIBLE

El remil pelotudo soy YO y nada más que YO por volver a ilusionarme como PELOTUDO

2 Me gusta

ojala se caiga el avion y se mueran todos

todavia falta verderla en copa argentina y en el torneo betano

Justamente Portillo se hizo caca hoy

2 Me gusta

agradezco no haberlo visto
ni estar viendolo

Hicieron la misma cagada que alla contra Mineiro. Hubo un gol de ellos que tambien creo vino de un lateral largo y el negro quedo totalemnte solo contra Armani. no entiendo como pueden desconcetrarse asi en situaciones claves

4 Me gusta

LenciNa, Salas y Rivero… los ubicos rescatables de este desastre. Hay que refundar el equipo.

3 Me gusta

Jugadores conchitas, cuerpo tecnico soberbio.

1 me gusta

Portillo se fue porque le dolía una muela, dejate de joder.

3 Me gusta