Palito del Principe

No vengo a defender a Passarella (ni a hablar si tiene o no negociados), pero será que con Passarella algunos dejaron de hacer negocios con River?..

No vengo a defender a Passarella (ni a hablar si tiene o no negociados), pero será que con Passarella algunos dejaron de hacer negocios con River?..
[/QUOTE]

Y bue…hay gente que quiere toda la pasta para el solo je je…

No vengo a defender a Passarella (ni a hablar si tiene o no negociados), pero será que con Passarella algunos dejaron de hacer negocios con River?..
[/QUOTE]

Y bue…hay gente que quiere toda la pasta para el solo je je…
[/QUOTE]

De que lado hablas? ja.-

Guarda que yo no lo peleo. Se las discuto a muerte pero después le mando un abrazo para que no se me ofenda. :twisted:

Abrazos, Cacho. :lol:

Martín.

Coincido. Lo que muchos se olvidan al juzgar al Ramón Díaz de esa época (FRANCESCOLI INCLUIDO) es que el tipo volvió para ponerse los cortos 6 meses más y lo tiraron en la silla eléctrica con un plantel bastante jodido de manejar.

Que Ramón no tenía experiencia como DT cuando asumió no es ningún secreto. Que ganó experiencia juntamente con unos cuantos títulos, tampoco.

Ahora, obviamente que Ramón es culpable de varias cosas de esa época, pero yo me pregunto, ¿quién era más culpable? ¿El DT sin experiencia o EL PLANTEL EXPERIMENTADO que sabiendo que tenía un DT inexperto le hacía la vida lo más complicada posible? Y no hablo de TODO el plantel, aclaro. Estoy hablando puntualmente de ENZO FRANCESCOLI, Astrada, Hernán Díaz, Cedrés y Berti, por tirar cinco nombres, en realidad cuatro, porque Berti llegó cuando se fue Cedrés. Exceptúo a Sorín, por ejemplo, ya que también era pibe y se puede decir que no tenía experiencia.

Como es eso? Si Yamon despues que se retiro el Enzo gano un solo campeonato…

Saludo
[/QUOTE]

Ejem…si mal no recuerdo son 3.(incluyuendo con sl
[/QUOTE]

Perdon me olvide de uno, cabe recordar que contaba con Aimar, Angel, Saviola, Ortega, Cavenaghi, D’Allesandro…

Saludo
[/QUOTE]
Claro. Yo me acuerdo de un DT que tenía a Belluschi, Ortega, Farías, Rosales, Augusto Fernández, Zapata (según varios era figura, a mí me da risa), Carrizo, etc. etc. etc. ¿Qué ganó ese DT? También me acuerdo de otro que heredó un rejuntado de muertos en San Lorenzo. ¿Qué ganó ese DT?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

COINCIDO 100%…

TAMBIEN… COINCIDO 100%…

Yo estoy de acuerdo en esto.

No sé qué historia conocés vos. Yo sabía que venía por el lado de Daniel Bertoni.

Cuando Maradona va al Nápoli, Bertoni estaba a punto de ser vendido, y ya estaba de vuelta. El rumor indica que Ramón Díaz (amigo de Bertoni) habló con Maradona y le dijo: “che, loco, vos vas como ídolo al Nápoli. Si vos pedís que se quede Bertoni lo van a dejar”, y Maradona dijo que sí, que iba a hablar por Bertoni. No habló un joraca y a Bertoni lo rajaron de una patada en el orto del Nápoli, y desde ahí ni Díaz ni Bertoni se hablan con Maradona.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

esto amplia la referencia que yo tenía…
[/QUOTE]

O sea que Yamon era el buen tipo y defendio a Bertoni? No no es asi, Yamon se fue del Napoli y no entro mas a la seleccion por que Diegordo le cerro las puertas y no precisamente por Bertoni…

en esta mal que me pese Diegordo estubo bien, y el que estubo mal, pero muy mal fue Yamon, fijate como sera que Diegordo se amigo con todo el mundo con el que en algun momento se peleo, inclusive hablo bien de Passarella, pero nunca con Yamon.

Saludo
[/QUOTE]

Yo estoy lejisimos de ser un defensor de Ramon Diaz, es mas, la verdad que no me entusiasma para nada su vuelta a River, pero convengamos que el gordo es muy hipocrita… se abraza con Pelé para que vaya a su programa y despues sale diciendo que debutó con un pibe… Ramon, dentro de lo boludo que pueda ser, me parece una persona mucho mas frontal. A lo mejor me equivoco
[/QUOTE]

Yamon frontal? :shock: el amigo de Carlos Saul fonrtal…

Tenes razon el gordo falopero es una mierda, hasta se abrazo con Pele y hablo bien de Daniel y el Tolo, pero nunca hablo bien de Yamon, por algo sera no?

