Palito del Principe

Si Yamon se canso de dar vueltas en el Monumental con Carlos Saul en la Rosada…

Saludo
[/QUOTE]Me parece equivocado mezclar fútbol y política. Pero si tiene que volver Menem para que vuelva Ramón entonces…

¡Qué vuelva Carlos!, que vuelva ya,
¡Qué vuelva Carlos!, que vuelva ya,
Que vuelva Menem, para vivir en la nueva Argentina,
¡Qué vuelva Carlos!, que vuelva ya,
¡Qué vuelva Carlos!, que vuelva ya,
Que vuelva Menem, para vivir dignamente mi vida,
Yo, que tenía un hogar, yo tenía trabajo tenía futuro tenía alegría
yo, que vivía seguro, no sabía de huelgas, saqueos, piquetes paros ni peleas,
yo me sentía orgulloso de ser un hombre argentino,
ahora estoy encarcelado como un delincuente en mi propio país,
y vivo de la limosna, esa que nos da el Estado,
basta de tanta mentira, de tanta miseria, de tanta injusticia,
¡Qué vuelva Carlos!, que vuelva ya,
¡Qué vuelva Carlos!, que vuelva ya,
Que vuelva Menem, para vivir en la nueva Argentina,
¡Qué vuelva Carlos!, que vuelva ya,
¡Qué vuelva Carlos!, que vuelva ya,
Que vuelva Menem, para vivir dignamente mi vida,
Yo, que podía estudiar, que podía planear una vida mejor aquí en mi Argentina
yo, que vivía seguro, no sabía de huelgas, saqueos, piquetes paros ni peleas,
pero yo tengo esperanza
no quiero un futuro mejor pero si un futuro
basta de tanta mentira, de tanta miseria, de tanta injusticia,
¡Qué vuelva Carlos!, que vuelva ya,
¡Qué vuelva Carlos!, que vuelva ya,
Que vuelva Menem, para vivir en la nueva Argentina,
¡Qué vuelva Carlos!, que vuelva ya,
¡Qué vuelva Carlos!, que vuelva ya,
Que vuelva Menem, para que vuelva Ramón Díaz.

Si Yamon se canso de dar vueltas en el Monumental con Carlos Saul en la Rosada…

Saludo
[/QUOTE]

:?: , no entiendo, ahora vas a poner en duda lo que gano porque mendes estaba de presidente??

Espero que este interpretando mal, porque sino es una verdadera boludes lo que dijiste…

Si Yamon se canso de dar vueltas en el Monumental con Carlos Saul en la Rosada…

Saludo
[/QUOTE]Me parece equivocado mezclar fútbol y política. Pero si tiene que volver Menem para que vuelva Ramón entonces…

¡Qué vuelva Carlos!, que vuelva ya,
¡Qué vuelva Carlos!, que vuelva ya,
Que vuelva Menem, para vivir en la nueva Argentina,
¡Qué vuelva Carlos!, que vuelva ya,
¡Qué vuelva Carlos!, que vuelva ya,
Que vuelva Menem, para vivir dignamente mi vida,
Yo, que tenía un hogar, yo tenía trabajo tenía futuro tenía alegría
yo, que vivía seguro, no sabía de huelgas, saqueos, piquetes paros ni peleas,
yo me sentía orgulloso de ser un hombre argentino,
ahora estoy encarcelado como un delincuente en mi propio país,
y vivo de la limosna, esa que nos da el Estado,
basta de tanta mentira, de tanta miseria, de tanta injusticia,
¡Qué vuelva Carlos!, que vuelva ya,
¡Qué vuelva Carlos!, que vuelva ya,
Que vuelva Menem, para vivir en la nueva Argentina,
¡Qué vuelva Carlos!, que vuelva ya,
¡Qué vuelva Carlos!, que vuelva ya,
Que vuelva Menem, para vivir dignamente mi vida,
Yo, que podía estudiar, que podía planear una vida mejor aquí en mi Argentina
yo, que vivía seguro, no sabía de huelgas, saqueos, piquetes paros ni peleas,
pero yo tengo esperanza
no quiero un futuro mejor pero si un futuro
basta de tanta mentira, de tanta miseria, de tanta injusticia,
¡Qué vuelva Carlos!, que vuelva ya,
¡Qué vuelva Carlos!, que vuelva ya,
Que vuelva Menem, para vivir en la nueva Argentina,
¡Qué vuelva Carlos!, que vuelva ya,
¡Qué vuelva Carlos!, que vuelva ya,
Que vuelva Menem, para que vuelva Ramón Díaz
[/QUOTE]

