Palito del Principe

Me hiciste acordar…

tal cual, siempre me acuerdo cuando lo vendieron y aun tengo bronca.

Veo que no soy solo yo el que tiene memoria.

Abrazos, Martín.

Me hiciste acordar…

tal cual, siempre me acuerdo cuando lo vendieron y aun tengo bronca
[/QUOTE]

Ojo que Ramón nunca lo quiso, eh. En el 2001-2002 lo borró del equipo a cambio del Lobito Ledesma (mal no le fue: exquisita dupla en el medio junto a Cambiasso). Y ahora que lo pienso, hizo exactamente lo mismo cuando llegó a San Lorenzo (y tampoco le fue mal: es decir, nunca termina perjudicando al equipo con sus desiciones cuestionables).

Me hiciste acordar…

[/QUOTE]

Ojo que Ramón nunca lo quiso, eh. En el 2001-2002 lo borró del equipo a cambio del Lobito Ledesma (mal no le fue: exquisita dupla en el medio junto a Cambiasso). Y ahora que lo pienso, hizo exactamente lo mismo cuando llegó a San Lorenzo (y tampoco le fue mal: es decir, nunca termina perjudicando al equipo con sus desiciones cuestionables)
[/QUOTE]

a Ramon le gusto siempre el Lobo Ledesma, fijate que en CASLA al turco lo saco tambien por el lobo y lo hizo jugar de manera exquisita, manejo los hilos del cuervo el solo, y no estoy exagerando, creo que ahora lo que mas siente san lorenzo es la ida del lobo, es cuestion de que encuentre el reemplazo adecuado y se acomode.

Sí, y también recuerdo el fruto que le sacó a ese plantel. 5 campeonatos. Los otros 2 los obtuvo con otro plantel.

Lo que no me explica por qué defendés a Passarella cuando estaba claro que era DT de la Selección y le sacaba jugadores a River CON EL OBJETIVO CLARO de que River no salga campeón, porque estaba Ramón Díaz como DT. No entiendo eso de parte de un “enfermo” de River.

Abrazos, Martín.

PD.: Husaín jugaba de “doble” 5 tendiendo a ser 8. El 5 era Berizzo. Ese “otro” olvido que tuviste cuando de manera muy didáctica me explicabas lo que era ser 5 de un equipo, tampoco lo explicaste
[/QUOTE]

Querido idolatrador de insignificantes :wink:

Estas seguro que su objetivo era que River no saliera campeon? Te lo conto Daniel, te dijo che Martin la verdad que quiero que River no salga campeon por eso le saco jugadores, o son ideas tuyas?.. especulaciones como todo lo que hacen aca?

Saludos

P.D: la leccion que te di sobre el cinco de un equipo es tambien aplicable al “doble cinco”

Me hiciste acordar…

[/QUOTE]

Ojo que Ramón nunca lo quiso, eh. En el 2001-2002 lo borró del equipo a cambio del Lobito Ledesma (mal no le fue: exquisita dupla en el medio junto a Cambiasso). Y ahora que lo pienso, hizo exactamente lo mismo cuando llegó a San Lorenzo (y tampoco le fue mal: es decir, nunca termina perjudicando al equipo con sus desiciones cuestionables)
[/QUOTE]

a Ramon le gusto siempre el Lobo Ledesma, fijate que en CASLA al turco lo saco tambien por el lobo y lo hizo jugar de manera exquisita, manejo los hilos del cuervo el solo, y no estoy exagerando, creo que ahora lo que mas siente san lorenzo es la ida del lobo, es cuestion de que encuentre el reemplazo adecuado y se acomode
[/QUOTE]

Es cierto, siempre lo quiso y el Lobo siempre le rindió mucho. ¿Sabían que Riquelme en Argentinos Juniors era suplente del Lobito Ledesma? Lo único que me causaba un poco de gracia a principios de año es que Ramón repetía: “lo quiero a Ledesma, ganó muchísimos campeonatos conmigo”… en realidad sólo había ganado el Clausura 2002 dirigiéndolo en River.

Seguro. Mi ídolo máximo es Labruna, que es un insignificante. Igual que Ramón, otro insignificante. :wink:

Son meras especulaciones, por supuesto. Como también especulo de que Passarella dijo en su conferencia de prensa post renuncia de la Seleccion algo así como “ya corté el cordón umbilical con River” porque quería ir a Boca, por eso especulo que se reunió con Macri. Ah, oppppssss… ¿esa no fue una especulación? :lol:

Contestá, simple, claro y conciso: ¿sos hincha de RIVER o de Passarella?

Saludos.

Che, ¿para el ocho también? Me alegra que me expliques qué es lo que quiere decir estar en una cancha. Ahora entiendo que en realidad, todos los directores técnicos que tuve en mi vida de jugador de campo (primero) y de arquero (después) en realidad no me enseñaron nada.

