Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

El tema que el DT jamás probó la dupla Salas / Borja y mira que tiempo para probarla tuvo.

2 Me gusta

Jaja.

Equipo para aguantar de entrada y atacar en el 2do parece

Ojalá no nos pase la de Velez

No me parece mal plan, porque igualmente nos veia perdiendo si salíamos de igual a igual los 2 frescos

Esta hablando el comuñe

A las 5AM voy a estar yo caminando por las paredes tratando de elucubrar motivos para fundamentar por qué nos quedamos afuera… o en pija leyendo llantos por aquí y por allá… Espero que sea esto último. :folded_hands:

1 me gusta

No entiendo porque desgastar a Quintero de entrada cuando te puede dar mucho más entrando en el segundo tiempo, o era Quintero de entrada o Fernández no los dos juntos, pero bueno ojalá esté totalmente equivocado

7 Me gusta

El festín que se van a hacer Felipe Anderson y Khellven por afuera.

Una caricia al alma, es todo lo que pido.

1 me gusta

El equipo es casi el que hubiese puesto.

Quemar a Juanfer en un primer tiempo muy físico puede ser una carta mal jugada que te valga la clasificación, pero veremos

3 Me gusta

:people_hugging::people_hugging:

2 Me gusta

Tiene nombre de pomada de calzados. No nos puede dejar afuera este equipo, por favor… Vamos River, la reputa madre…

1 me gusta

A tu hermana le vamos a hacer una fiesta chupa pija

7 Me gusta

Dale diosito danos una manooooo

1 me gusta

Por el amor de Dios , no nos regalemos

si ellos no quieren atacar, nosotros no ataquemos o ataquemos con pocos hombres, centro al area, algun corner, y listo

hay que llegar al segundo tiempo 0 a 0

1 me gusta

vos sos yo?

2 Me gusta

gran competicion OK???

2 Me gusta

Perdemos 2-0, no hay mucho por hacer.

Por eso putean, porque les hizo caso y no pueden protestar.

Si, yo lo hubiese metido a Lencina.

1 me gusta

En Disney, Alina Moño y sus secuaces sorprendidos porque el borracho sacó al chileno y a Pérez.
Pero son pelotudos o qué???