Estimado Tocayo…al margen del ingeniosos chiste y de las libertades sobre elecioens políticas, tendria a bien editar ese nombre en el foro que es, entre tantas otras cosas nefastas, mufa. Podria? :wink:

la verdad no me gustan que terminemos enfrentando a tipos como ramon diaz o francescoli a ver quien es mas que quien…para mi ambos aportaron mucho y los demas jugadores tambien.

Al final averiguaron por que el segundo Yiojano mas famoso se peleo con Digordo?

Saludos

Carlos se peleo con Maradona¿?

Carlos se peleo con Maradona¿
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Que suceptibles que son a veces los defensores aserrimos de Ramon
Que es lo que dijo de malo Francescoli?!?!?!
Dijo que el Ramon Diaz tenia problemas con el plantel, cosa que no es un misterio ni mucho menos un secreto a esta altura
Dijo que no le gustaba la manera que tenia el Pelado al equipo, en lo referente al manejo del grupo humano… Cosa que ya habia dicho antes, incluso aun, cuando todavia era futbolista

Siempre se supo que no se llevaban del todo bien.
Asi y todo, como buenos profesionales, tiraron para el mismo lado y lograron todo lo que lograron

No seamos tan tremendistas

Por otro lado, que envidia le puede tener Enzo al Pelado?!?!?!
Realmente te parece que le puede tener envidia?!?!
Por que?!?! Acaso algun hincha de River se olvido lo que significo Francescoli para la historia del club??? Quiero creer que no

Los dos tienen un lugar muy importante ganado en la historia del club

Acaso solo Ramon puede hablar de los demas?!?!

Y sobre lo que dijo Gancedo: el hecho que un plantel este unido en busca de un objetivo, no significa que todos se lleven de mil maravillas. Es un tema de profesionalismo en lo que uno hace, nada mas que eso

Saludos!

Como es eso? Si Yamon despues que se retiro el Enzo gano un solo campeonato…

Saludo
[/QUOTE]

Ejem…si mal no recuerdo son 3.(incluyuendo con sl
[/QUOTE]

Perdon me olvide de uno, cabe recordar que contaba con Aimar, Angel, Saviola, Ortega, Cavenaghi, D’Allesandro…

Saludo
[/QUOTE]

Nunca estuvieron todos esos juntos. En el Apertura 99 estaban Aimar, Angel y Saviola; en el Clausura 2002 estaban Ortega, Cavenaghi y D’Alessandro
[/QUOTE]

Eh? no te acordas quienes eran los 4 fantasticos? te acordas de los peludos a central? talleres? trata de recordar quienes estaban en ese equipo que jugo mas o menos 8 partidos juntos
[/QUOTE]
Aimar, Ortega, Saviola y Ángel. Que fueron dirigidos (para mal de Marcelo) no por Ramón sino por Gallego. Que decía que no los iba a poner todo el tiempo a los cuatro juntos, es más, justificaba: “yo no como vidrio”. ¿El final? Perdió ese campeonato, pasó vergüenza contra Boca y se tuvo que ir para no comerse el vidrio (o bien el plexiglás) del banco de suplentes debido a las ganas de los hinchas de la San Martín Baja de tirarle con cuanto tuviesen a mano. Y llegó Ramón, que se tuvo que conformar con un plantel más “modesto”. D’Alessandro, Ortega y Cavenaghi. ¿Hace falta decir que fue campeón?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

No querido adora Fracas, por el jugador que tenes en el avatar :wink: , , yo nunca dige que los tubo a todos juntos, solo dige que en algun momento u otro tubo a todos esos…
[/QUOTE]
Mi querido adora Fracasarella… ¿cuál fue el común denominador de todos? Ah, cierto… que todos salieron campeones con Ramón Díaz.

