Paletta en la seleccion azurra

Futbol generoso…Es un muerto ESE tipo.Comparalo con Baresi,Maldini,Ancelloti,etc…

No merecen clasificar a nada do siguen nacionalizando soretes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Futbol generoso…Es un muerto ESE tipo.Comparalo con Baresi,Maldini,Ancelloti,etc…

No merecen clasificar a nada do siguen nacionalizando soretes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver


Venia a poner lo que puso Procer.

Que mal esta Italia.

italia no pasa octavos, es una mierda hace años. el recambio generacional los mato.

Como 5 minutos me quede viendo el gif. Que belleza señores.

lo había puesto a esto en bizarreadas bosteras

PALETTA MUERTAZO

ayer justo leí de un arquero pampeano que pasó en 2 semanas de jugar frente a River, Boca, San Lorenzo a jugar en una liga amateur por falta de contactos, plata, etc… El fútbol es así, se puede dar cualquier cosa, como que este perro vaya a un Mundial con Italia.

?

Nosotros aqui en España con el affaire Diego Costa hicimos un doctorado en derecho deportivo, tiene el permiso de AFA para jugar con Italia?? Si es Negativa la respuesta no puede jugar con Italia, puesto que ya fue internacional argentino en las categorias menores, compañero de Messi en 2005 en el mundial juvenil.

Justo ayer pasaron un partido del mundial 82 entre Italia y Alemania Occidental, y los tanos tenian a un tal Giuseppe Bergomi que lo tenia de nieto a Rummenigge. Ese Bergomi, titular en Italia, tenia 18 años.

Pasar de eso, a nacionalizar un perro como Paletta, es para matarse

Como hicieron para ganar en 2006, fue un oasis ese título.

Lippi fue un gran entrenador y se encontraron con un gran grupo, muchos jugadores en su momento justo, Buffon, Totti, Del Piero en su rol desde el banquillo …,

De todas maneras son un buen equipo, muy bueno diria yo, y con una mentalidad de campeones, se ponen la azzurra y aunque vayan con 3 matungos creen que te ganan y creen en ellos, eso hace mucho. Ayer vi el amistoso sub-21 entre nosotros y Alemania, era llamativo ver como los alemanes a las primeras contrariedades se rendian, no se como lo hacen pero no tienen un carajo de mentalidad al contrario que los tanos.

Paletta…Paletta, debe tener un moño en las gambas todavia con el caño que le metio el burro :mrgreen:

Listo muchachos. Si paletta juega un mundial con italia, yo que tengo doble nacionalidad ya voy a estar apto para reemplazar a buffon en el proximo.

Ojala los crucemos y Lamela le haga un caño (?

Que grande el Burrito.

Ya se pudo desenredar?

A mi me decis Paletta y solo me acuerdo el baile que le pego Ariel ese dia

Que generoso que es el futbol pibe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver