Palito del Principe

Coincido. Lo que muchos se olvidan al juzgar al Ramón Díaz de esa época (FRANCESCOLI INCLUIDO) es que el tipo volvió para ponerse los cortos 6 meses más y lo tiraron en la silla eléctrica con un plantel bastante jodido de manejar.

Que Ramón no tenía experiencia como DT cuando asumió no es ningún secreto. Que ganó experiencia juntamente con unos cuantos títulos, tampoco.

Ahora, obviamente que Ramón es culpable de varias cosas de esa época, pero yo me pregunto, ¿quién era más culpable? ¿El DT sin experiencia o EL PLANTEL EXPERIMENTADO que sabiendo que tenía un DT inexperto le hacía la vida lo más complicada posible? Y no hablo de TODO el plantel, aclaro. Estoy hablando puntualmente de ENZO FRANCESCOLI, Astrada, Hernán Díaz, Cedrés y Berti, por tirar cinco nombres, en realidad cuatro, porque Berti llegó cuando se fue Cedrés. Exceptúo a Sorín, por ejemplo, ya que también era pibe y se puede decir que no tenía experiencia.

Como es eso? Si Yamon despues que se retiro el Enzo gano un solo campeonato…

Saludo
[/QUOTE]

Ejem…si mal no recuerdo son 3.(incluyuendo con sl
[/QUOTE]

Perdon me olvide de uno, cabe recordar que contaba con Aimar, Angel, Saviola, Ortega, Cavenaghi, D’Allesandro…

Saludo
[/QUOTE]
Claro. Yo me acuerdo de un DT que tenía a Belluschi, Ortega, Farías, Rosales, Augusto Fernández, Zapata (según varios era figura, a mí me da risa), Carrizo, etc. etc. etc. ¿Qué ganó ese DT? También me acuerdo de otro que heredó un rejuntado de muertos en San Lorenzo. ¿Qué ganó ese DT?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

No esta dicha la ultima palabra, o si?

Che a Zapata quien lo trajo al club… :roll:

Ahora Aimar, ese Ortega, Angel, Cavenaghi, Saviola, D’Allesandro, se comparan con este Ortega, con Farias, con Rosales con Agusto… en fin algunos con tal de defender a Yamon…

Que paso con el DT del rejuntado de SL (quien conto con un tremendo goleador que nosotros no tenemos como Silvera, con el mejor delantero de la Argentina hasta que se fue que era Lavezzi, con un mas que respetable “5” y con un Fernandez que comprobo otra vez que es jugador de equipo chico por que en River nunca andubo) y todos los jugadores que pidio, como anda hoy en dia en el campeonato y la copa?
Saludos

Mal.
(desde que volvieron)
Passarella: 0/6(y dentro de poco quizas 7)
Ramon : 1/2(y seguramente de 3)

Grande Kaiser :roll:

:shock: :?:

lo podes poner 1/3…

Y con respecto a Daniel no esta dicha la ultima palabra, o si?

Saludos

Mal.
(desde que volvieron)
Passarella: 0/6(y dentro de poco quizas 7)
Ramon : 1/2(y seguramente de 3)

Grande Kaiser :roll
[/QUOTE]

:shock: :?:

lo podes poner 1/3…

Y con respecto a Daniel no esta dicha la ultima palabra, o si?

Saludo
[/QUOTE]

Si, es casi seguro el 1/3.

No esta dicha la ultima palabra pero que gane un campeonato no quita estos dos años de perder con equipos de mierda y pasar verguenza en todos lados.

Igual en Enero estrenamos tecnico :wink:

Mal.
(desde que volvieron)
Passarella: 0/6(y dentro de poco quizas 7)
Ramon : 1/2(y seguramente de 3)

Grande Kaiser :roll
[/QUOTE]

:shock: :?:

lo podes poner 1/3…

Y con respecto a Daniel no esta dicha la ultima palabra, o si?

Saludo
[/QUOTE]

Si, es casi seguro el 1/3.

No esta dicha la ultima palabra pero que gane un campeonato no quita estos dos años de perder con equipos de mierda y pasar verguenza en todos lados.

