Palestino 0 vs River 2 - Copa Libertadores

Presiento que jugamos contra la bosta en octavos… se dara un segundo pimientazo?

1 me gusta

Pensemos que esta pasando una mala,porque juega bien pero no define

cuando es la recopa? sale poner todos suplentes

Bien carajo, se gano y a octavos, vamos River mierdaaaa

3 Me gusta

Ya podemos tener un consenso en que Montiel tiene los pies redondos o necesitamos 3 o 4 pases al rival para confirmar?

1 me gusta

Scocco tiene partidos que ni toca la pelota y no colabora en la presión, este River se basa en la intensidad y para eso Nacho no suma nada.

Ahora se lo extraña porque Pratto y Borré están secos, pero Scocco perdió el puesto con justicia.

Y mas que Suárez no es ni de casualidad.

3 Me gusta

[quote=“Oscar, post:957, topic:119431”]

Los tiene que cumplir en la Recopa??

Si gana hoy Inter y se vuelve inalcanzable por el primer puesto hay que guardar todos los titulares en el ultimo partido, no vaya a ser cosa que perdamos otro para la final
[/QUOTE]Me parece que si salimos segundos con 11 puntos seríamos los mejores segundos y muchas más chances de definir de local varios choques, hay que ganarle a Inter.

1 me gusta

yo le tengo mucha fe a todos los que nombraste , nunca me voy a olvidar de las semis y finales de la copa anterior , con nacho y el pity paso lo mismo , memoria y agradecimiento eternos .

3 Me gusta

Gran verdad.

2 Me gusta

22 de mayo falta una bocha. vamos a tener recuperados a casi todos

Lo que si, feliz por el triunfo y la clasificación pero que onda, porque erramos goles que uno dice, no puede errar nunca eso.

1 me gusta

Pero están jugando en Bolivia en una cancha donde alpicar la pelota, parecería de rugby

3 Me gusta

3 Me gusta

Ganó Wilstermann, listo boca sale primero en su grupo. Vamos a jugar contra ellos, estoy seguro. A poner la pija de nuevo.

Esto es para los bostas que se cagaban de risa por como empezamos la copa, no aprendieron una mierda de las últimas. A voss, se que estas bajoneado, ver a River, tu bestia negra ya en octavos te irrita la cola.

6 Me gusta

El negro estuvo relativamente bien en 3/4… y horrible en la definición como el resto de los delanteros. Se podría haber hecho un festín

1 me gusta

Yo dije que no había participado?.

1 me gusta

Mira la calidad de los goles de Scocco y después hablamos.

Con Scocco en cancha esto terminaba 4 a 0

bostita se va para atras para no ser primero

4 Me gusta