Paletta a un paso de boca

Gabriel Paletta, aquel defensor que fue inscripto con la nro 6 en River para la primer Libertadores de Fracassarella, esta a un paso de boca, que tiene todo arreglado con el Liverpool.

Paletta mide 1.90.

Boca te gana los campeonatos de esta manera, comprando este tipo de jugadores, o el mismo Riquelme.

Nosotros con el Mumo Peralta y Zarate a que aspiramos?

Que quilombo que tiene River… me atrevo a decir que esta en el PEOR MOMENTO de su historia. Peor que aquel famoso de 18 años sin vueltas. Quilombos con los jugadores, dirigentes, y mafia barra.

TODO MAL.

Y para colmo, en la vereda de enfrente hacen todo bien.

Hasta cuando? Basta por favor.

Pd: el que pregunte fuente que lea el Ole de hoy.

Gabriel Paletta, aquel defensor que fue inscripto con la nro 6 en River para la primer Libertadores de Fracassarella, esta a un paso de boca, que tiene todo arreglado con el Liverpool.

Paletta mide 1.90.

Boca te gana los campeonatos de esta manera, comprando este tipo de jugadores, o el mismo Riquelme.

Nosotros con el Mumo Peralta y Zarate a que aspiramos?

Que quilombo que tiene River… me atrevo a decir que esta en el PEOR MOMENTO de su historia. Peor que aquel famoso de 18 años sin vueltas. Quilombos con los jugadores, dirigentes, y mafia barra.

TODO MAL.

Y para colmo, en la vereda de enfrente hacen todo bien.

Hasta cuando? Basta por favor.

Pd: el que pregunte fuente que lea el Ole de hoy.

En esta me parece que mucho no se puede decir, fue Paletta el que no quiso venir a River.
En cuanto a nuestras incorporaciones creo que el 100% del foro esta de acuerdo con vos

Un jugadorazo ese Paletta.

Como me cagé de risa viendo a Lucho Avilés gritando en cámara:

“SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR,
LA DICTADURA DE AGUILAR”

:lol:

Pero Asco, convengamos en que nosotros podemos traer a Ronaldinho y vamos a ser tristes igual.

El problema está en el banco.

Bue, si ahora bosta gana campeonatos por incorporar a defensores como Paletta estamos hechos. Si traen a Riquelme es una gran noticia, pero a un jugador que estuvo un año en Europa y jugo como mucho 4 partidos no me parece ninguna incorporación rutilante, Además cuando Paletta no quiso venir aca fue por decisiónd de él, no se lo puede obligar a jugar en River si es un bostero acerrimo.
Basta de exagerar cada cosa que hace bosta, porque en un momento le van a empezar a envidiar las porristas, los dibujitos animados o el hotel pintado de azul y amarillo.

Totalmente Gon. Pero es cierto que en el Chiquero hacen las cosas mucho mejor que en las oficinas del Monumental :frowning:

Boca puede traer a todas las paletas de la vecindad del chavo, que si no arregla riquelme no sirven.

Si no me equivoco, cuando Boca ganó los últimos títulos con Basile, Riquelme no estaba. Puede ser que los jugadores de la bosta están más comprometido que los que tenemos en River, te parece? :roll:

¨
Pero Palleta es un jugador que aca en Argentina rindio, y esta acostumbrado a este futbol…no creo que si viene tenga muchos problemas…

Gabriel Paletta es un Eccelente Defensor…

Es danible que no hayamos podido lograr la llegada Suya cuando estaba en Banfield. Fue a poco y era uno de los Jugadores Nuestros…

Boca Juniors puede tomarlo. Nosotros tenemos a Jovenes Defensores con Gran Futuro: Matéo Musacchio y Maximilano Oliva 8)

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

En donde salio eso?? Que grande Lucho!!!

(Si aparece tirado en una zanja con el c*** roto es pura casualidad…)

seria una excelente compra de la Bosta…

Y no tengo dudas ASCO con lo que afirmas… estamos en nuestro peor momento, Aguilar que dia a dia trata de esforzarse para hundir mas a River, Fracasarella que no sabe como parar un equipo en la cancha ni leer un partido y bueno jugadores que tienen armadas las valijas en las concentraciones asi ante cualquier oferta se van corriendo a Ezeiza…

ASI ES IMPOSIBLE…

100% de acuerdo.

Ponzio, Belluschi, Rosales, Ferrari, Villagra, entre otros, con un DT que los sabe explotar como pueden ser Ramon Diaz, Bianchi o Bielsa, son jugadores de seleccion.

Y abajo hay pibes como Musacchio, Buonnanotte, Juan Antonio, Etchemaite, Oliva, Augusto, etc, que en una institucion bien conducida estan para afianzarse en primera y dar que hablar.

