Paletta en la seleccion azurra

Ya le desataron las piernas al paralitico este?

Oficial la alineación de Italia, la siguiente: Buffon; Maggio, Barzagli, Paletta, Criscito; Motta, Montolivo, Marchisio; Candreva, Cerci y Osvaldo

Y ese Osvaldo tambien es argentino???

No sabía donde ponerlo, pero hoy escuché que Sampaoli por ahí lo lleva a Mauro Zárate a la selección de Chile porque el padre tiene la doble nacionalidad y se la están tramitando a él 8|

Por esto merecen volver en primera ronda tras perder 5-0 los tres partidos los tanos.

[video=youtube_share;j6dG1NImKJw]- YouTube

Porque el OLE de la gente lo vale

tienen a chiellini, bonucci, barzagli,ect y llaman a paletta. no puede ser

Para mi están obsesionados con convocar argentinos. Osvaldo, quisieron con Icardi y ahora con este queso.

Si juega para México te la entiendo, banda de jugadores falopa argentinos jugaron mundiales vestidos de esa camiseta verde moco. Pero Italia…

//youtu.be/ZWJznhxLmC8

Si, el 14 que no llega a cortar es él :lol:

Igual a esa seleccion le faltan bastantes titulares, o no se tomaron en serio el amistoso, o estan desvariando los tanos…

Balotelli no fue por lesión, De Rossi suspendido por pegarle a Icardi, Pepe Rossi lesionado. Bonucci, Chiellini y Gilardino no jugaron.

seamos buenos, ahi el llega a cortar, y a Pedro lo dejaron entrar de frente

Ayer haciendo zapping me quedé mirando el partido. Cuando nombraron a Paletta tuve que esperar a un primer plano porque no lo podía creer. Italia, te merecés el Korea Japón de Argentina.
Sambueza estaba en Mexico no ? jajaja

Ahora cierra un toque mejor todo. Tienen equipo los tanos, tampoco jugo Pirlo, no?

Sí jugó

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo vi entero el partido, mas allá de que es un muerto jugo bastante bien y explicaron que tiene doble nacionalidad porque tiene sangre tana en la familia…así que el país lo reconoce como italiano y por eso no hubo problema para que juegue…aun así es un amistoso y si Sabella lo llama y va…podría jugar tranquilamente para Argentina…es raro(?

Que mal andará Italia para citar a Paletta…

Es increible, y mas siendo un central. Es como si Brasil nacionalizara un lateral extranjero, los tanos siempre tuvieron buenos centrales

Ojala no pasen ni octavos estos tanos pelotudos, que buzon se comieron