Saludo
[/QUOTE]

sinceramente a alguien le importa un carajo la opinion de maradona en cualquier tema? a mi no, mira si el valor de una persona va a estar determinado por si maradona habla bien o mal de el o no, por favor, tiro mierda a dios y la virgen y despues se abrazo con ellos para la foto, dejate de joder

Y a quien le importa si Ramón es amigo de Menem, Kirchner o De La Rùa?

Se cansó de dar vueltas en el monumental, me importa un comino lo otro.

Passarella no solo que no gano nada en 8 o 7 campeonatos/copas que disputo , sino que nos y hace ver el juego mas horrible de River en la historia, sumado al impresionante record de eliminaciones en primera ronda y A LA PERDIDA TOTAL DE PRESTIGIO DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE haciendonos perder reiteradas veces ante equipuchos nacionales y extranjeros.
Creo que si nos dirije el bostero que mas odio nos tiene, no logra semejante mal desempeño.
A que tecnico le dieron tantas oportunidades ? Y siempre lo mismo, seguimos sin ganar de visitante(ni hablar jugar bien) y ya con un pie afuera de otra copa, loco por que no me ponen a jugar a mi de 9 y me tienen fe 8 campeonatos con un sueldo de la puta madre como al tecnico? seguramente no lo van a hacer.
Pero si el tecnico es parte del negociado de jugadeores del presidente…
Y bue…A Ramon no lo quieren por que gano todo pero se peleo con algunos personajes…seguramente cabe en la cabeza de una persona que apuesta a no ganar.
recuerdo que Aguilar no le renovo el contrato a Diaz por que le queria dar otro perfil River, ahora entiendo, le queria dar un perfil PERDEDOR.

amen, es lo unico importante

Como es eso? Si Yamon despues que se retiro el Enzo gano un solo campeonato…

Saludo
[/QUOTE]

Ejem…si mal no recuerdo son 3.(incluyuendo con sl
[/QUOTE]

Perdon me olvide de uno, cabe recordar que contaba con Aimar, Angel, Saviola, Ortega, Cavenaghi, D’Allesandro…

Saludo
[/QUOTE]

Nunca estuvieron todos esos juntos. En el Apertura 99 estaban Aimar, Angel y Saviola; en el Clausura 2002 estaban Ortega, Cavenaghi y D’Alessandro
[/QUOTE]

Eh? no te acordas quienes eran los 4 fantasticos? te acordas de los peludos a central? talleres? trata de recordar quienes estaban en ese equipo que jugo mas o menos 8 partidos juntos.

Ortega, Aimar, Saviola y Angel.

Qué buenas épocas… :smiley:

Fue en el 2000, con Gallego. Creo que jugaron menos de 8 partidos juntos (además de los dos nombrados, recuerdo un clásico con Boca y un partido contra Los Andes en cancha de Lanús). Me vienen a la mente el Turco Husaín y el Toto Berisso.

Entonces me imagino lo que debe ser el dolape… mamita.
[/QUOTE]

No era ningun secreto el distanciamiento de ambos cuando estaban en River…
[/QUOTE]mas alla de los problemas logicos que habia entre un dt por aquel entonces principiante y un plantel de figuras lo bueno es que todos le daban para adelante.el dia que lo estaban por rajar a ramon diaz si perdia con boca en mar del plata francescoli adelanto su vuelta…eso es valorable del tipo .

Como es eso? Si Yamon despues que se retiro el Enzo gano un solo campeonato…

Saludo
[/QUOTE]

Ejem…si mal no recuerdo son 3.(incluyuendo con sl
[/QUOTE]

Perdon me olvide de uno, cabe recordar que contaba con Aimar, Angel, Saviola, Ortega, Cavenaghi, D’Allesandro…

Saludo
[/QUOTE]

Nunca estuvieron todos esos juntos. En el Apertura 99 estaban Aimar, Angel y Saviola; en el Clausura 2002 estaban Ortega, Cavenaghi y D’Alessandro
[/QUOTE]

Eh? no te acordas quienes eran los 4 fantasticos? te acordas de los peludos a central? talleres? trata de recordar quienes estaban en ese equipo que jugo mas o menos 8 partidos juntos
[/QUOTE]
Aimar, Ortega, Saviola y Ángel. Que fueron dirigidos (para mal de Marcelo) no por Ramón sino por Gallego. Que decía que no los iba a poner todo el tiempo a los cuatro juntos, es más, justificaba: “yo no como vidrio”. ¿El final? Perdió ese campeonato, pasó vergüenza contra Boca y se tuvo que ir para no comerse el vidrio (o bien el plexiglás) del banco de suplentes debido a las ganas de los hinchas de la San Martín Baja de tirarle con cuanto tuviesen a mano. Y llegó Ramón, que se tuvo que conformar con un plantel más “modesto”. D’Alessandro, Ortega y Cavenaghi. ¿Hace falta decir que fue campeón?

