Y Ole! Asi es, deci que uno es medio vampiro, pero llegas a tener que madrugar y es para dispararte en los huevos.
¿Por qué plantea algo logico recien en el ultimo partido importante del año y contra el rival mas jodido? Mamita
Tampoco me parece algo logico
El 9 tiene 0 gol y solo arriba. Juanfer y Nacho juntos
porque sabe que si sigue con sus delirios nos quedamos afuera, se queda sin los 9 palos y despues… como compra alcohol de calidad, pobre?!?.
No me gusta el equipo. Le falta un 9 y un volante que esté más entero físicamente.
Llego a casa y escuché que no va Enzo de titular… vos decis qué no da para ilusionarme un poquito aunque sea ?
Estoy cagado.
last dance, manijeense con esto !
No es nada lógico el equipo. Un solo delantero con poco gol (se lo van a garchar los dos centrales) y dos cadáveres en el medio como Quintero-Fernandez
Menos dinámica imposible.
No juega Enzo y Paulo Sida, peeero juegan Nacho, y Juanfer de titular…
Ehhh me bajó la ilusión, pero no tanto como antes que no tenía nada. De 5% a 2.5% ponele.
sin desborde, sin 1 v 1, montiel cuando pasa le apunta a las rodillas del rival cuando tira un centro
Era Nacho X Lencina y, quizá, Juanfer X Conchita Colidio. Pero como vengo diciendo, no tenemos mucho más que esto. A River le falta jerarquía? Absolutamente, pero tampoco tiene jugadores para armar equipos lógicos porque nuestros volantes son todos iguales.
Lo digo antes que empiece la formacion me parece buena pero la caga poniendo a fernanses y quintero, no pueden jugar juntos realentizan a todo el equipo.
No entiendo que esta viendo Gallardo que yo no, obviamente sabe más que yo de fútbol pero sigo sin entender o ver la lógica en poner a Quintero y Fernández de entrada.
Era el planteo lógico si ganábamos en la ida. Este equipo no tiene chance de hacer un gol.
Qué lindo sería ganar 3 a 0 con baile . Me desvelo y mañana llego al laburo olor a vino
Ancestro al banco y Rivero titular en lugar de Paulo Sidaz…
Creo que al fin te despertaste, psycho…
los que discuten la titularidad de quintero son unos descerebrados a esta altura de la vida. el unico jugador con creatividad del plantel.
gente, NO SE CALIENTEN SI NO GENERAMOS NADA EN EL PRIMER TIEMPO
La idea es clara, poblar el medio, con la pelota, hasta aguantar el segundo tiempo, y ahi se quemaran las naves
No juegan Enzo y Paulo… qué bieeeen.
Pero juegan Castaño y Nacho… qué maaaal