Y a quien pondrías? A borja que te descompensa todo el equipo. Que es grandote al pedo porque no sirve ni para bancar la pelota, aparte de venir más seco que pañal de muñeca ![]()
vamos River ponga huevo,
Y a Castaño.
Saco a 2 de los 3 que pedíamos a gritos y siguen rompiendo los huevos como si los pusiera.. Ahora esta en mano de los jugadores.
No puso a Enzo el hijo de puta
El tema es recuperar la inversión. Según Transfermarkt, lo garpamos 4,40 millones de €. Si lo hacemos jugar en Reserva, va a bajar el costo. Es un pequeño dilema el que nos toca afrontar con la rubia.
Quemar las naves:
- Entra Dadin
Va a arrancar el partido, movera River con Salas y juanfer, La orden del juez partido en JUAAAAAAANFEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl
terrible aqui ehh, ahora resulta que el foro queria a Enzo titular ?
Salas no me parece un mal refuerzo, el tipo mete, pone, se le nota que tiene algo de calidad.
Pero si querían a un jugador para ponerlo de 9 solo tenían que ir a buscar a Maravilla, me preocupa esa falta de conceptos a la hora de traer jugadores.
En un mundo ideal pagaban la cláusula por los dos…
O sea con que vara criticamos a Salas hoy si en realidad juega más tirado a la izquierda que de 9?
Necesito que gane River, no sean soretes
me gusta el 11
El capitán de las mil batallas!
Sé que algunas veceeeess me equivocoooo demasiadoooo
Hay que respetar la historia de los ídolos, okk?
Acá los boludos pretenden que Salas sea Crespo cuando no es 9 y el técnico insiste con usarlo en esa posición dejándolo con el arco de espaldas. Era traer a maravilla o en su caso los dos juntos.
En un River ideal, el “Maravilla” debería haber sido Borja. Repito: en un River ideal. Desafortunadamente, en la práctica esto no fue así.
El foro quiere a Enzo titular y a Enzo suplente
A Borja por la ley de ex y a Borja vendido a México
A Ledesma titular pero que no ataje porque no agarra 1
A Bustos porque está jugando mejor que Montiel. Pero a Montiel porque defiende mejor
Y así podemos seguir
Dame una alegría River