Igual en Enero estrenamos tecnico :wink
[/QUOTE]

Veremos, veremos.

Saludos

Y… no. Hasta que no diga “Renuncio” no va a estar dicha. :lol:

David Pintado, el cual consultó a AMÉRICO RUBÉN GALLEGO para traerlo. Averiguate.

Ahora, ¿ese rejuntado de San Lorenzo se asemejaba siquiera al rejunte que tenía en San Lorenzo Ramón Díaz? No, y sin embargo lo sacó campeon. En fin, ALGUNO"s" con tal de defender al Kanser… :roll: :lol:

Pará que todavía no está dicha la última palabra. Dejá actuar a “Mr. Primera Ronda” y después hablá. No sea cosa…

Ahora, igualmente, la comparación que hacés es inválida de nacimiento. San Lorenzo es San Lorenzo y River es River. Con un club más grande, con mejores jugadores y con distintas obligaciones. Ramón salió campeón EN EL MISMO CAMPEONATO QUE ASUMIÓ. El Kanser lleva casi dos años. Y hace casi uno que te leemos defenderlo con los mismos argumentos vacíos que después te tenés que tragar cada vez que se pierde contra un equipo impresentable (Caracas, Paranaense, San Martín de San Juan, Gimnasia de Jujuy, etc. etc. etc.).

Abrazos, Martín.

Mal.
(desde que volvieron)
Passarella: 0/6(y dentro de poco quizas 7)
Ramon : 1/2(y seguramente de 3)

Grande Kaiser :roll
[/QUOTE]

:shock: :?:

lo podes poner 1/3…

Y con respecto a Daniel no esta dicha la ultima palabra, o si?

Saludo
[/QUOTE]

Si, es casi seguro el 1/3.

No esta dicha la ultima palabra pero que gane un campeonato no quita estos dos años de perder con equipos de mierda y pasar verguenza en todos lados.

Igual en Enero estrenamos tecnico :wink
[/QUOTE]

Veremos, veremos.

Saludo
[/QUOTE]

Si no gana nada, vas a dejar de defender lo indefendible? No te van a alcanzar 8 torneos sin ganar para darte cuenta de que se tiene que ir?

Saludos

Y… no. Hasta que no diga “Renuncio” no va a estar dicha. :lol:

David Pintado, el cual consultó a AMÉRICO RUBÉN GALLEGO para traerlo. Averiguate.

Ahora, ¿ese rejuntado de San Lorenzo se asemejaba siquiera al rejunte que tenía en San Lorenzo Ramón Díaz? No, y sin embargo lo sacó campeon. En fin, ALGUNO"s" con tal de defender al Kanser… :roll: :lol:

Pará que todavía no está dicha la última palabra. Dejá actuar a “Mr. Primera Ronda” y después hablá. No sea cosa…

Ahora, igualmente, la comparación que hacés es inválida de nacimiento. San Lorenzo es San Lorenzo y River es River. Con un club más grande, con mejores jugadores y con distintas obligaciones. Ramón salió campeón EN EL MISMO CAMPEONATO QUE ASUMIÓ. El Kanser lleva casi dos años. Y hace casi uno que te leemos defenderlo con los mismos argumentos vacíos que después te tenés que tragar cada vez que se pierde contra un equipo impresentable (Caracas, Paranaense, San Martín de San Juan, Gimnasia de Jujuy, etc. etc. etc.).

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock:

Asi que ahora lo pidio Gallego? bueh… :roll:

Despues hablamos si? total no nos vamos a poner de acuerdo.

Una pregunta, por que tenes a ese fraca en el avatar?

Saludos

Marcelo, hay algo que no entiendo…

Si te gusta el fracasado del kaiser como DT, fenomeno.

Pero porque criticas a Ramon Diaz? Osea, si te gusta Fracassarella como DT es necesario criticarlo a Ramon? sinceramenteme parece una estupidez, parece como si esto fuera un River - Boca, como si hubiera que cumplir la premisa de “sos hincha de River, irremediablemente tenes que odiar a Boca”, no entiendo porque pasa lo mismo entre Excussarella y Ramon. Si los dos son glorias de River, si los dos triunfaron en la vida… que onda? que te molesta?