Abrazos, Martín.

Como es eso? Si Yamon despues que se retiro el Enzo gano un solo campeonato…

Saludo
[/QUOTE]

Ejem…si mal no recuerdo son 3.(incluyuendo con sl
[/QUOTE]

Perdon me olvide de uno, cabe recordar que contaba con Aimar, Angel, Saviola, Ortega, Cavenaghi, D’Allesandro…

Saludo
[/QUOTE]

Nunca estuvieron todos esos juntos. En el Apertura 99 estaban Aimar, Angel y Saviola; en el Clausura 2002 estaban Ortega, Cavenaghi y D’Alessandro
[/QUOTE]

Eh? no te acordas quienes eran los 4 fantasticos? te acordas de los peludos a central? talleres? trata de recordar quienes estaban en ese equipo que jugo mas o menos 8 partidos juntos
[/QUOTE]perdon por meterme,pero ese equipo de los cuatro fantasticos fue un fraude.estaba totalmente desequilibrado,cero estrategia,nadie recuperaba la pelota en ese equipo.encima teniamos a la heladera de angel!!!.. :lol: :lol:y para finalizar fue vergonzoso como quedo afuera de la copa mercosur.

Yo al uruguayo le recomendaría que se calle la boca. Se va al carajo, a veces. Me esta hartando un poquito, parece que le tuviera envidia al riojano.
Realmente prefiero quedarme con frases de tipos como Gancedo que el otro día comentó que aquél River Plate presentaba un grupo humano (plantel, cuerpo técnico, médicos y auxiliares) totalmente unido donde todos rendían de la manera necesaria para lograr un objetivo común.

Si Yamon se canso de dar vueltas en el Monumental con Carlos Saul en la Rosada…

Saludos

Juaaaaaaaaaaaaaaaa… La bruja era insoportable, para los partidos pedorros se inventaba lesiones y el lunes estaba lo mas bien. Una vuelta en un viaje a jujuy, la bruja cayo el jueves con una contractura que casi le partia el musculo al medio y el miercoles estaba jugando. Ademas no le daba ni bola… Lo que te banco bruja.

Francescoli, Cedres y Astrada fumaban mas atados de cigarrillos que Pappo y el hijo. Ramon eso lo odia. Ese plantel era dificilisimo. Mucha figura… Tiraselo al mierda este que no se banco ni a Poroto a ver como lo maneja.

No dijo nada, pero nada nuevo Francescoli
[/QUOTE]

Ademas es destacable que asi y todo como se llevaba “mal” con el plantel, gano todo.
[/quote]

Lo que es poner por encima de todo a River… Dejar los problemas de lado por la causa común

que lejos hemos quedado de esos tiempos…

Como es eso? Si Yamon despues que se retiro el Enzo gano un solo campeonato…

Saludo
[/QUOTE]

Ejem…si mal no recuerdo son 3.(incluyuendo con sl
[/QUOTE]

Perdon me olvide de uno, cabe recordar que contaba con Aimar, Angel, Saviola, Ortega, Cavenaghi, D’Allesandro…

Saludo
[/QUOTE]

Nunca estuvieron todos esos juntos. En el Apertura 99 estaban Aimar, Angel y Saviola; en el Clausura 2002 estaban Ortega, Cavenaghi y D’Alessandro
[/QUOTE]

Eh? no te acordas quienes eran los 4 fantasticos? te acordas de los peludos a central? talleres? trata de recordar quienes estaban en ese equipo que jugo mas o menos 8 partidos juntos
[/QUOTE]
Aimar, Ortega, Saviola y Ángel. Que fueron dirigidos (para mal de Marcelo) no por Ramón sino por Gallego. Que decía que no los iba a poner todo el tiempo a los cuatro juntos, es más, justificaba: “yo no como vidrio”. ¿El final? Perdió ese campeonato, pasó vergüenza contra Boca y se tuvo que ir para no comerse el vidrio (o bien el plexiglás) del banco de suplentes debido a las ganas de los hinchas de la San Martín Baja de tirarle con cuanto tuviesen a mano. Y llegó Ramón, que se tuvo que conformar con un plantel más “modesto”. D’Alessandro, Ortega y Cavenaghi. ¿Hace falta decir que fue campeón?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

No querido adora Fracas, por el jugador que tenes en el avatar :wink: , , yo nunca dige que los tubo a todos juntos, solo dige que en algun momento u otro tubo a todos esos…

Saludos