Esta clarisimo que el problema Nº 1 es la mafia de River y no hablo de LBDT.

Lo viste jugar a Paletta alguna vez?

Exagerar cada cosa que hace boca? Te parece exagerar? Por algo en estos ultimos 10 años ganaron 4 Libertadores y ahora van a jugar el mundial de clubes…

Exagerar!!?? :roll:

:lol: :lol: :lol:

Q se maten los bosteros, dejemos de ver q hacen q ya tenemos muchos problemas como para ver q estan haciendo ellos…

Si va paletta q no se olviden del queso :twisted:

Lo viste jugar a Paletta alguna vez?

Exagerar cada cosa que hace boca? Te parece exagerar? Por algo en estos ultimos 10 años ganaron 4 Libertadores y ahora van a jugar el mundial de clubes…

Exagerar!!?? :roll:

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Si, lo ví jugar a Paletta y no me parece el nuevo Passarella, además si comió banco y vuelve tan rápido de Europa es porque no es tan bueno. Paletta no me parece más que Silvestre Maidana o Cahais.

Coincido con vos Asco en cuanto a que es uno de los peores (sino el peor) momento del club desde lo deportivo, lo institucional, lo mediatico, va TODO. En cuanto al tema de Paletta, es una muy buena opcion para los porcinos y es un gran jugador, pero no despotrico ya que River en su momento hizo todo lo posible para contratarlo, y amen que ahora salta la ficha de que es bostero, el pibe no quizo o no le convino venir, asi que tampoco me voy a desvelar por un jugador que no quiere estar en River.
Otro tema son las incorporaciones de este semestre, la verdad que son bastante mediocres en cuanto a nombres, pero sacando a Peralta que se sabe que a River vino por un “negociado” mas que por q se lo quiera o necesite y a Zarate que es una incognita, puede que la rompa, como que se rompa… el resto me parece bien. Pibes con futuro, condiciones y baratos con posibilidad de revalorizarse y ganas de jugar en un Club como River, yo la verdad despues de algunas experiencias prefiero esto a “consagrados” que vienen a tratar de disparar a europa nuevamente.
En cuanto a la vereda de enfrente …mira negro, tenemos la desgracia que este momento nos agarra en el mejor de ellos, pero a veces la bronca de este amargo presente nos hace perder la optica, ojo ! no soy pelotudo y veo todo lo que ganaron en este tiempo, a lo que me refiero es que tampoco hacen toooodo bien, en materia de Refuerzos por ejemplo no es que compran “lo mejor” el tema que Bosta hoy por hoy es una estructura armada en la cual un par de piezas que no funcionen pasan desapercibidas por el rendimiento de otras, por ende los Datolo, los Neri Cardozo, los Marioni o los Russo quedan en un segundo plano a la hora de cuestionar si el equipo consigue cosas. En River vivimos epocas asi, jugaba cada perro pero como saliamos campeones taba todo bien, hoy por hoy nos podriamos dar el gusto de criticar hasta a Kakà si jugaria en River por que el presente se presta mas para eso que para aplaudir a tipos como Pipino Cuevas …
[Saludos]

Lo viste jugar a Paletta alguna vez?

Exagerar cada cosa que hace boca? Te parece exagerar? Por algo en estos ultimos 10 años ganaron 4 Libertadores y ahora van a jugar el mundial de clubes…

Exagerar!!?? :roll:

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Si, lo ví jugar a Paletta y no me parece el nuevo Passarella, además si comió banco y vuelve tan rápido de Europa es porque no es tan bueno. Paletta no me parece más que Silvestre Maidana o Cahais
[/QUOTE]

Y aparte tiene menos gesticulaciones en la cara que Farías, una cara de orto à-la-Falcioni…

Como va RSU? Suscribo en un todo tu comentario, no puedo estar mas de acuerdo con lo que decis, pero queria aclarar que no era la intencion del post decir… “tendriamos que haber traido a Paletta”, esta claro que cuando lo quisimos traer, este bostero prefirio no venir, sino que lo que quise decir es que me parece un pibe con mucho futuro, aguerrido, buena altura… a mi personalmente me hubiese gustado tenerlo en River.

Por otra parte, es muy cierto que boca ya tiene una base armada desde hace años, y en consecuencia cualquiera que entra no desentona, en cambio en River seguimos buscando un salvador, cuando el problema es institucional.

Por ultimo, si Riquelme sigue en boca, creo que esta mas que claro que es la mejor incorporacion POR LEJOS del futbol argentino, le pese a quien le pese. Con este tipo boca va camino a ganar todo nuevamente.

Saludos!!