Mal.
(desde que volvieron)
Passarella: 0/6(y dentro de poco quizas 7)
Ramon : 1/2(y seguramente de 3)

Grande Kaiser :roll
[/QUOTE]

:shock: :?:

lo podes poner 1/3…

Y con respecto a Daniel no esta dicha la ultima palabra, o si?

Saludo
[/QUOTE]

Si, es casi seguro el 1/3.

No esta dicha la ultima palabra pero que gane un campeonato no quita estos dos años de perder con equipos de mierda y pasar verguenza en todos lados.

Igual en Enero estrenamos tecnico :wink
[/QUOTE]

Veremos, veremos.

Saludo
[/QUOTE]

Preferís que se quede?

Mal.
(desde que volvieron)
Passarella: 0/6(y dentro de poco quizas 7)
Ramon : 1/2(y seguramente de 3)

Grande Kaiser :roll
[/QUOTE]

:shock: :?:

lo podes poner 1/3…

Y con respecto a Daniel no esta dicha la ultima palabra, o si?

Saludo
[/QUOTE]

Si, es casi seguro el 1/3.

No esta dicha la ultima palabra pero que gane un campeonato no quita estos dos años de perder con equipos de mierda y pasar verguenza en todos lados.

Igual en Enero estrenamos tecnico :wink
[/QUOTE]

Veremos, veremos.

Saludo
[/QUOTE]

Preferís que se quede
[/QUOTE]

Si, aunque quedemos en 0 de 8, Marcelo lo quiere al kancer en el banco… :lol:

Te explico por que critico a Yamon. Cada vez que se lo putea a Daniel se pide por Yamon, y para mi Yamon no es la solucion nada mas, trato de demostrar que Yamon no es tan bueno como se dice aca ni que Daniel es tan malo.

Ademas Yamon no me cae bien para nada, es muy pero muy mal tipo, habla de mas, se las va de picaro, (ya esta hablando mal de Savino), se metio mal en el tema Ortega, nos trato de equipo chico, hizo lo imposible para que Lavezzi no viniese a River, hizo politica en el club, en fin muchas cosas…

No es por que lo defienda a Maradroga, tipo que detesto, pero sabes por que se peleo con Yamon? Averigua y te vas a dar cuenta que clase de bicho Yamon es.

Saludos

P.D: Igualmente el dia que Yamon vuelva a River, voy a ser el primero en canta OYOYOY ES EL EQUIPO DE YAMON, por que siempre apoyo a quien sea el DT de River.

Primero: David Pintado quería traer a Víctor Zapata y a Ledesma de Argentinos Juniors. Para lo cual preguntó a Gallego qué le parecían esos jugadores. Como Gallego dio el OK, los trajo. Ese fue EL PRIMER INDICIO de qué es lo que iba a pasar después (el reemplazo de Ramón Díaz por Gallego), ya que Ramón Díaz no fue consultado al respecto. Eso es algo que cualquiera de por acá te lo puede reafirmar, ya que fue bastante notable y les dio bastante tela para cortar a los periodistas, que ya se la veían venir y que cuando olfatean sangre van todos juntos como los tiburones martillo.

Cualquier hincha de River que tiene memoria se acuerda de ese detallecito (y de cómo Pintado se tuvo que tragar después el sapo de volverlo a traer a Ramón para que le saque las papas del fuego). Lo que sí estoy seguro es que Ramón hizo jugar a Zapata como ningún otro técnico: BIEN.

Segundo: Gastón Fernández salió campeón, ¿de qué fracaso me hablás? Aparte, para fracasar tenés que tener posibilidades de intentar tener éxito. Y Fernández no tuvo muchas que digamos en River.

Tercero: si vos te ponés a uno de los mayores delincuentes de la historia de River en el avatar, ¿a quién le hago mal poniendo a Gastón Fernández? :lol:

Abrazos, Martín.

