Paletta a un paso de boca

ah si? menos mal que lo dijiste porque creo que los muchachos estaban esperando tu permiso para tal fin… :lol
[/QUOTE]

sabes lo que pasa luis, es que llega un momento en que irritan que digan que todo lo que hace boca esta bien, que macri se tira un pedo y fue el mejor pedo del futbol argentino, y lo que es peor que hagan ciertas cosas que tambien se hacen en river (malas obviamente) y que parece que por hacerlas esta bien.

yo entiendo que todo lo malo es tapado con los resultados positivos en lo que va de la decada, pero esto es como decir que la gestion pintado o davicce fueron buenisimas porque river ganaba todo, y bien sabemos que el principio de este horrible presente fue en esas epocas (en realidad antes en epoca de intercontinentales y pelotas naranjas)

hablando de troncos donde esta Luis medero?

Coincido. Yo tengo 34 pirulos y la verdad que solo vi el festejo de los bosteros en las copas en ultimos 10. Antes ni clasficaban… y eran eternos segundos nuestros. Lo mismo que el rojo tuvo 10 años de racha consiguio 15 titulos internacionales. Algun dia se dará vuelta la taba y las cosas van a volver a su lugar… nosotros festejando y los bosteros viendonos dar vueltas. Con respecto a paleta mi pregunta es A QUIEN LE GANO???’ o sea que pergaminos tiene que justifique que se arme semejante debate por un jugador medio pelo que a los 22 o 23 ya volvio de europa fracasado.???’

Tanto quilombo por Paletta… dejemonos de joder…
Ya cuando decian que iba a River lo decia, es un defensor medio pelo

No miremos mas la vidriera de enfrente, no todo lo que hacen los bosteros esta bien

Hay fanatismos y fanatismos. El Roly Zarate tambien es bostero y no tuvo inconvenientes en venir a River.
Marco Ruben declara (sin haber jugado un solo partido en River) que llegaba al segundoequipò mas grande del pais… ( :roll: )… pero viene igual.

Paletta es mas fanatico que los otros 2, y???. Mejor si no vino, porque despues nos quejamos de los jugadores que no se matan por la camiseta.

:twisted: :twisted: :twisted:

dejemos de mirar siempre la vereda de enfrente, y afrontemos nuestros problemas que son muchos.

Aguilar te vas a arrepentir de por vida todo el mal que hiciste!

Yo creo que cualquier defensor de los que hablan ustdes,son 10 veces mejores que los perros que tenemos nosotros.

Espero que rinda bien este chico Nico Sanchez

Hay fanatismos y fanatismos. El Roly Zarate tambien es bostero y no tuvo inconvenientes en venir a River.
Marco Ruben declara (sin haber jugado un solo partido en River) que llegaba al segundoequipò mas grande del pais… ( :roll: )… pero viene igual.

Paletta es mas fanatico que los otros 2, y???. Mejor si no vino, porque despues nos quejamos de los jugadores que no se matan por la camiseta.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Na, Marco Ruben es mas canalla que el Chacho Coudet… lo traiciono la realidad, el pibe crecio con Boca ganando todo, mas alla de ser hincha de Central en su realidad Boca es ams grande, que le vamos a hacer… son pendejos.

Como se llamaba el otro defensor de Banfield que dijo que “Ni loco voy a Boca, me da asco, soy Fanatico hincha de River” que era compañero de Paletta an el taladro, pero no recuerdo el nombre ahora, y no era malo para nada.

Renato Civelli es, fue a gelp al final(?)

Lunes 6 de agosto, 2007

CON ACENTO FRANCÉS

Proveniente del Olimpique de Marsella de Francia, el dueño de su pase, Renato Civelli firmó para el Lobo y estará a préstamo (sin opción de compra) por un año en nuestro Club. El defensor fue presentado en la Sede Social el sábado pasado por la dirigencia y ya está trabajando a la par de sus compañeros en Estancia Chica.

Viene de jugar en el prestigioso equipo francés y ha sido titular indiscutido en la última temporada. Comenzó su carrera en Banfield y se convierte en una pieza clave para la defensa tripera de cara a este torneo. A continuación, todo lo que tenés que saber de la flamante incorporación tripera.

  • CIVELLI, Renato

Fecha de Nacimiento: 14 de octubre de 1983 (Pehuajó, Bs. As.)

Altura: 1,93

Peso: 87 Kg.

