Presiento que jugamos contra la bosta en octavos… se dara un segundo pimientazo?
Pensemos que esta pasando una mala,porque juega bien pero no define
cuando es la recopa? sale poner todos suplentes
Bien carajo, se gano y a octavos, vamos River mierdaaaa
Ya podemos tener un consenso en que Montiel tiene los pies redondos o necesitamos 3 o 4 pases al rival para confirmar?
Scocco tiene partidos que ni toca la pelota y no colabora en la presión, este River se basa en la intensidad y para eso Nacho no suma nada.
Ahora se lo extraña porque Pratto y Borré están secos, pero Scocco perdió el puesto con justicia.
Y mas que Suárez no es ni de casualidad.
[quote=“Oscar, post:957, topic:119431”]
Los tiene que cumplir en la Recopa??
Si gana hoy Inter y se vuelve inalcanzable por el primer puesto hay que guardar todos los titulares en el ultimo partido, no vaya a ser cosa que perdamos otro para la final
[/QUOTE]Me parece que si salimos segundos con 11 puntos seríamos los mejores segundos y muchas más chances de definir de local varios choques, hay que ganarle a Inter.
yo le tengo mucha fe a todos los que nombraste , nunca me voy a olvidar de las semis y finales de la copa anterior , con nacho y el pity paso lo mismo , memoria y agradecimiento eternos .
Gran verdad.
22 de mayo falta una bocha. vamos a tener recuperados a casi todos
Lo que si, feliz por el triunfo y la clasificación pero que onda, porque erramos goles que uno dice, no puede errar nunca eso.
Pero están jugando en Bolivia en una cancha donde alpicar la pelota, parecería de rugby

Ganó Wilstermann, listo boca sale primero en su grupo. Vamos a jugar contra ellos, estoy seguro. A poner la pija de nuevo.
Esto es para los bostas que se cagaban de risa por como empezamos la copa, no aprendieron una mierda de las últimas. A voss, se que estas bajoneado, ver a River, tu bestia negra ya en octavos te irrita la cola.
El negro estuvo relativamente bien en 3/4… y horrible en la definición como el resto de los delanteros. Se podría haber hecho un festín
Yo dije que no había participado?.
Mira la calidad de los goles de Scocco y después hablamos.
Con Scocco en cancha esto terminaba 4 a 0
bostita se va para atras para no ser primero