Debe ser que el riojano es tan mierda como decís, para que tipos como Cavenaghi recuerden “debuté con el Tolo pero Ramón me afianzó en Primera” y se nieguen a volver con Passarella, o que tipos como D’Alessandro digan “lo que le pasó a River fue por echar a Ramón”.

Abrazos, Martín.

PD.: De esto sí tengo links.

Cavenaghi: http://www.ole.clarin.com/notas/2007/06/27/01445918.html

D’Alessandro: http://www.ole.clarin.com/notas/2007/06/03/01430948.html

Debe de ser que es como vos decís, Marcelo, que ningún jugador se lo banca. :twisted:

Abrazos, Martín.

Como es eso? Si Yamon despues que se retiro el Enzo gano un solo campeonato…

Saludo
[/QUOTE]

Ejem…si mal no recuerdo son 3.(incluyuendo con sl
[/QUOTE]

Perdon me olvide de uno, cabe recordar que contaba con Aimar, Angel, Saviola, Ortega, Cavenaghi, D’Allesandro…

Saludo
[/QUOTE]

Nunca estuvieron todos esos juntos. En el Apertura 99 estaban Aimar, Angel y Saviola; en el Clausura 2002 estaban Ortega, Cavenaghi y D’Alessandro
[/QUOTE]

Eh? no te acordas quienes eran los 4 fantasticos? te acordas de los peludos a central? talleres? trata de recordar quienes estaban en ese equipo que jugo mas o menos 8 partidos juntos
[/QUOTE]
Aimar, Ortega, Saviola y Ángel. Que fueron dirigidos (para mal de Marcelo) no por Ramón sino por Gallego. Que decía que no los iba a poner todo el tiempo a los cuatro juntos, es más, justificaba: “yo no como vidrio”. ¿El final? Perdió ese campeonato, pasó vergüenza contra Boca y se tuvo que ir para no comerse el vidrio (o bien el plexiglás) del banco de suplentes debido a las ganas de los hinchas de la San Martín Baja de tirarle con cuanto tuviesen a mano. Y llegó Ramón, que se tuvo que conformar con un plantel más “modesto”. D’Alessandro, Ortega y Cavenaghi. ¿Hace falta decir que fue campeón?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

No querido adora Fracas, por el jugador que tenes en el avatar :wink: , , yo nunca dige que los tubo a todos juntos, solo dige que en algun momento u otro tubo a todos esos…
[/QUOTE]
Mi querido adora Fracasarella… ¿cuál fue el común denominador de todos? Ah, cierto… que todos salieron campeones con Ramón Díaz.

Debe ser que el riojano es tan mierda como decís, para que tipos como Cavenaghi recuerden “debuté con el Tolo pero Ramón me afianzó en Primera” y se nieguen a volver con Passarella, o que tipos como D’Alessandro digan “lo que le pasó a River fue por echar a Ramón”.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Cavenaghi dijo eso por que es el mejor amigo del mediocre que tenes en tu avatar…
Mira vos D’Allesandro hablo bien de Yamon, por que no me buscas links de Crespo, H.Diaz, Berti, Astrada, Celso Ayala, entre muchos otros hablando bien de Yamon… y de paso nos fijamos que dicen esos mismos de Daniel.

Saludos

Muchos deberían cerrar la boca y decir “GRACIAS RAMÓN POR HACERME LLENAR DE GUITA”.