Te pido una explicación extra (si no te molesta y te sobra el tiempo): ¿cómo plantarías vos ese equipo, con doble enganche y con dos delanteros de lujo? ¿Diferiría mucho del equipo de Ramón posterior, con Cambiasso jugando casi de doble enganche? :lol:

Seguro. Mi ídolo máximo es Labruna, que es un insignificante. Igual que Ramón, otro insignificante. :wink:

Son meras especulaciones, por supuesto. Como también especulo de que Passarella dijo en su conferencia de prensa post renuncia de la Seleccion algo así como “ya corté el cordón umbilical con River” porque quería ir a Boca, por eso especulo que se reunió con Macri. Ah, oppppssss… ¿esa no fue una especulación? :lol:

Contestá, simple, claro y conciso: ¿sos hincha de RIVER o de Passarella?

Saludos.

Che, ¿para el ocho también? Me alegra que me expliques qué es lo que quiere decir estar en una cancha. Ahora entiendo que en realidad, todos los directores técnicos que tuve en mi vida de jugador de campo (primero) y de arquero (después) en realidad no me enseñaron nada.

Te pido una explicación extra (si no te molesta y te sobra el tiempo): ¿cómo plantarías vos ese equipo, con doble enganche y con dos delanteros de lujo? ¿Diferiría mucho del equipo de Ramón posterior, con Cambiasso jugando casi de doble enganche? :lol
[/QUOTE]

Me extrania que si idolatras a Angelito tengas a un medio pelo como Gaston Fernandez en tu Avatar.

Che una pregunta Daniel dirigio a voka? dirigio a algun otro equipo en la Argentina que no sea River? Me parece que el que corto el cordon umbilical con River fue Yamon o no? Que dirigiendo a SL se muere por ganarle a River y se la pasa tirando palos…

Y la verdad que se ve o que no te enseniaron nada o que vos aprendistes poco por que menospreciar el trabajo que hacia el Turco en ese equipo deja bastante que desear…

Con respecto a como plantearia el equipo, no no dista mucho de lo que hizo Yamon, si a esos jugadores como vos decis exquisitos y de lujo lo unico que habia que hacer era tirarlos a la cancha.

Saludos

Ah me olvidaba, soy hincha de River no de Passarella, a Daniel lo banco por que es el tecnico de River, a River jamas le deseo que le valla mal, se llame como se llame el tecnico, no como otros…

Saludos

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Che memoriosos quien pidio a Pascualito a gritos?

Saludos

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

Ramon no queria a Rambert, en ese tiempo queria a a Palermo y a Guillermo, pero se los llevo Boca, cuando estaban justo por recalar en River, como Boca nos los soplo a los 2, nos vendieron a Rambert como consuelo.

Che, pero que tiene que ver esto? Marcelo vos desvias muchisimo las cosas, me sacaste de un mensaje mio lo que puse de Rambert cuando no era justamente lo importante de lo que puse.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

Ramon no queria a Rambert, en ese tiempo queria a a Palermo y a Guillermo, pero se los llevo Boca, cuando estaban justo por recalar en River, como Boca nos los soplo a los 2, nos vendieron a Rambert como consuelo
[/QUOTE]

No querido no fue asi, Yamon pidio a Rambert a los gritos, dijo que era un crack y que en River iva a ser figura. Voka lo vendio por tanta plata que con esa plata comparon a Pajermo y Schotto.

Rambert es pollo de Yamon…

Quien esta sentado en el banco de CASLA junto al Yiojano?

Saludos

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

Ramon no queria a Rambert, en ese tiempo queria a a Palermo y a Guillermo, pero se los llevo Boca, cuando estaban justo por recalar en River, como Boca nos los soplo a los 2, nos vendieron a Rambert como consuelo
[/QUOTE]

No querido no fue asi, Yamon pidio a Rambert a los gritos, dijo que era un crack y que en River iva a ser figura. Voka lo vendio por tanta plata que con esa plata comparon a Pajermo y Schotto.

Saludo
[/QUOTE]

Pero si la plata para Palermo y Guillermo, la puso el fondo de inversion de Macri llamado Boca Crece S.A, que decis??

Me vas a decir que Ramon no queria a Palermo y a Guillermo? si estos casi terminan en River…

y como te dije…

que tiene que ver esto? por dios! Marcelo vos desvias muchisimo las cosas, me sacaste de un mensaje mio lo que puse de Rambert cuando no era justa y claramente lo importante del mensaje

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

Pero si la plata para Palermo y Guillermo, la puso el fondo de inversion de Macri llamado Boca Crece S.A, que decis??

Me vas a decir que Ramon no queria a Palermo y a Guillermo? si estos casi terminan en River…

y como te dije…

que tiene que ver esto? por dios! Marcelo vos desvias muchisimo las cosas, me sacaste de un mensaje mio lo que puse de Rambert cuando no era justa y claramente lo importante del mensaj
[/QUOTE]

Si Rambert jugo en River fue por que Yamon lo pidio, a eso es a lo que voy, para algunos aca Yamon no se equivoco nunca y Daniel se equivoco toda la vida, y no es asi la cosa.

