Paletta a un paso de boca

Trajeron a paletta porque estan preocupados por el poder ofensivo de river desde que vino el mumo peralta…

:lol:

es lo mismo… esta passarella en el banco.

Por otro lado muy bien por Boca.

No estoy de acuerdo… creo que tiene solo 2 jugadores altos que son Palermo y Paletta, porque los otros son mas bien enanos, antes tenia a Bilos y el Cata Diaz por lo menos, pero ahora en promedio de altura es un equipo enano como el de River, fijate que estan como locos porque no saben que hacer con la altura de los jugadores de Argentinos porque el torneo pasado les clavaron 3 de arriba…
La verdad que prefiero a Nico Sanchez que a Paletta que cuando River lo quizo demostro que camiseta tiene…
Para mi Boca sin Riquelme tiene el mismo nivel que River, SL o Estudiantes, no lo veo super armado.
Y tambien me parece un poco exagerado quejarse de esa manera porque trajeron a PALETTA, si queres quejate con los de los barras (aunque estas equivocado si crees que Boca no tiene barras…), el DT, los dirigentes, las copas de Boca, pero por PALETTA… :roll:

Ja Ja Ja que grande lucho,lastima que no lo vi sino me muero de un ataque de risa…

Lo viste jugar a Paletta alguna vez?

Exagerar cada cosa que hace boca? Te parece exagerar? Por algo en estos ultimos 10 años ganaron 4 Libertadores y ahora van a jugar el mundial de clubes….

Exagerar!!?? :roll:

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Lo tienen ganado, ayer el Milan perdio con el Betis :roll:

Como va RSU? Suscribo en un todo tu comentario, no puedo estar mas de acuerdo con lo que decis, pero queria aclarar que no era la intencion del post decir… “tendriamos que haber traido a Paletta”, esta claro que cuando lo quisimos traer, este bostero prefirio no venir, sino que lo que quise decir es que me parece un pibe con mucho futuro, aguerrido, buena altura… a mi personalmente me hubiese gustado tenerlo en River.

Por otra parte, es muy cierto que boca ya tiene una base armada desde hace años, y en consecuencia cualquiera que entra no desentona, en cambio en River seguimos buscando un salvador, cuando el problema es institucional.

Por ultimo, si Riquelme sigue en boca, creo que esta mas que claro que es la mejor incorporacion POR LEJOS del futbol argentino, le pese a quien le pese. Con este tipo boca va camino a ganar todo nuevamente.

Saludos!
[/QUOTE]

Me mato la abreviacion ja! Entendi de movida que no estabas pidiendo a Paletta pero cuando te decia que este presente de mierda a veces nos hace perder la optica me referia a que por momentos uno esta tan sacado con el dia a dia de River que nos hacemos mala sangre hasta si Bosta trae al “Pampa” Sosa de nuevo…
Con lo de Tristelme estamos 100% de acuerdo, por mas que puedo discutir meses con cualquiera que es un pecho frio de mierda, algo que solo cambio si hablamos de “Riquelme en Bosta”, igualmente creo que bosta hace la diferencia desde otros nombres, creo q “Pinocho” Palermo es el irremplazable en este equipo multicampeon, lo mismo con Ibarra y Morel y algun que otro jugador. Un ejemplo de esto: Palermo saca TODO en el area a la hora de defender una pelota parada, la mitad del juego de bosta pasa por pelotazo a Palermo que la peina o la aguanta y se la baja a un Palacio que jugando en cualquier otro equipo seria una bolsa de puteadas y listoa todo esto sumale los 10 u once goles que “Pinocho” asegura por campeonato, por eso creo que va a haber un cambio muy importante cuando Martin se retire, algo que nos paso a nosotros con algunos historicos de nuestros mejores equipos y que se potencio con la habilidad para dejar ir futuros grandes jugadores salidos de nuestra cantera, lo cual hizo que nunca los podamos reemplazar.
Otra cosa que creo influye y demasiado en este sentimiento de impotencia de los hinchas es q una gran cantidad (en la que me incluyo) motivado por la inoperancia y desfachatez de esta dirigencia empezamos a ver una “parte” del fubol al que no le prestabamos atencion, hasta me animo a decir que haciamos como que no existia y que hoy por hoy nos desespera, obviamente me refiero a la parte politica, economica y institucional del club, partes que años atras eramos pocos los que mirabamos, cuestionabamos y demas. Hoy muchos nos empapamos en estos temas, nos preocupa la situacion economica, el pescado podrido, ese que intentan perfumar con vueltas como la del Burro aunque a la larga el “olor” es mas fuerte y quieras o no (o por lo menos a Mi) me desesperan. Yo no me considero menos hincha por decirte que años atras solo iba a la cancha, festejaba y nada mas, nunca me interezo si venian a prestamo, con opcion, sin, lo compraba River, Davicce o un primo de el sereno del club era asi !! pero que pasaba ? ganabamos, festejabamos, los primos eran solo “la mitad mas uno”… cosa que ahora no esta ni cerca de pasar.
[Saludos]

Este Paleta es un pichón de Passarella, Simón y Perfumo??? Es un jugador mediocre que si fuera tan bueno no volveria tan pronto para estas tierras y más estando en Inglaterra.

River no compra bien porque no quieren, no porque no quieran hacer el esfuerzo para hacerlas.

