Palestino 0 vs River 2 - Copa Libertadores

Me imagino que le habrán meado todos los murales a los putitos de Colo Colo

1 me gusta

Si me decías que 3 jugadores no quería que se lesionen te decía Pinola, Pérez y Suárez, los más firmes en cada línea, que sal la puta madre. Ojalá ninguno tenga algo grave.

1 me gusta

Está bueno que hayan ganado obviamente, pero tienen que ser más contundentes. Se pierden muchas oportunidades de gol.

Y Gallardo lo tiene que cagar bien a pedos a Borré. No puede hacer esas boludeces y dejar en banda al equipo.

4 Me gusta

Les rompimos bien el culo a estos soretes que intentaron rompernos jugadores todo el partido y pasamos a octavos. Ahora hay que ganar el domingo.

5 Me gusta

gran triunfo

se cumplio el objetivo del semestre

muy bien

Se cumplió el primer objetivo…

…y a otra cosa, mariposa.

4 Me gusta

A mi me encantaria que desaparezca Olé

6 Me gusta

Para mi hasta el segundo gol el partido estaba muy parejo igual.

1 me gusta

para mi uno de los quiebres fue la amarilla a MQ, hasta ese momento los chilenos pegaban y los nuestros solo se quejaban, y nos ganaban por fuerza, ahí MQ puso a uno, esas son amarillas necesarias y bien puestas, sirvió para que los chilenos se acuerden contra quién están jugando y para despertar al resto, ahí empezamos a ganarlo

cómo puede estar jugando copa un equipo que sabe tan poco jugar al fútbol como estos chilenos? sucios, llorones, malos
cada vez aparecen más primos de cierto club con olor a caca

5 Me gusta

Triunfo clave. DALE RIVER.

2 Me gusta

Muy buen triunfo. Espero que las lesiones sean muy leves la puta madre mas salados que la concha de tu hermana estamos

2 Me gusta

Bien River, bien. Imponiendo presencia.

4 Me gusta

1 me gusta

Para mi River terminó justificando el triunfo después de los goles, que querés que te diga. Hasta el 2-0 no impuso condiciones como hace habitualmente. Tampoco es que el equipo había sido un desastre o que Palestino si mereciera ganar, ni ahí. Pero le costó, resultó trabajoso el partido.

En cancha de River se erró muchos goles y no ganó. Ayer fue efectivo cuando no tuvo tantas llegadas, y cuando empezó a llegar en serio después del 2-0 erró varios goles. Así es el fútbol.

Buen equipo palestino, mejor que la murga de Tolima seguro.

5 Me gusta

@CARPoficial

¡Volvemos a casa con la clasificación!

7 Me gusta

LA CONCHA DE SUS MADRES! ERA PARA HACERLES VEINTE GOLES! BORRÉ PELOTUDO!

me gusto River , dejamos en el camino a un equipo jodido que si pasaba a octavos iba a ser un grano en el culo para cualquiera .

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

ese estilo de comentarios esta reservado para otros .

1 me gusta

Le ganamos a un equipo durísimo con contundencia. Estos tipos se cargaron a un brasileño, un colombiano y un argentino. No eran fácil.

3 Me gusta

Se ubica bien pratto, en la cancha y en el micro, al lado del gran cebador de mates Lux.

3 Me gusta