Como es eso? Si Yamon despues que se retiro el Enzo gano un solo campeonato…

Saludo
[/QUOTE]

Ejem…si mal no recuerdo son 3.(incluyuendo con sl
[/QUOTE]

Perdon me olvide de uno, cabe recordar que contaba con Aimar, Angel, Saviola, Ortega, Cavenaghi, D’Allesandro…

Saludo
[/QUOTE]

Nunca estuvieron todos esos juntos. En el Apertura 99 estaban Aimar, Angel y Saviola; en el Clausura 2002 estaban Ortega, Cavenaghi y D’Alessandro
[/QUOTE]

Eh? no te acordas quienes eran los 4 fantasticos? te acordas de los peludos a central? talleres? trata de recordar quienes estaban en ese equipo que jugo mas o menos 8 partidos juntos
[/QUOTE]perdon por meterme,pero ese equipo de los cuatro fantasticos fue un fraude.estaba totalmente desequilibrado,cero estrategia,nadie recuperaba la pelota en ese equipo.encima teniamos a la heladera de angel!!!.. :lol: :lol:y para finalizar fue vergonzoso como quedo afuera de la copa mercosur
[/QUOTE]

Nada que ver… ese equipo de desiquilibro cuando vendieron en pleno campeonato… SI! EN PLENO CAMPEONATO al turco Husain al Napoli, fueron unos hijos de puta era clave en la mitad d ela cancha en ese entonces. Me acuerdo que lo dijeron previo a un partido de copa nos queriamos matar, que raro que no te acuerdes, a partir de es venta todo se fue al diablo.

Como es eso? Si Yamon despues que se retiro el Enzo gano un solo campeonato…

Saludo
[/QUOTE]

Ejem…si mal no recuerdo son 3.(incluyuendo con sl
[/QUOTE]

Perdon me olvide de uno, cabe recordar que contaba con Aimar, Angel, Saviola, Ortega, Cavenaghi, D’Allesandro…

Saludo
[/QUOTE]

Nunca estuvieron todos esos juntos. En el Apertura 99 estaban Aimar, Angel y Saviola; en el Clausura 2002 estaban Ortega, Cavenaghi y D’Alessandro
[/QUOTE]

Eh? no te acordas quienes eran los 4 fantasticos? te acordas de los peludos a central? talleres? trata de recordar quienes estaban en ese equipo que jugo mas o menos 8 partidos juntos
[/QUOTE]perdon por meterme,pero ese equipo de los cuatro fantasticos fue un fraude.estaba totalmente desequilibrado,cero estrategia,nadie recuperaba la pelota en ese equipo.encima teniamos a la heladera de angel!!!.. :lol: :lol:y para finalizar fue vergonzoso como quedo afuera de la copa mercosur
[/QUOTE]

Nada que ver… ese equipo de desiquilibro cuando vendieron en pleno campeonato… SI! EN PLENO CAMPEONATO al turco Husain al Napoli, fueron unos hijos de puta era clave en la mitad d ela cancha en ese entonces. Me acuerdo que lo dijeron previo a un partido de copa nos queriamos matar, que raro que no te acuerdes, a partir de es venta todo se fue al diablo
[/QUOTE]

Tenes razon.

Y otros deberian decir, gracias Yamon por cobrarme para ponerme.

Saludos

Eso es una acusación. Dame fundamentos, testimonios que justifiquen tus dichos.

Marce…

No se si te acordaras una declaracion de Maradona cuando Ramon salio campeon con River en el 2002, que dijo que “el unico que merece reconocimientos de la gente de River y del futbol Argentino…es Ramon Diaz, hoy es el unico q merece respeto” o algo asi…

creo que fue la unica vez que hablo bien de Ramon, si la encuentro en algun archivo de ole o de algun otro diario la pongo.

Eso es una acusación. Dame fundamentos, testimonios que justifiquen tus dichos
[/QUOTE]

Dame fundamentos, pruebas para todo lo que se dice de Daniel… :roll: :roll:

Saludos

:lol:

Bien, eso me demuestra que no estás muy al tanto de la cosa. Lo primero que dijo Ramón, cuando asumió en River, y cuando los periodistas le preguntaban por un 2, fue “¿Para qué voy a traer un 2, si tengo a Celso Ayala, que es de Selección?”. En esa época Celso Ayala era MUY cuestionado (época de Babington, te informo). Es más, época de Pellegrini (after Ramón), uno de los jugadores borrados fue Comizzo. El otro, Celso Ayala. ¿Motivo? Son amigos de Ramón Díaz.

