Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Era Colitis por fernAnses pero bue

Lencina por Quintero, lo reservo para el 2do

Eh, me gusta. Saco a Nacho en el 2do y pongo a Lencina.

1 solo delantero (el paraguayo se garcho a salas en la ida) y ICEnacio titular

No juega el abuelo, que felicidad

Ganen o mueran ESCORIAS

1 me gusta

Es lo que veniamos pidiendo todos los hinchas, que salga el chileno asqueroso, si o si, y que Enzo Perez y Nacho deberían salir por edad

Tan bueno les parece Rivero? Posta?
Igual me alegro que no juegue P.D*az

se termino la dictadura del 24. me empiezo a ilusionar…

2 Me gusta

Ya estoy con diarrea

Eh paren viejo, no le agradezcan al muñeco, NO HAGAN MUFA COMO ESTE SER QUE YA LO HIZO. LES PIDO POR FAVOR QUE NO SEAN COMO YO.

1 me gusta

Recién me bañé y ya tengo olor a chivo.

3 Me gusta

11 Me gusta

Nacho y Juanfer juntos dicen, me parece al pedo, lo mismo que contra Libertad, uno tiene que ser el cambio del otro.

Te quedas sin poder de meter a alguno que te cambie el partido. Depender de Lencina que entre iluminado en un partido así me parece sin sentido

3 Me gusta

Miren a Gagardo queriendo amigarse con el hincha. Le cantaron los cambios hace una semana, ahora con el caldo casi servido no nos sirve.

Jajaja idem, la 1 AM aca, partido vampiro, que feo estar asi de triste como vamos a estar a las 5 AM casi…

2 Me gusta

ARMANI
MONTIEL-MQ-RIVERO-ACUÑA
PORTILLO-CASTAÑO
JUANFER-NACHO
SALAS

Confirmado en varias cuentas partidarias, hace instantes

1 me gusta

Osea esta mal con lo de nacho pero se ve que ayer le bajo al consumo de blue label

1 me gusta

Siempre hace lo mismo, cuando esta un pie y medio afuera pone un equipo mas logico, tarde.

1 me gusta

o cambio el red label por el blue label?

1 me gusta

España?