Asi que Yamon hizo jugar bien a Zapata y lo trajo Gallego, mira vos… :roll:

Gaston “la gata” Fernandez no tubo posibilidades en River? mira vos, pense que con Merlo fue titular, jugo con Astrada, el fraca ese nunca despego…

Sand, Silvani, Toresani, tambien salieron campeones con River o no?

Y te equivocas yo en mi avatar tengo al mejor defensor de la historia del futbol Argentino, como DT se puede discutir, como jugador no, y yo en mi avatar no lo tengo como DT.

Abrazos.

Porque se peleó Maradona con Ramon…? la referencia que yo tengo es que el gordo lo hizo fletar al riojano del Napoles cuando llegó.

No sé qué historia conocés vos. Yo sabía que venía por el lado de Daniel Bertoni.

Cuando Maradona va al Nápoli, Bertoni estaba a punto de ser vendido, y ya estaba de vuelta. El rumor indica que Ramón Díaz (amigo de Bertoni) habló con Maradona y le dijo: “che, loco, vos vas como ídolo al Nápoli. Si vos pedís que se quede Bertoni lo van a dejar”, y Maradona dijo que sí, que iba a hablar por Bertoni. No habló un joraca y a Bertoni lo rajaron de una patada en el orto del Nápoli, y desde ahí ni Díaz ni Bertoni se hablan con Maradona.

Abrazos, Martín.

Te explico por que critico a Yamon. Cada vez que se lo putea a Daniel se pide por Yamon, y para mi Yamon no es la solucion nada mas, trato de demostrar que Yamon no es tan bueno como se dice aca ni que Daniel es tan malo.

Ademas Yamon no me cae bien para nada, es muy pero muy mal tipo, habla de mas, se las va de picaro, (ya esta hablando mal de Savino), se metio mal en el tema Ortega, nos trato de equipo chico, hizo lo imposible para que Lavezzi no viniese a River, hizo politica en el club, en fin muchas cosas…

No es por que lo defienda a Maradroga, tipo que detesto, pero sabes por que se peleo con Yamon? Averigua y te vas a dar cuenta que clase de bicho Yamon es.

Saludos

P.D: Igualmente el dia que Yamon vuelva a River, voy a ser el primero en canta OYOYOY ES EL EQUIPO DE YAMON, por que siempre apoyo a quien sea el DT de River
[/QUOTE]

Pero Marcelo, todas esas cosas que estas diciendo no son para nada lejanas en Passarella… es mas, hay cosas mas graves que hizo Passarella estando aca.

en fin ya fue para mi este tema…

No sé qué historia conocés vos. Yo sabía que venía por el lado de Daniel Bertoni.

Cuando Maradona va al Nápoli, Bertoni estaba a punto de ser vendido, y ya estaba de vuelta. El rumor indica que Ramón Díaz (amigo de Bertoni) habló con Maradona y le dijo: “che, loco, vos vas como ídolo al Nápoli. Si vos pedís que se quede Bertoni lo van a dejar”, y Maradona dijo que sí, que iba a hablar por Bertoni. No habló un joraca y a Bertoni lo rajaron de una patada en el orto del Nápoli, y desde ahí ni Díaz ni Bertoni se hablan con Maradona.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

esto amplia la referencia que yo tenía…

Asi que Yamon hizo jugar bien a Zapata y lo trajo Gallego, mira vos… :roll:

Gaston “la gata” Fernandez no tubo posibilidades en River? mira vos, pense que con Merlo fue titular, jugo con Astrada, el fraca ese nunca despego…

Sand, Silvani, Toresani, tambien salieron campeones con River o no?

Y te equivocas yo en mi avatar tengo al mejor defensor de la historia del futbol Argentino, como DT se puede discutir, como jugador no, y yo en mi avatar lo tengo como DT.

Abrazos
[/QUOTE]

Tambien tenes a uno de los participes en el vaciamiento indiscriminado de mi club en tu avatar…

de todas maneras las concepciones de vida de Ramon Diaz y del gordo maradona son muy diferentes, muy marcadas… no es dificil imaginar que de cualquier cosa iba a surgir un cortocircuito.