Trayectoria: Desembarcó en la primera de Banfield en el Apertura 2003 y en el Clausura 2004 se adueñó del puesto de central y se ganó la titularidad. Las destacadas actuaciones en el Taladro hicieron que el Olimpique de Marsella se lo llevara en junio de 2005. En el conjunto francés tuvo buenos desempeños, fue titular indiscutido y hasta disputó la final de la Copa de Francia. Llega a nuestro Club sobre el inicio del Apertura 2007.

Características: Es un defensor central con gran aptitud física que sabe mucho con la pelota y además le agrega, por su notable altura, una enorme capacidad para el cabezazo tanto en defensa como en ofensiva.
Fuente:gimnasia.org.ar

Coincido. Yo tengo 34 pirulos y la verdad que solo vi el festejo de los bosteros en las copas en ultimos 10. Antes ni clasficaban… y eran eternos segundos nuestros. Lo mismo que el rojo tuvo 10 años de racha consiguio 15 titulos internacionales. Algun dia se dará vuelta la taba y las cosas van a volver a su lugar…
[/QUOTE]

Creo que el tema pasa por ver la coherencia que les llevó a ellos prolongar a casi 10 años (se cumplen el año que viene) su supremacia en el futbol argentino y sudamericano, mientras que en nuestros mejores momentos (años 86 y 96/97) esta supremacia no pasó de un par de temporadas. En los mas de 20 años que tengo de ver futbol nunca vi una hegemonia tal como la de la bosta de parte de ningun equipo del mundo: lo del Milan fue del 88 al 94, lo del San Pablo 92 y 93 y por nombrar a los equipos mas importantes de las últimas dos decadas… Lamentable y lastimosamente para nosotros los hinchas de River la verdad es esa, y no por no querer hablar de ella va a dejar de ser cierta.

Papá… segui engañandote solo, la gente de River en su mayoria ya no come vidrio gracias a Dios. Seguramente vos votaste a Aguilar no 1, sino 2 veces.

Macri se tira un pedo, como decis vos, y boca gana su 4ta libertadores en su pobre historia cebollistica. Aguilar se tira un pedo y dibuja un balance, o lo que es peor… se muere un hincha.

Por ultimo, despues de leer este estracto de tu comenario “yo entiendo que todo lo malo es tapado con los resultados positivos en lo que va de la decada” comprendo tu limitación.

A River lo estan matando y por mas que ganemos un campeonato, una copa o un torneo de verano (lo unico que podemos ganar de la mano de Aguilar) LA BASURA ES TAN GRANDE QUE YA NO SE PUEDE DISIMULAR DEBAJO DE LA ALFOMBRA.

Saludos y no seas polemico por que es gratis. Todos sabemos como se hacen las cosas en River y como en boca.

Asimismo, para no abrir un tema, voy a copiar una nota de La Nacion de hoy con la cual suscribo en un 100%, es de Alberto Cantore.

Con la instauración del profesionalismo en el fútbol argentino, en 1931, River se convirtió en una de las instituciones más importante del país. Tenía el número más elevado de socios: 14.900, un estadio de lujo situado en la avenida Alvear y Tagle, en Palermo, y un porvenir glorioso. Con la compra de Bernabé Ferreyra, valuado en 35.000 pesos, se ganó el apodo de los millonarios, y revolucionó el mercado de pases. Pasaron 76 años, y aquel club modelo está inmerso en una profunda crisis. Las dificultades políticas, deportivas y sociales por las que transita jaquean el presente.

Los desmanejos de los dirigentes, la falta de resultados deportivos y la feroz pelea interna desatada por el control de la barra brava -que tuvo como último episodio la muerte de Martín Gonzalo Acro- llevaron a la institución de Núñez a un punto inimaginado por quienes un 25 de mayo de 1901 suscribieron el acta de fundación.

El oscuro panorama invita a una reflexión: nadie piensa en River. Los dirigentes están abocados a equilibrar los balances y generar de manera constante recursos económicos para paliar el déficit, aunque se vendan jugadores por cifras siderales y se refuerce el plantel con futbolistas de escaso nombre. Presentan escritos y baterías de medidas de seguridad, pero muy poco contribuyen cuando son invitados a prestar declaración ante la Justicia para esclarecer los continuos y salvajes hechos de violencia que protagonizan los barrabravas del club, muchos de ellos ex empleados de la actual gestión.

