No sé cómo, pero de repente la tengo gomosa, y humeda
Yo lo vi flojo con la pelota en todos lados, pero aportó por la movilidad, y al ser tan livianito los árbitros le cobran muchos fouls.
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Es lejos el mejor definidor del plantel y posiblemente del país, pero con eso no alcanza para ser titular en este River de Gallardo.
Nacho cuando esté bien será un gran suplente, entrendo los últimos 20 hoy metía dos goles, pero con la presión y fricción del PT se le hubiese complicado.
Enzo Perez es una bestia y cuando entro Palacios y Enzo se fue de 5 el equipo mejoró y Palestino dejó de atacar
Tranquilos que los goles se los estan guardando para la fase eliminatoria.
Ahora hay un párate largo por la copa América, si no llega ahí, muchas gracias por todo y a buscar a otro. Lo amo con todo mi ser, pero no podemos estar esperándolo una vida.
si , pero hay que tomar distancia de latorre , que no para de insinuar que River gano gracias al arquero de palestino , gran partido DEL EQUIPO .
Pensar que cuando se hizo el sorteo no podia creer que nos tocaba el grupo de la muerte con el San Pablo y el Inter jaja y mira en lo que termino.
Jugamos como el orto excepto el rato después del gol y cuando estábamos con 1 más
Scocco fisicamente bien es el mejor delantero que tiene River, por calidad, movimientos. Es el más completo.
Pratto es mas oficio. Suarez es parecido al estilo de Scocco pero menos completo. Borre: error404 not found.
Soldado de esta camiseta suplente,no perdimos ni un partido creo todavia
Nos conviene el empate por lo menos de Alianza, quedaria Inter con 11 puntos y River 9 por lo que si les ganamos aca terminamos primeros.
Aprobe psicopatologia y gano River daleeeee
Que equipazo tenemos. El mejor desde que Gallardo asumio, sin dudas. Lastima que erramos tantos goles, asi los chilenos se mataban bien.
Opino lo mismo, creo que Scocco no se erraba los goles que entre Pratto y borré erraron hoy…Era para una goleada si los delanteros estaban finos…
Ahora a recuperar jugadores sobre todo para ganar la “recopa”…
No fue un gran partido de River ante un Rival que solo lucho,por lo menos a mí este Equipo aún jugando mal o Regular me da una confianza terrible,le tengo FE ante el que se cruce.
Es una lastima los goles que se perdieron ante una definición pareja jugaban a Favor…
Cuando se Recupera Palacios se Lesiona Suárez LPM que mufa tenemos…
Yo creo que los muchachos que terminan un poco insatisfechos digamos por haber errado los goles, o por haber jugado no del todo bien, yo quiero que recuerden con toda la onda del mundo que tuvimos miles de equipos que jugaban una locura, un futbol champagne que cuando venia la copa no sabian otra cosa que jugar al fulbito y venia un equipo de matungos y los cagaban a goles de contra.
El famoso partido historico, el primer tiempo de River fue un reverendo asco, no dabamos dos pases. No fuimos avasallantes, la final con tigres, en nuestra cancha, no habiamos casi pisado el area hasta el gol… con atletico nacional el partido hasta el primer gol fue parejo… y cuantas hemos pasado que ganamos con actitud que con otra cosa. La copa es asi muchachos, pero la gana un equipo que tiene temple, no que juega al futbol, ni el real madrid te gana la champions jugando al futbol, eso ya es pasado y queda para el barcelona que se quedo mirando a sus figuritas mientras le levantaban la orejona en la jeta. No hablo en modo bilardo, solo digo que de una buena vez dejemonos de joder con esa cosa de tener que siempre jugar barbaro y cagar a goles a todos, el futbol es mas que eso, y este equipo nos lo demostro varias veces en este ultimo tiempo.
Festejemos que pasamos de ronda, ahora se viene lo genuino de la libertadores, el mano a mano.
Clasificación en el bolsillo que era lo único o que mas me importaba hoy, pensé que nos iba a costar mas ganar pero con estos equipos siempre es clave meterla en el primer tiempo y que se abra el partido, si no la metíamos y nos íbamos al descanso 0 a 0, el segundo tiempo hubiera sido otro, sufriendo y puteando por no poder meterla
Que bronca les termine agarrando a estos chilotes sucios, malaleche y antifutbol, fueron mandados a pegar para parar a los mejores nuestros, fue estratégico eso, iban a las piernas o tobillos siempre sin importarles la pelota, todos hachazos como hacia tiempo que no veía viejo, les cabio la verga porque de entrada se notaba que especulaban y firmaban el empate haciendo tiempo a morir, cuando tuvieron que salir a buscarlo no supieron que carajo hacer ya
Párrafo aparte para la cantidad de goles errados viejo, que se pongan a practicar definición porque errando goles asi, te podes quedar afuera tranquilamente en un mano a mano, si les podes meter 5, haceles 5 viejo, sin perdonar ni sobrar, y esto se viene repitiendo todo este año y si me apuras, desde antes también
Gran triunfo. Era necesario ganar para clasificar y se logro.
Hay que recuperar la precisión de los delanteros. Estan fallando mucho. Pratto y Borre necesitan una lavada de cabeza, quizas todo sea producto de la falta de pretemporada larga. Pero a Borre hay que educarlo para que no se haga expulsar de manera tan pelotuda.
Me encantaría una tapa de Ole diciendo simplemente “A lo River”…muy contento con este presente.
Para mi se jugó bien, pasa que erraron una cantidad de goles otra vez y los chilenos pegaron como locos. Lo bueno es que la defensa se va afianzando. Hoy MQ la rompió.