Palito del Principe

Me gusta este Ramón para River. Este Pelado sí, el anterior no. Este está mucho más cercano al vestuario, mientras que el otro tenía problemas con el plantel”.

Enzo Francescoli, en Despertate, por TyC Sports

Que palito, eh? buena gente el uruguayo.

Me gusta este Ramón para River. Este Pelado sí, el anterior no. Este está mucho más cercano al vestuario, mientras que el otro tenía problemas con el plantel”.

Enzo Francescoli, en Despertate, por TyC Sports

Que palito, eh? buena gente el uruguayo.

Entonces me imagino lo que debe ser el dolape… mamita…

Entonces me imagino lo que debe ser el dolape… mamita.
[/QUOTE]

No era ningun secreto el distanciamiento de ambos cuando estaban en River…

ademas no creo que todo sea responsabilidad de Ramón… ese plantel tenía tipos de personalidades muy fuertes y hay que saber manejarlas.

El pelado y el Enzo tuvieron los roces tipicos de lideres.
El pelado en ese entonces no tenía la confianza de hoy.
Por lo cual debia confrontar para hacerse respetar. (como suele hacer nuestro actual dt todo el tiempo)
Despues en su vuelta a River Ramon se manejo mas a lo grande.
Y no necesito de bravucadas. Crecio ampliamente como dt.

Juaaaaaaaaaaaaaaaa… La bruja era insoportable, para los partidos pedorros se inventaba lesiones y el lunes estaba lo mas bien. Una vuelta en un viaje a jujuy, la bruja cayo el jueves con una contractura que casi le partia el musculo al medio y el miercoles estaba jugando. Ademas no le daba ni bola… Lo que te banco bruja.

Francescoli, Cedres y Astrada fumaban mas atados de cigarrillos que Pappo y el hijo. Ramon eso lo odia. Ese plantel era dificilisimo. Mucha figura… Tiraselo al mierda este que no se banco ni a Poroto a ver como lo maneja.

No dijo nada, pero nada nuevo Francescoli.

Juaaaaaaaaaaaaaaaa… La bruja era insoportable, para los partidos pedorros se inventaba lesiones y el lunes estaba lo mas bien. Una vuelta en un viaje a jujuy, la bruja cayo el jueves con una contractura que casi le partia el musculo al medio y el miercoles estaba jugando. Ademas no le daba ni bola… Lo que te banco bruja.

Francescoli, Cedres y Astrada fumaban mas atados de cigarrillos que Pappo y el hijo. Ramon eso lo odia. Ese plantel era dificilisimo. Mucha figura… Tiraselo al mierda este que no se banco ni a Poroto a ver como lo maneja.

No dijo nada, pero nada nuevo Francescoli
[/QUOTE]

Y Ortega cuando Ramon lo mandó a salir en el partido vs Racing y el burro se negó y no salió nomas? Yo creo que hacia bien Ramon en conservar las distancias porque sino hubiese sido mucho peor.

Juaaaaaaaaaaaaaaaa… La bruja era insoportable, para los partidos pedorros se inventaba lesiones y el lunes estaba lo mas bien. Una vuelta en un viaje a jujuy, la bruja cayo el jueves con una contractura que casi le partia el musculo al medio y el miercoles estaba jugando. Ademas no le daba ni bola… Lo que te banco bruja.

Francescoli, Cedres y Astrada fumaban mas atados de cigarrillos que Pappo y el hijo. Ramon eso lo odia. Ese plantel era dificilisimo. Mucha figura… Tiraselo al mierda este que no se banco ni a Poroto a ver como lo maneja.

No dijo nada, pero nada nuevo Francescoli
[/QUOTE]

Nadie dice que dijo algo que no se sabia, sino lo que asombra es que lo dijo en publico.

Ademas es destacable que asi y todo como se llevaba “mal” con el plantel, gano todo.

Astrada lo odia hasta el dia de hoy!

Bueno, tampoco conta nada que no se hubiera sabido de su primera etapa como dt de Ramon, y su falta de relacion con el grupo…y que grupo eh.

Como es eso? Si Yamon despues que se retiro el Enzo gano un solo campeonato…

Saludos

Como es eso? Si Yamon despues que se retiro el Enzo gano un solo campeonato…

Saludo
[/QUOTE]

de todas maneras creo que a Ramon, hoy en dia, con la experiencia que tiene, lo mismo le resultaria dificil manejar a tipos como Berti, el burro o Francescoli.

ES PALABRA DE DIOS…

Si francescoli es dios estamos hasta las bolas…

Como es eso? Si Yamon despues que se retiro el Enzo gano un solo campeonato…

Saludo
[/QUOTE]

Ejem…si mal no recuerdo son 3.(incluyuendo con sl)

Como es eso? Si Yamon despues que se retiro el Enzo gano un solo campeonato…

Saludo
[/QUOTE]

Ejem…si mal no recuerdo son 3.(incluyuendo con sl
[/QUOTE]

Perdon me olvide de uno, cabe recordar que contaba con Aimar, Angel, Saviola, Ortega, Cavenaghi, D’Allesandro…

Saludos

Como es eso? Si Yamon despues que se retiro el Enzo gano un solo campeonato…

Saludo
[/QUOTE]

Ejem…si mal no recuerdo son 3.(incluyuendo con sl
[/QUOTE]

Perdon me olvide de uno, cabe recordar que contaba con Aimar, Angel, Saviola, Ortega, Cavenaghi, D’Allesandro…

Saludo
[/QUOTE]

Exacto, con algunos de los cuales (más Ortega) tambien conto el tolo Gallego… :roll:

Coincido. Lo que muchos se olvidan al juzgar al Ramón Díaz de esa época (FRANCESCOLI INCLUIDO) es que el tipo volvió para ponerse los cortos 6 meses más y lo tiraron en la silla eléctrica con un plantel bastante jodido de manejar.

Que Ramón no tenía experiencia como DT cuando asumió no es ningún secreto. Que ganó experiencia juntamente con unos cuantos títulos, tampoco.

Ahora, obviamente que Ramón es culpable de varias cosas de esa época, pero yo me pregunto, ¿quién era más culpable? ¿El DT sin experiencia o EL PLANTEL EXPERIMENTADO que sabiendo que tenía un DT inexperto le hacía la vida lo más complicada posible? Y no hablo de TODO el plantel, aclaro. Estoy hablando puntualmente de ENZO FRANCESCOLI, Astrada, Hernán Díaz, Cedrés y Berti, por tirar cinco nombres, en realidad cuatro, porque Berti llegó cuando se fue Cedrés. Exceptúo a Sorín, por ejemplo, ya que también era pibe y se puede decir que no tenía experiencia.

Como es eso? Si Yamon despues que se retiro el Enzo gano un solo campeonato…

Saludo
[/QUOTE]

Ejem…si mal no recuerdo son 3.(incluyuendo con sl
[/QUOTE]

Perdon me olvide de uno, cabe recordar que contaba con Aimar, Angel, Saviola, Ortega, Cavenaghi, D’Allesandro…

Saludo
[/QUOTE]
Claro. Yo me acuerdo de un DT que tenía a Belluschi, Ortega, Farías, Rosales, Augusto Fernández, Zapata (según varios era figura, a mí me da risa), Carrizo, etc. etc. etc. ¿Qué ganó ese DT? También me acuerdo de otro que heredó un rejuntado de muertos en San Lorenzo. ¿Qué ganó ese DT?

Abrazos, Martín.

Que esperan entonces… si lo dice el enzo palabra santa, hay que traerlo ya al pelado!

con el plantel que hoy tiene River y con un DT como el pelado, les aseguro que salimos campeones 5 fechas antes… y la Sudaca la ganamos caminando…

Passarella es uno de los peores DT del futbol Argentino