Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

no puedo creer que discutan a Quintero!! con quien quieren que juegue? con Ramona Galarza??
no tenemos mucho mas que eso…a lo sumo no deberia jugar Nacho

1 me gusta

Es la última bala que nos queda

Ya confirmaron en ESPN el 11

Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Castaño Portillo Galoppo
Nacho Juanfer
Salas

1 me gusta

Lo hubiese puesto a colidio que aunque es alergico al gol colabora en la recuperacion. Juanfer era para el segundo tiempo y nacho era para alcanzar el agua. Lo mandaba al pibe lencina

1 me gusta

y si sorprende y pone a galoppo de falso nueve?

Veo tanta ilusion entre los muchachos del foro que prefiero guardarme lo que pienso para el post partido. Ahora hay que tirar toda la buena y que pase lo que tenga que pasar

Bueno ya estamos eliminados confirmado por nuestro dt

1 me gusta

repito gente, NO SE CALIENTEN SI NO PATEAMOS AL ARCO EN EL PRIMER TIEMPO
es llegar 0 a 0 al entretiempo

2 Me gusta

Despues del partido en Tucumán, colidio tiene que bajar a reserva y en unos meses irse a la concha de su vieja

1 me gusta

Ya lo sé, el tema es que de titular es malisimo el tipo.
Podríamos haber puesto a Lencina, pero es uno que en lo importante juega en pañales.
Así que no sé si podríamos ver la magia del gordo…

1 me gusta

Estoy igual, mañana a las 7 arriba, esperemos q haya noche epica

1 me gusta

El equipo que pone hoy es muy similar a los que ponía el año pasado apenas llegó, cuando hacía jugar detrás del delantero a Meza y Echeverri. Horrible, peor formación que en la ida.

Va a contramano del mundo. Se quedó en los 90.

2 Me gusta

Yo lo único que pido es llegar con vida al ST, estar en partido. Y por ese lado no me parece mál especular un poquito e intentar un partido largo… sin salir desesperados a buscar el gol.

No hay mucho mas tampoco

3 Me gusta

lo saco a enzo y a diaz

pero lo dejo a nacho

2 Me gusta

Recibimiento de Palmierdas

TENGO MIEDOO

TENGO MIEDOOOOO

1 me gusta

más no hay, a lo sumo lencina o colidio por nacho, pero más no hay

1 me gusta

Pero a esos equipos no le pateaban al arco. Yo firmo terminar el PT 0 a 0 y después quemar las naves en el ST.

Respecto al equipo tuRiver, hizo dos diferencias: nacho y juanfer por colidio y lencina

1 me gusta

Nacho podía rendir en un 0 a 0 con el equipo ya dominando pero no consiguiendo el gol

De entrada es un desperdicio tanto para el equipo como variante

Prefería a Enzo titular

2 Me gusta