no puedo creer que discutan a Quintero!! con quien quieren que juegue? con Ramona Galarza??
no tenemos mucho mas que eso…a lo sumo no deberia jugar Nacho
Es la última bala que nos queda
Ya confirmaron en ESPN el 11
Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Castaño Portillo Galoppo
Nacho Juanfer
Salas
Lo hubiese puesto a colidio que aunque es alergico al gol colabora en la recuperacion. Juanfer era para el segundo tiempo y nacho era para alcanzar el agua. Lo mandaba al pibe lencina
y si sorprende y pone a galoppo de falso nueve?
Veo tanta ilusion entre los muchachos del foro que prefiero guardarme lo que pienso para el post partido. Ahora hay que tirar toda la buena y que pase lo que tenga que pasar
Bueno ya estamos eliminados confirmado por nuestro dt
repito gente, NO SE CALIENTEN SI NO PATEAMOS AL ARCO EN EL PRIMER TIEMPO
es llegar 0 a 0 al entretiempo
Despues del partido en Tucumán, colidio tiene que bajar a reserva y en unos meses irse a la concha de su vieja
Ya lo sé, el tema es que de titular es malisimo el tipo.
Podríamos haber puesto a Lencina, pero es uno que en lo importante juega en pañales.
Así que no sé si podríamos ver la magia del gordo…
Estoy igual, mañana a las 7 arriba, esperemos q haya noche epica
El equipo que pone hoy es muy similar a los que ponía el año pasado apenas llegó, cuando hacía jugar detrás del delantero a Meza y Echeverri. Horrible, peor formación que en la ida.
Va a contramano del mundo. Se quedó en los 90.
Yo lo único que pido es llegar con vida al ST, estar en partido. Y por ese lado no me parece mál especular un poquito e intentar un partido largo… sin salir desesperados a buscar el gol.
No hay mucho mas tampoco
Pero a esos equipos no le pateaban al arco. Yo firmo terminar el PT 0 a 0 y después quemar las naves en el ST.
Respecto al equipo tuRiver, hizo dos diferencias: nacho y juanfer por colidio y lencina
Nacho podía rendir en un 0 a 0 con el equipo ya dominando pero no consiguiendo el gol
De entrada es un desperdicio tanto para el equipo como variante
Prefería a Enzo titular