Me quede corto con los 6 jugadores. Hay que limpiar medio plantel y refundar en pibes como lencina
Con un DT sin problemas con el alcohol esta serie era completamente ganable
Necesitamos más Portillos, Salas y Riveros. Los jugadores cagones se tienen que ir, no se aguanta más
Toda de castaño
Hay que traer un técnico, limpiar el equipo de muertos, incluso varios que vinieron con Gallardo y refundar futbolísticamente el club.
Está serie la perdió Gallardo en el primer tiempo en nuestra casa.
Que plantel de muertos que tenemos loco. Lo unico que puedo rescatar es que mañana se va gagardo y viene otro DT que va a hacer una buena limpieza
Que bronca como no dudo en sacar roja a Salas cuando antes perdono a Weverton.
Me olvidaba, los que quieren que la mufa gane la copa, se pueden ir a la concha puta huerfana de sus madres
Toda la vida regalando el mediocampo.
Ciclo recontra cumplido
Esto era misión imposible
Una dirigencia que se empecina en hacer un River 360 y poner KFC por todos lados, en vez de tener peso en AFA y Conmebol
Un cuerpo técnico que hace lo contrario a lo que hasta el más pelele ve de afuera
Unos jugadores low IQ
Los que van a la cancha a aplaudir a Paulo Díaz y etc
IMPOSIBLE
El remil pelotudo soy YO y nada más que YO por volver a ilusionarme como PELOTUDO
ojala se caiga el avion y se mueran todos
todavia falta verderla en copa argentina y en el torneo betano
Justamente Portillo se hizo caca hoy
agradezco no haberlo visto
ni estar viendolo
Hicieron la misma cagada que alla contra Mineiro. Hubo un gol de ellos que tambien creo vino de un lateral largo y el negro quedo totalemnte solo contra Armani. no entiendo como pueden desconcetrarse asi en situaciones claves
LenciNa, Salas y Rivero… los ubicos rescatables de este desastre. Hay que refundar el equipo.
Jugadores conchitas, cuerpo tecnico soberbio.
Portillo se fue porque le dolía una muela, dejate de joder.