Papá, te recomendaría investigar en serio antes de hablar ciertas cosas. Ya te parecés al otro riojano, en eso de enterrarte con tu propia lengua. No quiero llamarte almeja.

Abrazos, Martín.

Eso es una acusación. Dame fundamentos, testimonios que justifiquen tus dichos
[/QUOTE]

Dame fundamentos, pruebas para todo lo que se dice de Daniel… :roll: :roll:

Saludo
[/QUOTE]

Copa Libertadores 2007 / GRUPO 6

River Plate 0 - 1 Caracas FC

Pierde River Plate en casa frente a Caracas y complica su paso en Copa Libertadores

Buenos Aires, Arg., 8 Mzo., (Notimex).- El club argentino de futbol
River Plate sufrió hoy aquí una sorpresiva derrota por 1-0 ante el venezolano Caracas, en duelo válido por la fase de grupos de la Copa
Libertadores de América.

El club “millonario” desperdició su condición de local y perdió la oportunidad de ubicarse como líder del Grupo 6, que también integran el chileno Colo Colo y el ecuatoriano Liga Universitaria.

Además, River se jugaba más que su posición en la Copa, ya que venía de enfrentar otra derrota ante Argentinos, con quien se enfrentó apenas el pasado fin de semana en la cuarta fecha del Torneo Apertura local.

Los venezolanos sorprendieron desde el principio del partido a los locales, pues fueron marcadamente ofensivos y lograron descontrolar a sus rivales.

La sorpresa de la actitud visitante aumentó cuando, a los nueve minutos del primer tiempo, lograron abrir el marcador gracias a una jugada que Juan “Champeta” Velásquez definió de zurda y que hizo enmudecer el Estadio Monumental.

El impacto fue inmediato y afectó negativamente a los riverplatenses, que desde ese momento buscó el empate como pudo, y pudo muy poco, porque el equipo se mostró desarmado y sin mayores ideas para presionar a los venezolanos.

En el segundo tiempo, el equipo de Passarella tuvo varias situaciones para igualar el marcador, incluidos dos tiros en los postes, pero el esfuerzo no fue compensado y terminaron, otra vez, con las manos vacías.

Alineaciones:

River Plate: Juan P. Carrizo, Paulo A. Ferrari, Danilo T. Gerlo, Nelson Rivas, Eduardo Tuzzio, Diego A. Galván, Oscar A. Ahumada, Fernando Belluschi, Víctor E. Zapata, Marco Rubén, Ernesto Farías. D.T.: Daniel A. Passarella.

Caracas: Javier Toyo, Leonel Vielma, José M. Rey,Oswaldo Vizcarrondo, Edder Pérez, Luis Vera, Jorge Rojas, Alejandro Guerra, Cesar E. González, Wilson Carpintero, Iván J. Velásquez. D.T.: Noel Sanvicente.

Arbitro: Pablo Pozo (CHI).

MILLONES EN REFUERZOS Y NI UNA SOLA IDEA

River Plate 0 vs Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 1
MILLONES EN REFUERZOS Y NI UNA SOLA IDEA
River no pudo contra el Lobo Jujeño

Parece que todos los jugadores que pidió el técnico Daniel Passarella no son suficentes para ganarle de local a equipos como el Caracas o Gimnasia de Jujuy. Llega un momento en el que no se puede hablar más de mala suerte. Todavía falta mucho en el campeonato y en la Copa, pero River deberá mejorar muchísimo si desea ganar algo este semestre. El jueves volvemos al Monumental frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito por la Copa, en un partido fundamental para seguir en carrera.

tomado:River Plate - Sitio Oficial

Etiquetas: copa toyota libertadores, ecuador, fútbol, liga deportiva universitaria, river plate, soccer

Posted by albo75 at 10:03 AM | Permalink | Comments (0)
Un corte, ¿y volvemos?