Los hinchas comunes también están cada vez más desorientados. Ir a una cancha a alentar a River se fue convirtiendo en una acto de alto riesgo. Las tribunas son inseguras, los alrededores son inestables y los permanentes enfrentamientos entre los bandos que responden a Alan Schlenker y Adrián Rousseau no auguran un futuro alentador en los estadios, aunque las batallas y las diferencias ya no se dilucidan en un único lugar. La absurda muerte de Acro así lo refleja.

Por último, los flojos desempeños y los muy pobres resultados provocaron un sisma deportivo, y el técnico Daniel Passarella afrontará un semestre en el que se definirá su futuro en el cargo. El entrenador optó por cambiar el perfil y dejó de mantener contactos con la prensa, aunque el Káiser y los jugadores, en una semana convulsionada, fueron los únicos que intentaron abstraerse de la crisis y pensar sólo en el fútbol.

La peor crisis invade a River, aunque pocos parecen entender que es el momento para frenarla.

LINK A NOTA DE LA NACION

100% de acuerdo.

Ponzio, Belluschi, Rosales, Ferrari, Villagra, entre otros, con un DT que los sabe explotar como pueden ser Ramon Diaz, Bianchi o Bielsa, son jugadores de seleccion.

Y abajo hay pibes como Musacchio, Buonnanotte, Juan Antonio, Etchemaite, Oliva, Augusto, etc, que en una institucion bien conducida estan para afianzarse en primera y dar que hablar.

Esta clarisimo que el problema Nº 1 es la mafia de River y no hablo de LBDT
[/QUOTE]

Exactamente a eso me refería. Y coincido totalmente sobretodo en los técnicos que pusiste, no me cabe la menor duda.

Renato Civelli es, fue a gelp al final(?
[/QUOTE]

Volviendo al tema… CIVELLI (1,92) era el central que necesitaba River y como siempre volvimos a dormir.

Mira, si bien es verdad que estamos en un momento de mierda y que esta dirigencia es nefasta para el club , no quita por ejemplo que en los 90’s se hacian cagadas dirigenciales, pero de la mano de exitos deportivos se taparon, si se hace un calculo de lo que se vendio en jugadores en esa epoca y encima con el tipo de cambio 1 a 1 con el dolar es impresionante, y esa guita donde esta(?), con esto quiero decir muchas veces los exitos deportivos tapan otras tramoyas…una cosa no quita la otra.

Papá… segui engañandote solo, la gente de River en su mayoria ya no come vidrio gracias a Dios. Seguramente vos votaste a Aguilar no 1, sino 2 veces.

Macri se tira un pedo, como decis vos, y boca gana su 4ta libertadores en su pobre historia cebollistica. Aguilar se tira un pedo y dibuja un balance, o lo que es peor… se muere un hincha.

Por ultimo, despues de leer este estracto de tu comenario “yo entiendo que todo lo malo es tapado con los resultados positivos en lo que va de la decada” comprendo tu limitación.

A River lo estan matando y por mas que ganemos un campeonato, una copa o un torneo de verano (lo unico que podemos ganar de la mano de Aguilar) LA BASURA ES TAN GRANDE QUE YA NO SE PUEDE DISIMULAR DEBAJO DE LA ALFOMBRA.

Saludos y no seas polemico por que es gratis. Todos sabemos como se hacen las cosas en River y como en boca.

[/quote]

mira flaco en ningun momento puse que la gestion de aguilar es buena y que la de macri es mala. simplemente puse que en boca tambien ay cosas que se realizan mal.

para mi aguilar es muy parecido a menem. ya que no solo su segunda presidencia fue mala sino la primera tambien.

si para las gestiones predentes a aguilar fueron buenas, es cosa tuya, yo ya en esa epoca escuchaba de los malos manejos en river.

Escuche que paleta tenia que firmar y se convertia en jugador de boca

¿sabes la cantidad de veces que escuche la frase “esta por firmar”?

Que vaya a boca si quiere, me parece uno mas del monton, me acuerdo de unos partidos del pibe y no me parecio el super jugador, era bueno, pero no para tanto, asique me chupa, estamos hablando como si boca estuviese buscando a Ronaldinho, es Paletta viejo!! lo mismo que Gracian.
Que River este comprando jugadores de la primera D no quiere decir que los jugadores que compra boca sean superestrellas.