Ni tan tan ni muy muy,

Saludos.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

y como te dije…

que tiene que ver esto? por dios! Marcelo vos desvias muchisimo las cosas, me sacaste de un mensaje mio lo que puse de Rambert cuando no era justa y claramente lo importante del mensaj
[/QUOTE]

Si Rambert jugo en River fue por que Yamon lo pidio, a eso es a lo que voy, para algunos aca Yamon no se equivoco nunca y Daniel se equivoco toda la vida, y no es asi la cosa.

Ni tan tan ni muy muy,

Saludos
[/QUOTE]

Pero yo con eso ultimo que dijiste estoy de acuerdo. No con el “tan tan ni muy muy” porque es lo mismo :lol:

Pero que queres que te diga, los resultados mandan, y no solo por los resultados si es por el juego tambien. Sinceramente, como puse en otro tema… Passarella perdio el rumbo de cuestiones BASICAS de un director tecnico. Para nada es el Passarella de los comienzos, la verdad que involuciono estrepitosamente, esta gaga… lamentablemente.
Y siento pena, porque en sus comienzos se perfilaba como un DT ganador, arrasador… pero bue, nada de eso, para mi…su culmine fue la eliminacion frente al poderoso CARACAS del pais donde juegan al beisball, ahi es cuando se termino mi paciencia, fue el bochorno mas grande de la historia de River y no le puedo perdornar terrible cagada. Antes era otro tipo de tecnico, admiti que el tipo perdio la brujula de sus ideas, que perdio la logica en cuanto a un planteo tactico, el tipo ya no es ni tiene el estilo por el que se lo reconocio en algun momento. osea nada…

Yo bancaba su vuelta a River, pense que el iba a meter firmesa, que iba a poner orden y las cosas en su lugar, que iba a armar un equipo que sabe a que juega, con un estilo marcado, definido…

me equivoque mal como la mayoria, porque hizo todo lo contrario, nunca en la historia de River se vio un equipo tan desastroso y bochornoso como el de la ultima etapa de Passarella, una lastima.

Como es eso? Si Yamon despues que se retiro el Enzo gano un solo campeonato…

Saludos[/quot

Obvio Marcelo el Enzo erael erdadero tecnico de ese River exito, ahora le tira flores a Yamon porque ¿ no intentara un desembarco en River de la mano de Paco Casal? Me parece que se viene un golpe de estado contra Pasarella

Che Palu y de San Lorenzo quien fue el DT del Campeonato Pasado?? la Gata Fernandez?? Tula?? dejate de joder…

Gano 3

99, 2002, y 2007.

No sé qué historia conocés vos. Yo sabía que venía por el lado de Daniel Bertoni.

Cuando Maradona va al Nápoli, Bertoni estaba a punto de ser vendido, y ya estaba de vuelta. El rumor indica que Ramón Díaz (amigo de Bertoni) habló con Maradona y le dijo: “che, loco, vos vas como ídolo al Nápoli. Si vos pedís que se quede Bertoni lo van a dejar”, y Maradona dijo que sí, que iba a hablar por Bertoni. No habló un joraca y a Bertoni lo rajaron de una patada en el orto del Nápoli, y desde ahí ni Díaz ni Bertoni se hablan con Maradona.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

esto amplia la referencia que yo tenía…
[/QUOTE]

O sea que Yamon era el buen tipo y defendio a Bertoni? No no es asi, Yamon se fue del Napoli y no entro mas a la seleccion por que Diegordo le cerro las puertas y no precisamente por Bertoni…

en esta mal que me pese Diegordo estubo bien, y el que estubo mal, pero muy mal fue Yamon, fijate como sera que Diegordo se amigo con todo el mundo con el que en algun momento se peleo, inclusive hablo bien de Passarella, pero nunca con Yamon.

Saludo
[/QUOTE]

Yo estoy lejisimos de ser un defensor de Ramon Diaz, es mas, la verdad que no me entusiasma para nada su vuelta a River, pero convengamos que el gordo es muy hipocrita… se abraza con Pelé para que vaya a su programa y despues sale diciendo que debutó con un pibe… Ramon, dentro de lo boludo que pueda ser, me parece una persona mucho mas frontal. A lo mejor me equivoco
[/QUOTE]

Ramon esta mas que lejos de ser una buena persona y Maradona es una persona enferma, literalmente esta enfermo. Pero para hablar de mierdas tenemos a un tipo condenado por la ley en el banco, o no
[/QUOTE]

Si es verdad, pero hay cosas peores en la vida que traer un barco y pagar menos de lo que se debe pagar.

Saludo
[/QUOTE]

Si, colaborar leoninamente en la destruccion de algo que supuestamente queres y utilizar a tu difunto hijo como escudo
[/QUOTE]

Esa es tu posicion y estas en todo tu derecho.

Yo pienso que es bajo atacar a alguien juzgandolo cuando habla de su hijo muerto, y estoy en mi derecho.

Saludo
[/QUOTE]

es bajo de parte del kancer el escudarse con su hijo muerto e hincha VERDADERO de river

Marcelo ¿Sos el Marcelo PC777 o algo así de LPM?