El domingo hubo un quiebre entre la gente y el equipo, que pone en duda la convocatoria.

JAVIER SCHURMAN jschurman@ole.com.ar

En Liniers, luego del 0-1 con los jujeños, la gente se hartó.
En Liniers, luego del 0-1 con los jujeños, la gente se hartó.

El recuerdo, fresco, devuelve los insultos que volaron desde la popular local de la cancha de Vélez hacia los jugadores, y desde las plateas hacia los dirigentes. Los hinchas absorbieron el bajo nivel del equipo y la derrota con los jujeños, masticaron la bronca y la transformaron en crítica. El propio Passarella admitió que “la gente tiene razón”. Y ese quiebre se erige ahora en forma de pregunta: ¿seguirán acompañando, fieles, como lo hicieron hasta ahora?

River es el equipo que más entradas vendió en el torneo Clausura: 102.390, casi un 30% más que Boca y que San Lorenzo, el puntero. En sus cuatro partidos como local en el campeonato (uno en el Monumental, contra Lanús, y tres en Vélez, ante Racing, Arsenal y Gimnasia de Jujuy), juntó 40.000 personas. Colmó la popular de Newell’'s, en el 2-1 en Rosario; hizo lo mismo en las canchas de Argentinos y Quilmes. Y si bien no llenó contra Caracas, por la Copa en Núñez (llovió casi todo el día), sí hubo unos 20.000 hinchas.

¿Qué pasará mañana? Por ahora, la venta es escasísima. La lluvia de ayer le quitó fluidez a la presencia de gente en las boleterías del estadio. Hoy, de 10 a 19, habrá un nuevo sondeo que permitirá analizar el idilio. O hasta dónde se quebró con los insultos.

1-0. River Plate pierde en San Juan y se hunde en la clasificación

dom 26 ago, 09:57 PM

Foto 0, Con este resultado el equipo que dirige Daniel Passarella ha quedado hundido en los últimos puestos de la clasificación tras una derrota y dos
ver foto

Buenos Aires, 26 ago (EFE).- San Martín de San Juan, ascendido a la Primera División en junio pasado, venció hoy a un desarticulado River Plate por 1-0 en la cuarta jornada del torneo Apertura 2007 del fútbol argentino.

El defensa Sebastián Brusco marcó el tanto a los 31 minutos del partido en el que el equipo riverplatense volvió a tener como mejor figura al portero José Ojeda, que entre otras brillantes participaciones paró un penalti a Luis Tonelotto a los 44.

Con este resultado el equipo que dirige Daniel Passarella ha quedado hundido en los últimos puestos de la clasificación tras una derrota y dos empates, a 10 puntos de distancia del líder Independiente aunque con un partido pendiente de la segunda jornada frente a Newell’s Old Boys.

El delantero colombiano Radamel Falco, el debutante chileno Alexis Sánchez y los puntas locales Mauro Rosales y Roly Zárate fueron impotentes ante la defensa sanjuanina, que apuntaló a un equipo sólido, rebelde y profundo en ataque.

En la jornada anterior San Martín, que nunca antes había jugado en la división de honor, dio muestras de solidez en su estructura cuando dio batalla en el estadio “La Bombonera” a un Boca Juniors que alcanzó a ganar por la mínima diferencia.

Passarella anunció antes del comienzo de la temporada que si su equipo no gana el título en esta competición o en la Copa Sudamericana dimitirá en diciembre próximo pese a que tiene contrato hasta finales de 2009.

River Plate se enfrentará el miércoles, en la quinta jornada, a Estudiantes de La Plata, campeón del Apertura 2006, y el domingo próximo visitará al Racing en Avellaneda.

Alguien dijo algo asi como que la verdad esta en el verde cesped y otro dijo que la unica verdad es la realidad