Lo viste jugar a Paletta alguna vez?

Exagerar cada cosa que hace boca? Te parece exagerar? Por algo en estos ultimos 10 años ganaron 4 Libertadores y ahora van a jugar el mundial de clubes…

Exagerar!!?? :roll:

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Si, lo ví jugar a Paletta y no me parece el nuevo Passarella, además si comió banco y vuelve tan rápido de Europa es porque no es tan bueno. Paletta no me parece más que Silvestre Maidana o Cahais
[/QUOTE]

como Bermudez, Schiavi, el cata Diaz…

Paletta no vino a River porque es enfermo (pero enfermo en serio) hincha de Boca. Mi fuente es un amigo mio y cuñado de el, que para mas datos trabaja en los Tribunales Laborales de Diagonal 760, 4 piso, jajaja.

Me gusta como defensor, pero bueno, si no tuvo ganas de venir en su momento no fue por culpa de River.

Totalmente.

Si Nico Sanchez hubiese ido a la Bosta y Paletta a River muchos dirían que Boca se lleva un gran refuerzo y River un pibe con aires de grandeza que fracazó en Europa.

Ni muy muy ni tan tan…

Totalmente.

Si Nico Sanchez hubiese ido a la Bosta y Paletta a River muchos dirían que Boca se lleva un gran refuerzo y River un pibe con aires de grandeza que fracazó en Europa.

Ni muy muy ni tan tan…
[/QUOTE]

el tema Gaston es que hace varios años que venimos diciendo que los refuerzos que traemos nosotros son mejores que los de la bosta, pero los titulos, nacionales e internacionales terminan llevandoselos invariablemente ellos, con los técnicos que sean.

Yo conocia el rumor, pero se notaba cuando estaba la chance de que venga a River y hablaba como si no le gustaria venir. La verdad que yo no lo quiero ni en figurita aca. Insisto, que prefiero a Nico Sanchez que si bien parece humo eso de que es hincha de River, el pibe siempre quizo venir no como el boludo de Paletta.

Hace varios años cuando boca compro a schiavi dije, mira el tronco que llevan , tenia razon, pero ese tronco de la mano de un buen tecnico fue multicampeon, despues trajo al cata diaz y dije de nuevo otro perro no va a funcionar y vaya a saber porque y por los misterios del universo gano todo y hasta jugo en la seleccion (?), hoy estan por traer a paletta , ex jugador destacado de la defensa de banfield y del seleccionado sub 20, me pregunto que quieren ustedes que piense si nosotros traemos fenomenos en la defensa que fracasan y ellos unos perros que ganan todos…

Totalmente.

Si Nico Sanchez hubiese ido a la Bosta y Paletta a River muchos dirían que Boca se lleva un gran refuerzo y River un pibe con aires de grandeza que fracazó en Europa.

Ni muy muy ni tan tan…
[/QUOTE]

el tema Gaston es que hace varios años que venimos diciendo que los refuerzos que traemos nosotros son mejores que los de la bosta, pero los titulos, nacionales e internacionales terminan llevandoselos invariablemente ellos, con los técnicos que sean
[/QUOTE]

Es cierto que en ciertos refuerzos (Riquelme, Insua, Palacio por ejemplo) la hicieron mejor que nosotros.
Pero tampoco digamos que Paletta es un fenómeno. Hace poco compraron a Marioni que ni fu ni fa.

Igual yo me pongo a pensar en frío. Plantel tenemos o teníamos

Uno por Uno
Carrizo era algo mejor que Caranta
Según muchos Farías era casi tan bueno como Palermo
Rosales no es menos que Palacio
Riquelme es más que Belluschi, pero hace seis meses éste era el 8 de la selección.
Ponzio no es menos que Banega
Tuzzio es un mu buen Central.
Ferrari no es menos que Krupo.

El problema tal vez pase por otro lado…

Al pedo que lo lleven a paleta, no es mejor que lo que tienen, unos boludos

los hinchas de River y del liverpool que se compraron la camiseta y le pusieron paleta atras se van a querer matar

Che a algunos si tanto les gusta la gestión boca y todas sus incorporaciones son libres de hacerse hinchas de ese club. Creo que el principal motivo por el cual funciona bien boca(salvo algunos altibajos, Brindisi, Benitez) es por una buena organización desde arriba. Y me molesta que muchos piensen que es merito de River que boca gane copas, en nuestra mejor epoca de esplendor solo pudimos conseguir 1 copa. no somos un equipo copero y no lo vamos a ser porque boca lo sea en este momento. Dejense de estigmatizar con el asunto, la juve, el manchester united, hay montones de equipos poderosos y con mucha historia y sin mistica copera. Eso se logra en ciertos momentos, y en general no coinciden con una racha del rival clasico.

Bostero de mierda este Paletta…

Schiavi era un perro pero defendia muy bien. El feo Diaz en cambio siempre me parecio muy buen bueno. Mucha calidad tenia el hdp

La gran mayoria de los centrales son troncos. Si tienen tecnica, mejor

si river traeria a palleta en las condiciones que lo trae boca diriamos (cosa que ya paso) otra vez a prestamos, que manera de regalar guita, estoy podrido de que ocupen a river de vidriera!!!

ah si? menos mal que lo dijiste porque creo que los muchachos estaban esperando tu permiso para tal fin… :lol: